Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cual de estas tres Ikon?

Pues eso. Ando para pillarme una de estas Ikon y no se cual de las tres pillarme. Es para un afeitado diario, solo a favor de pelo, dos pasadas y que no sea muy agresiva. Al mismo tiempo me de unos buenos apurados. Hay que tener en cuenta que me irritó con mucha facilidad. Ala, que no pido nada.
Un saludo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 76c076bc16ea8d41327e0dbd40e846ea.jpg]" class="mycode_img" />
Maquinilla Afeitar Clásica Ikon Slant ShaveCraft 102

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cbd1554af8c314d7253c864b86161503.jpg]" class="mycode_img" />
Maquinilla de afeitar Ikon ShaveCraft Short Comb

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 12c35d9a00255318b470c66eb386d2ef.jpg]" class="mycode_img" />
Maquinilla de Afeitar Ikon Tech Head Mango OSS
Responder

Estimado Marcos, las has puesto por orden inverso de agresividad jeje.
Sin haber probado las dos primeras, desde ahora te digo que la última, la Standard, es la más agresiva, apura como una R41, sin la mordida de esta, pero has de ir con cuidado.
En segundo lugar la nueva Short comb, pregunte por ella a un compañero y dijo que era suave y en dos pasadas, apurado perfecto.
La shavecraft primera, entiendo que ha de ser muy suave, al nivel del Slant dlc (que poseo).
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Sí­ sólo vas a afeitar a favor yo te recomendarí­a la más agresiva de todas que es la Standard. En su defecto y por casi la mitad de precio la que has puesto de peine cerrado, ahora bien, ten en cuenta que el cabezal es de aluminio en lugar de acero y por lo tanto pesa menos y tiene peor reparto de peso.
Responder

¿Es más agresiva la de peine cerrado que el abierto?
La que he puesto, la Tech, se parece mucho a la Gillette que tengo.
¿Es esa a la que os referí­s como Standard?
La slant ya he leí­do la revisión de [MENTION=2775]Iñaki[/MENTION] y me parece una gran opción.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo no te puedo ayudar ya que solo he probado la Slant, pero como digo en mi revisión es muy apuradora y nada agresiva, o si preferí­s es agresiva con la barba y suave con la piel.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstaba entre una de las otras dos hasta que he leí­do tu revisión y me han asaltado un montón de dudas. Por eso este post.
Otra duda: ¿el mango es el mismo en las tres? Veo que hay alguna diferencia entre la Slant y las otras dos. Estéticamente me atrae más que la Slant
Un saludo.
Responder

Echa un ojo a las revisiones, que seguro te aclaran bastantes cosas:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

El mango es el mismo en la Shavecraft Short Comb y en la Tech Head, en ambas es el mango OSS. En la Shavecraft Slant 102 es el mango Tuckaway, es más corto que el OSS.
Responder

La Standard esta construida í­ntegramente en acero inoxidable y es un modelo que lleva varios años comercializandose.

Como ya te ha dicho antes [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION] apura al mismo nivel que la R41 pero es un poquito más respetuosa con la piel.

Por ultimo decirte que en Ikon el peine cerrado es mucho más agresivo que el peine abierto.
Responder

La Slant 102 es suave, muy suave.
Y para mí­ tiene un defecto, y es que enseguida se atora con la espuma.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

SI quieres algo poco agresivo y eficaz... la 102... y coincido en que se atora un poco. Pero desde luego que una delicia de maquinilla para uso diario.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

La iKon estandard que tengo es agresiva pero un pelin menos que la R41 y bastante menos que la Fatip.
Las slant no son agresivas y la de peine abierto tampoco aunque parezca lo contrario.
Pero ojo que hay unas que el cabezal es de acero y otras de aluminio, mientras los mangos iKon son de acero.
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias
Responder

Posibles temas similares...
04-02-2021, 22:51
Último mensaje: Guillegaz
10-12-2020, 22:06
Último mensaje: Aristocrat
28-06-2020, 19:35
Último mensaje: LITRI
  Ikon B1 standard Started by Bermejo
3 Replies - 471 Views
25-05-2020, 10:00