Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi presentación

Hola a todos. Acabo de iniciarme en esto del afeitado clásico y querí­a presentarme.
Aprovechando las vacaciones pensé en hacer algo distinto con lo de afeitarme y curioseé un poco por Internet. Yo pensaba que el afeitado clásico era sólo a navaja, pero vi que en realidad lo más usado es la maquinilla. Como no me podí­a esperar a probar pues fui a amazon y al dí­a siguiente ya tení­a en casa el material.
He comenzado por una Edwing Jagger DE89, jabón proraso del bote verde y una brocha también EJ.
El primer afeitado... estoy confuso. El apurado me gusta y también la comodidad de limpieza de la maquinilla, pero me he dejado el cuello bastante irritado y la brocha pincha un poco. Supongo que es debido a la presión o a haber intentado espumar en la cara. Luego he hecho espuma en un cuenco y no hay comparación. En fin, habrá que aprender poco a poco

Un saludo a todos.

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Se bienvenido al foro. Un saludo,
Yo envidiaba al niño de la Gillette.

Bienvenido al foro :thumbsup:

Tienes que tener un poco de paciencia, en muy poco tiempo estarás disfrutando de tus afeitados y de toda la parafernalia que conlleva el afeitado clásico.

Bienvenido al foro,un saludo.

¡Bienvenido al foro! Y paciencia, que todos hemos tenido principios con incidentes, pero verás cómo en nada tienes afeitados de lo más placenteros. Aquí­ estamos para ayudarte en lo que necesites.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro josemaria.garcia.manero!!

Bienvenido al foro!!
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro. En el foro tienes mucha información para mejorar tus afeitados, pásate por la sección de tutoriales :thumbsup:.

Bienvenido al 'ahorro'!

Bienvenido!
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c2ebff7d0e34a0a4eddaf969f484a386.jpg]" class="mycode_img" />
Una fotillo. ¿La brocha es muy mala o está bien para empezar?

Bienvenido al foro.
Al principio cuesta, pues estamos acostumbrados al uso del multihojas y de presionar en las pasadas. Con la maquinilla clásica es distinto, no hay que presionar y el angulo de corte de la barba varia. Hay videos en el foro´que te pueden ayudar y muchos tutoriales.
Un saludo

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta piel de toro.:thumbsup: :winky:

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Posibles temas similares...
  Presentacion Started by -jos-
2 Replies - 29 Views
Hace 3 horas
Último mensaje: Guillegaz
Hace 4 horas
Último mensaje: Gaztela
  Presentacion Started by Solventu
16 Replies - 203 Views
18-09-2021, 15:27
Último mensaje: Macmody
  Presentacion Started by Jack Daniels