Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 17 al 23 de Agosto de 2015

El calor ha decidido darnos una tregua. Tanto es así­ que hay sitios en los que incluso hace "fresco".

Sinceramente espero que esta situación no dure mucho, porque lo que pega ahora es asarse de calor en la playa y que en nuestras fotos aparezcan los productos mentolados, de modo que ya sabéis, id preparando la Lea Mentolada, Vostok, Frost Byte, Osage Rub y derivados.

Os deseo una buena semana a todos y felices afeitados!!

Pelo salvaje,
es ahora caricia
sobre mi cara.

Espuma blanca,
es cubridora nube
sobre mi cara.

Metal brillante,
impasible avanza
sobre mi cara.

Bálsamo denso,
deja paz y frescura
sobre mi cara.

Bien afeitado,
un beso es el premio
sobre mi cara.

(Nota: Tras afeitarme con una navaja de [MENTION=6207]A.Castro[/MENTION] de estilo japonés era inevitable componer algo parecido a un haiku. O cinco encadenados.)
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Buenos dí­as amigos....

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lunes 17/08/2.015

Pre: Agua caliente
Brocha: Vie-Long Ref. 16910 tejón silvertip
Crema: Speick, espumado en cara
Maquinilla: Gillette Flexball
After: Espuma de confort, loción Floid MV

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CC67B3BE-7CD7-468E-89D7-0F2004FC9091.jpg]" class="mycode_img" />

Buen lunes y buenos afeitados a todos.

Lunes

Henckels 13
Asentador Proyet
Simpsons Chubby #2 best badger
Le Pí¨re Lucien
Myrsol Agua Balsámica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 65411c2af9c9e2b59aed8a29f5db3ca2.jpg]" class="mycode_img" />

Vuelta al curro. Intento que los vapores medicinales de LPL curen mi sí­ndrome post-vacacional, pero no hay manera. Eso si, he disfrutado como un enano con este brochón, al que le empiezo a coger el punto (guarda agua como si no hubiera un mañana). Y que manejable y buena es la Henckels!

Tengan vds. buen lunes.

Saludos.

17- Agosto-2015

Pre: Agua Caliente , Glenova Crema , Racogon #3, Toalla Caliente
Jabón: Meisner Tremonia Indian Flavor
Brocha: Voight&Cops Cocobolo
Maquinilla: Edwin Jagger 3D
Cuchilla: Gillette Rubie Platinum Plus
AS: Myrsol Emulsion, Manteca de Karití¨ , Lucky Tiger AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eDk00zo.jpg]" class="mycode_img" />

Gillette Tech, Gillette Bleue Extra (3º), crema Palmolive espumada en cara con brocha de cerda, loción Kinesia Artic.

Vuelta de una semanita de vacaciones en las que los útiles elegidos fueron la EJ86RC, crema Williams mentolada, cuchillas Gillette Bleue Extra, loción Kinesia y la misma brocha de el afeitado de hoy. Buenos afeitados todos ellos. Y un ¿aprendizaje? acerca de la importancia del agua. Los primeros dí­as (Taramundi), la brocha funcionó de manera sobresaliente. Suave, espumando a raudales... Después (Espinosa de Bricia), funcionó bien, casi como en casa, pero después de Taramundi...

Y hoy, de nuevo en casa (Basauri), pues eso, Asturias ha marcado un antes y un después. La brocha no es tan suave, ni se abre tan bien, ni espuma tanto.

El de hoy, con barba de 2 dí­as, ha sido un gran afeitado, con una crema que si puedo, volveré a tener cuando se acabe(todaví­a queda para eso...)

17/08/2015

Myrsol emulsión.
Plisson.
Nivea.
Parker 97R.
Gillette ss 4#.
Espumado en cara, tres pasadas y ducha.
Myrsol limón.
Excelente+++.
Estoy encantado con esta máquina porque afeita mucho y muy suave.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3f450b360061e05c68b59483546246d7.jpg]" class="mycode_img" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Qué tal esa Henckels 13. Yo estoy buscando una 14. ¿En otro afeitado podrí­as poner una foto de frente para ver el tipo de vaciado?

Weber PH Bulldog
Astra SP
ZenShave Brush Bloodwood HWM
Musgo Real Glyce Lime Basil
Mystic Water Soap - Lime
Institut Karité Balm

17/8/2015
Sin Pre
Brocha Morris & Forndran L7 en butterscotch finest
Jabón Gal
Maquinilla EJ DE89811 Gbl + Gillette silver Blue#6
Loción Floid Black
Agua de colonia concentrada ílvarez Gómez
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MB9HwxT.jpg]" class="mycode_img" />
Afeitado a dos pasadas y retoques,con espumado en cara.
Buen afeitado,repitiendo los útiles de estos últimos dí­as.
Que tengáis un buen inicio de semana.

Pre myrsol emulsión
Brocha semogue 2040hd
Jabón MWF espumado en cara
Navaja dovo bq
Asentador noel del hierro
Técnica 2 pasadas: a favor y a contrapelo
Post espuma de confort y myrsol plastic shave

Afeitado tras haber pasado la navaja por piedras 3k,8k,12k y pasta puma.
Me he cortado un par de veces, una de ellas en el labio... íšltimamente me corto más de lo normal, siempre a contrapelo, y me está preocupando(me da la impresión de retroceder en la técnica).
En fin, esto por otra parte me motiva a hacerlo cada vez mejor.

Buen dí­a a todos.

Buenos dias compañeros, 1º afeitado de la semana con barba de 3 dias.

- ducha
- crema E-Shave Mandarina y Sándalo espumado en la cara
- brocha Aremor fibras
- cuchilla Astra verde (#1)
- maquinilla Edwin Jagger Barley

Del afeitado del lunes no tengo nada que decir. Genial. Apurado extremo y sin incidencias.

La cuchilla no es de mis favoritas pero igual me hace cambiar de opinión durante la semana.

La muestra de la crema la acabo mañana. Es una excelente crema en todos los sentidos pero me deja la piel un poco seca durante el afeitado.

Buen dia a todos

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCuenta con ello! En el siguiente afeitado te la hago!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias compañero.

Ducha
TGN Finest XH 20 x 52
Crema Lea Classic
Sensor 3
Loción Aqua Velva
Bálsamo BullDog

Afeitado de los que me gustan y es difí­cil conseguir en verano, solo en casa, sin prisas y rematado con un cafetito.
Buena semana a todos, especialmente a los compañeros que se reincorporan al trabajo con el tí­pico sí­ndrome postvacacional

Myrsol Emulsión roll-on pre-shave / Simpson Classic 1 Synthetic Badger shaving brush / Old Spice shaving cream / Merkur 933CL safety razor + Gillette Bleue Extra blade / Mennen Pierre d'alum aftershave balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3101ecc8e2119d3b59a6f3f5bc382f16.jpg]" class="mycode_img" />

_________

El 19 de julio de 1986, a primera hora de la mañana, se inició un incendio en un vehí­culo en Le Perthús (Francia). Pocos se podí­an imaginar que ese dí­a, el fuego sembrarí­a el caos por todo el Empordí .

Las llamas, con la ayuda de la tramuntana se extendieron rápidamente y atravesaron la frontera, obligando al cierre de la autopista A-17 y de la aduana de La Jonquera, así­ como al corte de la lí­nea férrea Barcelona-Port Bou. En la misma zona se declararon otros tres incendios que, a causa del fuerte viento, cobraron rápidamente importancia.
Los servicios de extinción desplazados a la zona (300 bomberos y 55 vehí­culos autobomba) resultaban totalmente insuficientes para frenar el avance de las llamas. Policí­as, guardias civiles y voluntarios se sumaron, sin apenas medios, a la lucha contra el fuego.

Lo que tomaba camino de ser un gran desastre natural se convirtió en tragedia cuando, hacia la una y media del mediodí­a, un hidroavión francés se estrelló en un punto próximo al núcleo de Requesens, en el término municipal de Cantallops.

El DC-6 de la Protección Civil francesa, salió de la base de Marignane, en Marsella, hacia la una del mediodia y la torre de control le perdió el rastro aproximadamente media hora después.

El fuerte viento reinante, con rachas de hasta 120 kilómetros por hora, impedí­a la actuación de hidroaviones. Los hidroaviones españoles no habí­an despegado por las malas condiciones climatológicas existentes para el vuelo.

En el accidente fallecieron los cuatro tripulantes del aparato, el piloto Jean Pierre Davenat, el copiloto Jacques Ogier, el mecánico Roland Denard y el ayudante Jack Le Bel.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d91d9c2ce35947030a974cb672e0b39a.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 246c7c2728bbe741a3afade5fe2ac436.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e6107970b5b90cd70077936416c954e0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8a73790cc95375dc38775e3238dc7690.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1f4373b42bc6a012dc7c38409dabf36b.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del dí­a: 17/08/2015

Pre:
Brocha: Omega S-Brush S10005
Jabón: Haslinger Coconut
Maquinilla: Merkur OC Head+EJ Handle
Cuchilla: Polsilver Super Iridium #1
Perdonen mi español, estoy usando el traductor de Google

Greetings and good morning
M&F Emillion 2 Heritage
C&S Oxford & Cambridge SS
Feather AS-D2
Gillette 7 O'Clock SharpEdge
Penhaligon's Opus 1870 AS Milk

Merkur Slant 39c + Guillette Platinum 1#

Plisson L' Occitane

Proraso rojo en tarro. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha, con pastilla Heno de Pravia

Aqua Velva + 444, a la portuguesa

Estupendo afeitado de esta mañana, con barba de dia y medio.

Poco hay que comentar. Los productos, hablan por si solos. De sobras, conocidos.

Añadir que el 444, lo suelo combinar con el Brummel o Floid, hoy, con el Aqua Velva, tambien me ha gustado. Muy refrescante.

Feliz semana. Saludos.
Que la Fuerza te acompañe

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: oswjim
12-10-2021, 23:53
Último mensaje: CRISANTO
03-10-2021, 23:06
Último mensaje: oswjim
26-09-2021, 22:31
Último mensaje: fuximori
24-09-2021, 22:10