Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos!!!

Hola,
Después de muchos años usando las multi hojas de Gillette he decidido dar el paso al AC y aprovechar tanta informacion y los consejos que voy leyendo cada dia en este foro, parece increible lo que da de si un acto tan cotidiano.

El jabon lo tengo claro, creo que el Martin de Candre para empezar bien, tengo la barba dura y la piel sensible asi que procuro afeitarme cada tres cuatro dias para evitar irritaciones. Luego peine abierto o cerrado??? me ha parecido entender que para barba ya un poco de dias me la puedo jugar con el peine abierto asi que creo que sera eso, posiblemente una Mí¼hle que me parecen preciosas y de mucha calidad. Aunque sin la prctica habitual a lo mejor debiera probar primero con la R89, aun no lo tengo claro...Alguna opinion me ayudara a decidirme, espero...
Que mas? La brocha aun no la tengo clara, en principio creo que seria una para espumar en bol pero de calidad media ya que no se sabe si mas adelante puede que la use para aplicar tb en la cara, aqui si que os pediria consejo.
Y cuchillas pues ire probando hasta encontrar la que mejor se me adapte.

Y ya no me extiendo mas, estare por aqui atento a todos los consejos y opiniones que vayan saliendo y felicitaros por haber conseguido un lugar tan completo de ayuda y de informacion para ese buen arte que es el AC.

Saludos y gracias,

Monti

Bienvenido al foro Montibad!!

Bienvenido al foro!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro.

................................

Smile

Hola, bienvenido al foro! :welcome:
simplemente irresistible

Bienvenido al foro. No empezarí­a yo en esto con un Martin de Candre, no vaya a ser que no te guste o te de picores, y te has fundido casi 50€. Me irí­a por alguna crema baratita, que espuman con mucha facilidad y así­ ves si le coges el tranquillo.
Con el cabezal de peine abierto de Muhle casi que lo mismo, igual es un poco demasiado si no estás acostumbrado. El 89 puede estar bien, o una Merkur Slant, que es segadora y permisiva.
Brochas, teniendo la piel sensible una Plisson de L´Occitane te sirve para cara y bol, y es una delicia en la cara.
No obstante, haz lo que me mejor creas que puede ir con tu piel y barba, suerte.:thumbsup:

Bienvenido al 'ahorro'!

Bienvenido.

Bienvenido. Coincido con [MENTION=4122]Ruastur[/MENTION]. Para empezar crema espumada en bol, maquinilla poco agresiva, pack de cuchillas variadas y brocha que no pinche. Con el tiempo acabarás comprando de todo.
"Nosotros no somos utopistas".

Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido, Monti!
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido al foro.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido!

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: badger.gif]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Posibles temas similares...
  Aquí un saludo a todos Started by Msmk0
11 Replies - 127 Views
Hace 11 horas
Último mensaje: Msmk0
  Hola Started by maponsglez
14 Replies - 224 Views
16-06-2021, 12:27
Último mensaje: Alejandro
  Saludos a todos Started by Pedro Artiaga
14 Replies - 413 Views
09-06-2021, 22:55