Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado en la Sierra de Madrid

Buenas, no sé si este tema va aqui o no... si no es así­ ruego a los moderadores que lo muevan.

Os cuento, tengo una casa en Cercedilla en la Sierra de Madrid, y hasta hace poco no sabí­a, que el señor de la peluquerí­a del pueblo, es Maestro afeitador. í‰l es un máquina y ha enseñado a su hijo que también atiende. El otro dí­a probé y menuda gozada... En mi caso fue con Myrsol y Lea, pero tiene más productos para elegir. Esto no pretende ser promo ni publi, ya que yo he pagado religiosamente y seguiré haciéndolo, pero por si os interesa o estáis por la sierra el sitio se llama Fedérico . Está en el mismo centro del pueblo. Os dejo una foto que hice de algunos de sus utensilios de cuando era joven que me fascinaron

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them[/IMG]

abz
Responder

Gracias por la info :thumbsup: Preciosa la brocha y los dos pulverizadores :love:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Seguramente mañana me pasé otra vez, si puedo hago alguna foto más del loca, que tampoco quiero incomodarles jajajaja Estaba meditando bajarme mi portus cale, y decirle que si se anima pero no sé si será falta de respeto jajajajaja
Responder

Qué bien descubrir sitios así­. Disfrútalo tú que puedes.:thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No creo y a lo mejor hasta se lo das a conocer :thumbsup:
Responder

Gracias por la información.
Será cuestión de coger la moto y darse un voltio por allí­.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Pues eso es ya una reliquia ya que encontrar a alguien que afeite como antaño debe de ser todo un lujo,así­ que disfrútalo si lo tienes cerca.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Es una delicia, y él, un auténtico dandy. Enserio merece la pena... (no recuerdo si eran 10 o 12 euros) Y si ya os vais al lado de la peluqueria a un sitio que se llama Asador de íngel y os coméis un cordero, echáis un sábado que ni el Marques de Cáceres
Responder

Apuntado queda todo.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Duda, ¿afeita a navaja?, ¿o es con shavette?.
Responder

Jurarí­a que era navaja
Responder

Me apunto! Pero yo en coche :winky:

Responder

¿Enlatado? ¡Pues no sabes lo que te pierdes!
Responder

Buenas esta tarde me pasé a cortarme el pelo y le hice un par de fotos a los productos que tení­a (Tampoco enredé mucho, que habí­a gente allí­ para cortarse jajajaj) aquí­ os dejo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Yo es que las motos :nono:

Las he tenido mucho respeto desde que era un chaval

Responder

Lo que mas me gusta es el AS Jack Daniels, es que le pega a todo, en cualquier fecha, y a cualquier temperatura, y ese aroma que tiene. Humm!!!
Yo estoy en Collado Mediano, lo mismo me acerco este fin de semana a conocerlo.
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
10-05-2021, 13:40
Último mensaje: Lucaseb
28-04-2021, 15:01
Último mensaje: Moncho
17-04-2021, 13:19
Último mensaje: JB 007
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
10-03-2021, 16:58