Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mis Lociones

Mis lociones (esta parte que es producida en Polonia) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: post.php?post=417&action=edit]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1170269.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: post.php?post=417&action=edit]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1170266.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Gran colección!!!
Responder

Menuda colección, y encima productos nada habituales por estos lares. :thumbsup:
Responder

Menuda coleccion!. Enhorabuena!.
Que la Fuerza te acompañe
Responder

Ya lo dice una de las etiquetas: BRUTAL.
:bow:
Responder

Pues sí­ que tienes un buen surtido.
Responder

Vaya arsenal copon! No quiero pensar como será la foto con los jabones/cremas y demás parafernalia.

Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.

Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mí­a.
Responder

Buen surtido compañero. No conozco ninguna. Voy a tener que abrir horizontes.
Responder

Buena colección, si señor.
Responder

Menudo arsenal, que las disfrutes!
simplemente irresistible
Responder

Buen surtido.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

No conozco ni una pero coincidió con [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION] buen surtido.... seguro me gustarí­a alguna :descojone:
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

la wars clasica ( amarilla) y brutal classi es muy parecido a baron dandi, luego las de liquido azul, aroma kinesia arti,respecto a su trabajo ,cumplen ,son totalmente vintage, las bond igual pero aroma artificiales, (todas son baratas ,estilo a las de marca blanca del mercafona ,dia!!!
Responder

Buena colección! No conozco ni una jeje
Responder

Buena coleccion enhorabuena
Responder

Buena colección This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

PD: No las he visto en vida....
Responder

Buena colección. ¿Acabas alguna? Yo no.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Extensa colección. Para ti se ha terminado la compra de lociones en mucho tiempo.

Saludos.
Responder

Pedazo de coleccion de lociones "raras" de ver por aqui.
Responder

Extensa colección compañero!que la disfrutes!:thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
22-04-2020, 11:20
Último mensaje: Churbulo
14-12-2016, 16:41
Último mensaje: leopardjoseluis
  Mis brochas Started by fmilan
9 Replies - 2,458 Views
16-02-2016, 00:10
Último mensaje: fmilan