Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Caja caja para navajas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0dde2664e91aeff22418f65f071ba0ce.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5142b4e8faa50ca7f3960aa470393ff0.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5c6a230deee230cee755d6c0fca75717.jpg]" class="mycode_img" />

No he podido evitarlo, llámalo envidia.
No ha quedado muy allá el barniz pero la caja cumple su función, alguna baila un pelo.
Responder

Bonita caja para un gran semanario!! Felicidades Fernán :thumbsup:
Responder

Buen trabajo, felicidades.

................................

Smile
Responder

Tengo que hacerme yo una. Mientras tanto os voy copiando ideas.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Compañero no has pensado en forrar de terciopelo o similar. A mí­ me da miedo que el barniz manche las cachas.
Responder

Buena caja. Tras esa vendrán más, y más...
Sí­ que es buena idea forrar el interior de terciopelo autoadhesivo o similar. Las navajas mejor si no tocan superficies que las puedan dañar. Los disolventes del barniz pueden alterar o dejar marcas en las cachas. Mejor prevenir que curar.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

La caja tiene un aspecto estupendo, Buen trabajo
Responder

Pues si los expertos dicen que hay que forrarla será mejor forrarla.
Me gustaba el barniz pero si lo mejor es forrarla .....
Responder

Me gusta la caja, pero ves pensando en otra que esa la llenas pronto. El ahorro!
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Con forrar el fondo y 1 cm de altura de los separadores vale. El tema es que las navajas no toquen productos que puedan rayar las cachas o alterarlas por reacción con los disolventes.
Mete en un rincón un saquito de bolitas de gel de sí­lice para evitar la humedad residual.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Fernan ,como te comentan los compañeros la puedes forrar con terciopelo adhesivo.
Otra solucion fácil de manejar es la goma EVA en 1 mm de espesor.
Se pega con cualquier adhesivo de contacto.
Un saludo a todos !!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Magní­fica idea. Voy tomando nota para cuando me adentre en el proceloso mundo de las navajas.
Responder

Bonita caja compañero.si la forras de terciopelo,raso,....las navajas se mantendrán mejor y no se rayaran las cachas.Que la disfrutesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Posibles temas similares...
10-09-2021, 11:25
Último mensaje: ajra1307
03-08-2021, 22:59
Último mensaje: Macmody
14-03-2021, 00:46
Último mensaje: sevilla512
22-11-2020, 21:37
Último mensaje: Jurrgas
  Nudos para mangos Started by Faust
13 Replies - 2,434 Views