Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mwf o tabac

Hola buenos dí­as compañeros

Tengo un bol de un mystic water vací­o, y para seguir ahorrando quiero llenarlo jejej

Estuve pensando en comprarme un recambio de tabac ya que me comentaron que entraba en el bote....pero viendo tiendas y demás he visto que el recambio del mwf cuesta lo mismo o más barato que tabac y ya he dudado :facepalm:

Ya tengo el estick de tabac y la verdad lo he usado 4 veces no se sí­ es porque no me llega a gustar o el jabon o lo gordo que es (soy de barra lea) y he visto buenos comentarios del mwf excepto de la carga de la brocha...

Algún consejo de la gente buena de este lugar??? Muchas gracias a todos

Pd: todo se andará...pero estoy pensado intercambiar el stick :hmm:
El esfuerzo no se negocia
Responder

Pues sí­ ya tienes el stick de Tabac ve a por el MWF porque la pastilla de Tabac es igual que lo que ya tienes.

Respecto a todas las leyendas que hay entorno al MWF tampoco hagas mucho caso. Hay que trabajarlo un poco más (tampoco mucho) y ya esta.
Responder

Te digo lo mismo que el compañero racogon, tirate a por el Mitchel, van a ser un par de espumados más costosos al principio, pero en el momento que cojas el punto te va a obsequiar con una de las espumas más protectoras que hay y con un olor muy tenue que a mi particularmente me encanta.

Saludos!
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Yo no he probado el tabac, pero acabo de empezar hace unas semanas el MWF y te lo recomiendo. Cuesta un poco más hacer espuma que otros como l'occitane o martin de candre, pero creo que merece la pena, te deja la piel muy bien. Para mi las claves son cargar la brocha como el doble o el triple que normalmente (yo me tiro cerca de 1 minuto cargando brocha), y después añadir bastante agua (siempre frí­a, o del tiempo). Yo espumo en cara y añado dos veces agua, sumergiendo las puntas de la brocha en agua. Y me da de sobra para 2 pasadas más confort.
Además hay varios ví­deos de foreros como teiste, que muestran cómo se espuma este formidable jabón.
Responder

Pues la verdad que bien pensado me podria quedar el stick pa la coleccion y pillar el mwf, las medidas me las podriais decir o son iguales que el tabac?
Responder

Si ya tienes el Tabac en barrita no hay duda, compra el MWF, de lo contrario tendrás dos jabones iguales con distinto formato.
Responder

El MWF tiene un diámetro de unos 7.5/8 centí­metros y un alto de unos 2.7/3 centí­metros. El Tabac no lo sé...
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya que espumas en cara, prueba a humedecértela y frotarte directamente la pastilla de MWF, como si fuera un stick. A continuación dale con la brocha. Esos minutos cargando y espumando se transformarán en segundos :thumbsup:. Prueba y ya me cuentas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTomo nota ruastur. Gracias por la información!
Responder

Gracias [MENTION=3964]kaonashi[/MENTION] la decision esta tomada por el mwf gravias ha todos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias por la información!!
He espumado como dices y la espuma surge en poco tiempo, aún así­ hay que trabajarla algo más que con otros jabones que he probado, pero acelera mucho la tarea.
Responder

El MWF debe espumarse con agua frí­a. Así­ se obtiene una gran espuma y en el mismo tiempo que con otros jabones :winky:
Responder

Posibles temas similares...
29-05-2014, 22:36
Último mensaje: Manuma

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB