Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mwf o tabac
#1

Hola buenos dí­as compañeros

Tengo un bol de un mystic water vací­o, y para seguir ahorrando quiero llenarlo jejej

Estuve pensando en comprarme un recambio de tabac ya que me comentaron que entraba en el bote....pero viendo tiendas y demás he visto que el recambio del mwf cuesta lo mismo o más barato que tabac y ya he dudado :facepalm:

Ya tengo el estick de tabac y la verdad lo he usado 4 veces no se sí­ es porque no me llega a gustar o el jabon o lo gordo que es (soy de barra lea) y he visto buenos comentarios del mwf excepto de la carga de la brocha...

Algún consejo de la gente buena de este lugar??? Muchas gracias a todos


Pd: todo se andará...pero estoy pensado intercambiar el stick :hmm:
El esfuerzo no se negocia
Responder
#2

Pues sí­ ya tienes el stick de Tabac ve a por el MWF porque la pastilla de Tabac es igual que lo que ya tienes.

Respecto a todas las leyendas que hay entorno al MWF tampoco hagas mucho caso. Hay que trabajarlo un poco más (tampoco mucho) y ya esta.
Responder
#3

Te digo lo mismo que el compañero racogon, tirate a por el Mitchel, van a ser un par de espumados más costosos al principio, pero en el momento que cojas el punto te va a obsequiar con una de las espumas más protectoras que hay y con un olor muy tenue que a mi particularmente me encanta.

Saludos!
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder
#4

Yo no he probado el tabac, pero acabo de empezar hace unas semanas el MWF y te lo recomiendo. Cuesta un poco más hacer espuma que otros como l'occitane o martin de candre, pero creo que merece la pena, te deja la piel muy bien. Para mi las claves son cargar la brocha como el doble o el triple que normalmente (yo me tiro cerca de 1 minuto cargando brocha), y después añadir bastante agua (siempre frí­a, o del tiempo). Yo espumo en cara y añado dos veces agua, sumergiendo las puntas de la brocha en agua. Y me da de sobra para 2 pasadas más confort.
Además hay varios ví­deos de foreros como teiste, que muestran cómo se espuma este formidable jabón.
Responder
#5

Pues la verdad que bien pensado me podria quedar el stick pa la coleccion y pillar el mwf, las medidas me las podriais decir o son iguales que el tabac?
El esfuerzo no se negocia
Responder
#6

Si ya tienes el Tabac en barrita no hay duda, compra el MWF, de lo contrario tendrás dos jabones iguales con distinto formato.
Responder
#7

El MWF tiene un diámetro de unos 7.5/8 centí­metros y un alto de unos 2.7/3 centí­metros. El Tabac no lo sé...
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder
#8

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya que espumas en cara, prueba a humedecértela y frotarte directamente la pastilla de MWF, como si fuera un stick. A continuación dale con la brocha. Esos minutos cargando y espumando se transformarán en segundos :thumbsup:. Prueba y ya me cuentas.
Responder
#9

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTomo nota ruastur. Gracias por la información!
Responder
#10

Gracias [MENTION=3964]kaonashi[/MENTION] la decision esta tomada por el mwf gravias ha todos
El esfuerzo no se negocia
Responder
#11

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias por la información!!
He espumado como dices y la espuma surge en poco tiempo, aún así­ hay que trabajarla algo más que con otros jabones que he probado, pero acelera mucho la tarea.
Responder
#12

El MWF debe espumarse con agua frí­a. Así­ se obtiene una gran espuma y en el mismo tiempo que con otros jabones :winky:
Responder


Posibles temas similares...
29-05-2014, 22:36
Último mensaje: Manuma



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB