Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Opinion sobre Remington MB4045

Hola

necesito cambiar mi antiguo corta barbas por uno nuevo.

En un principio me iba a comprar un braun cruzer 6 beard&heard, pero leí­ que no era buena compra. Asi que dije, voy a ver que tal la Philips QT 4022/32, pero no me convencia del todo por que decian que tenias que tener mucho cuidado a la hora de recortar con el peina para no pasarte (yo suelo llevar barba de una o dos semanas y luego me recorto). Y buscando buscando di con este foro y vi que lo mejor era irse a por algo un poco mas profesinal y dejar de lado las marcas comerciales.

Eche un ojo a la Moser 1574, pero tambien he leido que para barbas un poco largas y espesas no recorta uniformemente (corregirme si no es cierto), asi que miré las Remington y vi la MB4045 que no esta mal de precio y que tiene muy buena pinta.

Lo que busco es algo con bateria pero que se pueda usar conectada a la corriente (cosa que la que actualmente tengo no hace y se hecha en falta), que no de tirones al recortar, no corte la piel ni la irrite demasiado y que tenga un afeitado uniforme para barbas semi-largas.

Espero que me podais aconsejar algo o decirme si la remington es una buena compra.

Muchas gracias.
Responder

Hola.

De las máquinas cortabarbas Remington no he leí­do muy buenas crí­ticas, sino lo contrario, pero nunca probé una, así­ que...

Yo, después de haber gastado dos cortabarbas de marca comercial (nunca jamás otra), decidí­ comprar una profesional, y bendita la hora, una gozada.

Esta es la máquina que compré. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themAndis Trendsetter II - YouTube[/ame]

Pero es exclusivamente a red (tampoco volveré a comprar jamás una cortabarbas con baterí­a). No tiene graduación de mm en mm, pero con el peine nº2 de 6mm me es perfecto, que es como barba de 2 semanas (para barba de 1 semana irá bien el peine nº1 de 3mm).

Un saludo.
Responder

Muchas gracias por tu recomendación, de momento quiero una que sea inalámbrica, pero si no encuentro ninguna que me guste, tendré en cuenta la que me has recomendado.
Responder

Hay maquinillas a baterí­a profesionales similares a esta que te he mostrado pero el precio se te pone en el doble o el triple, por eso no te hablé de ellas.
Responder

Andis, sin ningún género de dudas.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Posibles temas similares...
12-03-2021, 15:38
Último mensaje: ischiapp
13-06-2019, 17:39
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
06-09-2016, 18:53
Último mensaje: ERINN
06-07-2016, 07:56
Último mensaje: Lucaseb
18-10-2015, 17:53
Último mensaje: Kike