Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 10 al 16 de Agosto de 2015

Todo iba muy bien...

Hasta qué llego el jueves. Todo lo que llevamos de verano ha sido relativamente tranquilo en cuanto a incendios se refiere, pero al final apareció el desalmado al que se le ha ido la mano.

Quien esta detrás del incendio de la Sierra de Gata? Esta claro que es alguien al que podemos calificar como mala persona, y por muy pirómano que sea y por mucho que disfrute con el fuego, no puede ser feliz, porque eso no lo puede hacer nadie que halla experimentado alguna vez la sensación de felicidad.

Nosotros en cambio sí­ que sabemos lo que es y para poner al mal tiempo buena cara afrontamos otra semana en la que poder disfrutar de nuestros afeitados.

Feliz semana a todos y que tengáis fantásticos afeitados!!

Aún las estrellas gobiernan la noche
cuando se levanta sin haber dormido.
No es tiempo de queja o de reproche,
ni tiempo de recordar lo ya vivido.

De jofaina hace un viejo cubo sin asa.
Agua, jabón y navaja. Aseo postrero.
El brillante acero sobre la piel pasa,
dejándolo dispuesto para lo venidero.

El primer rayo de sol es la llamada,
señal de lo que nadie ver querrí­a.
Un súbito trueno rompe la encalmada,
un trueno de plomo en la serraní­a.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Lunes 10/08/2.015

Pre: Agua caliente
Brocha: Druida Michelle african blackwood manchurian badger
Crema: Cella, espumado en cara
Maquinilla: Gillette Flexball
After: Espuma de confort, loción Floid MV

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 456816B2-85DE-4467-A9E0-A5655B7254AA.jpg]" class="mycode_img" />

Que disfrutéis de una nueva semana y que tengáis buenos afeitados.

10/08/2015

Pre: Myrsol Emulsión
Jabón: Ingram espumado en suribachi
Brocha: Mí¼hle Silvertip Fibre XL
Maquinilla: Gillette New Long Comb
Cuchilla: Feather (79)
Post: Espuma de confort, agua frí­a, Speick After Shave Lotion y Fine Fettle A Nod to the Earl Beard Balm

Tras la sequí­a afeitadora de ayer, me he dado un homenaje de despedida a dos productos muy buenos (en mi humilde opinión). Pero vayamos por partes...

Este cabezal es una maravilla del diseño, me gusta tanto que le he puesto el mango de acero de la Rockwell y lo voy a meter en el neceser para rotarlo con la R41 cuando esté de viaje o vacaciones. La cuchilla sigue bien, gracias, jeje.

Por fí­n se terminó la crema Ingram, que me ha dado una espuma fabulosa como despedida. Me gusta mucho... tanto, que encargué repuestos ya a mi familia británica, y uno de los tubos que me trajeron ha acabado en mi neceser, para alternar con el Martin de Candre. Creo que no voy a andar corto de suministros de ella durante bastante tiempo.

Y también he terminado el after Speick. Ahora toca decidir el sustituto (aunque ya tengo varios candidatos) y, por ahora, no lo voy a reemplazar para ir reduciendo el stock de afters que tengo (con la Ingram no me pude resistir).

Buem dí­a a todos.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Lunes 10 de Agosto de 2015

* Jabón Lea Mentolado * Brocha Semogue 830 cerda * iKon Standard * Gillette Silver Blue #2 uso * Myrsol Plastic Shave

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5dcec55b87b2c3309fba4f4a6d4baf28.jpg]" class="mycode_img" />

CDB contento y feliz!
simplemente irresistible

Buenos dí­as.

Lijun Finest
Crema Geo F Trumper Rosse
Gillette Tech
Super Máx Stainless
Aqua Velva

Buen afeitado el de hoy, a pesar de la cuchilla, que incluso hoy podrí­a decir que ha ido mejor. Pero es poblable que para ello haya influido el que apenas pasen 18 horas desde el último afeitado y la menor cantidad de pelo, a parte de algún cambio introducido nocturnamente... pero eso es otro capí­tulo para otro dí­a, a la espera de más comprobaciones
.
Un saludo.

LUNES 10-08-2015

[SIZE="2"]PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Semogue.Finest Badger.24x46.(JJBini) :cejas:
JABí“N:Lea Classic.Cortesia de Harry Lime. :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Super-Max Stainless.#2#
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCIí“N:Bay Rum Garrapatero, Vitaminado con Mentol.
BALSAMO:LEA ASB Sensitive Skin.Vitaminado con Mentol.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2i9gple.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: r88if8.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen comienzo de semana de semana,sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected] :thumbsup: :winky:
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.[/SIZE]

Buenos dias compañeros, 1º afeitado de la semana con barba de 3 dias.

- ducha
- crema mentolada Kent espumado en la cara
- brocha Aremor fibras
- cuchilla Gillette Platinum (#1)
- maquinilla Edwin Jagger Barley

Despues de bastantes meses utilizando la Merkur Slant hoy querí­a cambiar de maquinilla para probar una vez más la Gillete Platinum y ver como se comportaba.

Ha sido una sensación extra volver a la EJ Barley, como un novato en su primer contacto con el afeitado clásico.

También he probado por primera vez la crema Kent que tan buenos e insistentes comentarios se dieron en un programa de afeitados nocturnos. Y la verdad es que no les falta razón. Con poca cantidad he obtenido abundante espuma. La textura me ha recordado bastante al Portus Cale. El deslizamiento sobresaliente, y una protección y post excelentes. Mi nariz no está educada ni saco matices pero tan solo decir que a mi me huele a limpio. Un aroma que no cansa, muy agradable. A todo esto hay que añadirle el mentol que tiene y que hace que durante y después del afeitado el frescor este presente. Tiene un frescor ideal, constante, agradable, natural (no es quí­mico). Al lavarse la cara con agua para finalizar el afeitado el chute de mentol es brutal manteniéndose después del rasurado. El aroma se mantiene sutilmente durante un par de horas.

El post de cremas/jabones mentolados me dejan la piel seca pero esta crema me ha dejado la piel suave, aterciopelada e hidratada.

Muy buenas sensaciones esta crema.

En definitiva un afeitado maravilloso, fresquito, apurado extremo, sin incidencias, ni cortes, ni nada. :thumbsup:

Buen dia a todos,

10.viii.2015

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

[SIZE="5"]10/08/2015

Pre: Myrsol Antesol.
Brocha: Druida Barberí­a.
Jabón: Antiga Barbearia de Bairro.
Máquina: Merkur 34G.
Cuchilla: Derby 1#.
Procedimiento: Espumado en suribachi y cuatro pasadas.
After: Myrsol Antesol.
Resultado: Espectacular.
Comentarios: Afeitado de los buenos gracias al magní­fico Antesol, mejor jabón y como no, el dorado de la máquina.
Porque lo dorado afeita mejor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gipuAj6OAyF_dD7VGyPM7fnRFkw9Kp2o9HgIQDLD...63-h775-no]" class="mycode_img" />
[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Simpson Emperor 1 Super Badger shaving brush / Le Savonnií¨re du Moulin shaving soap / Merkur 11C safety razor + Gillette Bleue Extra blade / Williams Savane aftershave lotion / Mennen Pierre d'alum aftershave balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9d314dca83d9c942345c891eedaf9193.jpg]" class="mycode_img" />

Seguimos estrenando algunas cosas.

El jabón de leche de burra me ha parecido muy bueno. Tengo que probarlo con más calma pero primeras impresiones muy buenas. Espuma sin dificultad, admite muy bien el agua, espuma cremosa, aroma o "falta de aroma" muy agradable...

El bálsamo con alumbre de MENNEN todo un descubrimiento. Tiene un aroma tenue pero muy rico y me ha dejado la piel muy bien.

La Gillette Bleue Extra me sigue pareciendo muy suave, menos afiladas que las Platinum pero a mí­ me gustan más así­.

Por cierto quedan 38 dí­as para la Copa del Mundo de Rugby :number_one:

Greetings and good morning
M&F Chief
Alvarez Gomez Barberia Shaving Cream
Schwarzweisskeramik Mug
Weber PH Bulldog
Gillette 7 O'Clock SharpEdge
D.R. Harris Arlington AS Milk

Afeitado del dí­a: 10/08/2015

Pre:
Brocha: Omega S-Brush S10005
Jabón: Haslinger Coconut
Maquinilla: Merkur OC Head+EJ Handle
Cuchilla: Polsilver Super Iridium #2
Perdonen mi español, estoy usando el traductor de Google

Yo me voy a estar todita la semana, sólo me afeito 3 veces a la semana, con estos elementos. Intentando no cortarme con el estreno de la Muhle.

Pre: Agua tí­bia.
Jabón Le Occitane Cade.
Maquinilla: Muhle Twist.
Brocha: Le Occitane Plisson sintética.
Cuchilla: Gillet Platinum.
Post: El mismo jabón, agua fria, Bálsamo Le Ocittane Cade.
Perfume: Hoy que hace más fresquito me apetecí­a el Le Occitane Cade. El resto de semana, si hace calor, Le Occitane Verbena.

Buen afeitado semanal para todos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0389%201_zps6ym3gqru.jpg]" class="mycode_img" />
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!

Myrsol Antesol
L'Occitane Cade
Duke 3
Mí¼hle R89
Myrsol Plastic Shave

Buen afeitado! Espumado en cara, dos pasadas, favor y contra.
Saludos!

Pre: Ducha y Emulsión Myrsol.

Espuma: Barrita de La Toja.

Brocha: AR Racogon Olivo Finest 24x52.

Maquinilla: Edwin Jagger DE89.

Cuchilla: Gillette 7 O'Clock Amarilla #2.

After Shave: Kinesia Artic.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a5198d35cdf76bfb7f7ed048f8b4714b.jpg]" class="mycode_img" />

Espumado en suribachi, 2 pasadas (a favor y lateral) + confort.

Aquí­ sigo con la Barrita de La Toja, que dicho sea de paso me esta dando muy buenos afeitados.

Al final le voy a coger cariño.

Lunes

Ikea tazón ¤ Semogue 2012 SE ¤ 5/8" Gotta 120
Tabac jabón ¤ Proraso ASB ¤ Boss Bottled EDT

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 10.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: n53spc.jpg]" class="mycode_img" />

Pre:
Emulsión Myrsol
Jabón: Proraso Verde
Brocha: Plisson l'Occitane
Espumado: En bol
Navaja: Dovo Bismarck 6/8

Afeitado un poco mejor que el primero, porque solo llevaba barba de dos dí­as, pero también ha habido tirones.

Ducha con pastilla Heno de Pravia

Beter peine abierto + Bolzano 1#

J&M Tejn gris 21*47

MWF. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Men Vibrant Green

Afeitado de mantenimiento.

Despues del CDB, de ayer, con barba de 48 horas, he querido darme un repaso. Para ser sinceros, tenia mas sombra que barba. Aun asi, me he dado un par de pasadas transversales.

Buen resultado. El jabon, regalado por Alfredo, al igual que la maquinilla, lo he dejado en remojo, con agua del tiempo, dos minutines, junto a la brocha, regalada por Harry. Retiro el agua del jabon, sacudo la brocha, y sin humedecer mi bella cara, comienzo a espumar, empiezo circular, y termino de pintor. Voy en automatico. Toda mi vida, use brocha.

Buena espuma. Y buena cuchilla, me promete 3-4 usos.

Feliz Lunes. Saludos.
Que la Fuerza te acompañe

Muy buenas compañeros

Afeitado del 10/8/2015:

-Pre: Ducha y Myrsol Emulsión
-Brocha: Plisson l'occitane
-Maquinilla: Merkur futur
-Cuchilla: Asco #1
-Crema: Ingram mentolada
-After: Aqua Velva y 444.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 34460a681a35230178ad8371913cfd06.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado perfecto de principio a fí­n.

Pasen ustedes buena semana.
El que no se afeita, es porque no quiere!

Posibles temas similares...
Hace 6 minutos
Último mensaje: manolok
12-10-2021, 23:53
Último mensaje: CRISANTO
03-10-2021, 23:06
Último mensaje: oswjim
26-09-2021, 22:31
Último mensaje: fuximori
24-09-2021, 22:10
Último mensaje: Guillegaz
20-09-2021, 09:49