Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón l'occitane, medidas del jabón duro.

Pues tengo una jabonera vací­a haber si alguien tiene o ha tenido este jabón para saber sus medidas, y ver si entra en la jabonera.
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo estoy fuera y hasta el sábado no vuelvo a casa así­ que sí­ no te responde nadie antes el sábado te lo digo.
Responder

9 cm de diametro en la parte superior, 7,5 cm de diametro en la inferior y 2,3cm (2,4) de altura. Suerte :thumbsup:
Responder

:laleche: Que olor mas rico se me ha quedado en las manos :love:!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Como se dice por estos lares donde cohabito:

Eskerrik Asko!
Gracias!
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero si no "gí¼ele" a naaaaaa!!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Using Tapatalk
Responder

Si le pusieran el aroma de la colonia Eau des Baux...:love:

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCon que le pusieran alguno ya llegaba...jajajaa.

Mismamente la colonia Cade huele genial.
Using Tapatalk
Responder

Pelin exagerado eres amigo!! Tu sabras donde estas metiendo esas narices :descojone:

:winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajaja

Pues el mí­o al menos tiene un déficit importante de aroma! Huele un poco... muuuuyyy poco... ¡hay que ser medio perro perdiguero para apreciarlo!
Using Tapatalk
Responder

A mi me paso eso mismo con el Le Pere Lucien tradicional, todos hablaban de su olor y yo no apreciaba nada y lo achacaba a mi nariz pero a lo mejor ...
Responder

El jabon L'Occitane huele muy bien a limpieza, el unico que no tenia olor es el Aqua di Parma 52€ para que te gastes otros 50€ en el after o en la colonia que si que huelen. Yo no tengo mucho olfato pero sin olor no me van aunque luego te echas after y se va el olor para oler al after.
simplemente irresistible
Responder

Pues qué cosas, a mí­ me parece que huele un montón... a un aroma bastante suave eso sí­, pero oler huele.
Ya me habéis picado a ir a comprobarlo, creo que mi próximo afeitado será con él...

Por cierto, que en el ikea venden una jabonera alternativa que es la cuenta para éste jabón:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20141125_204717199.jpg]" class="mycode_img" />
Además viene acompañada de unos prácticos tupper más grandes que usan para embalarla, a lo matrioska This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

:yesnod:
Responder

Eso supongo que es porque cada persona huele más un tipo de aromas que otros. Uno huele los cí­tricos a km y los cueros no, etc.

Yo por ejemplo casi no huelo la vainilla, supongo que será por las malditas velas aromática que tení­a en casa que me saturaron el olfato :hmm: xD
Responder

Yo si que huelo el jabón L´Occitane, y no un ligerí­simo olor, y además huele muy bien. Luego lo acompaño con el Bálsamo y la colonia de la misma serie y ya sí­ que voy dando nota:drool:
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b84bec829a27c0ad35e992c525c83dd5.jpg]" class="mycode_img" />

Vuelvo a colgar esta foto de ADD donde se puede ver este maravilloso jabón en una copa para helado inox de los chinos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero vamos a ver... ¿has probado la crema Acqua di Parma? Tiene olor, pero distinto al que tení­a. Antes olí­a como la colonia, y ahora no... Pero si tiene olor.
Using Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues el mí­o será defectuoso, porque huele simple y llanamente a jabón. Evidentemente huele a algo... no es agua, pero ni por asomo a enebro ni parecido al bálsamo, quea ese si le aprecio claramente el aroma, ni ppr supuesto, a la colonia.
Using Tapatalk
Responder

Despues de meter la nariz en el tarro nuevo no me olia a nada y preferi comprar Alvarez Gomez, Portus Cale y Mondial Bergamota Neroli que huelen divinamente y me sobró algo de dinero.
Algun dia caerá ...
simplemente irresistible
Responder

Posibles temas similares...
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
408 Replies - 65,744 Views
Hace 39 minutos
Último mensaje: Guillegaz
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
47 Replies - 5,480 Views
Hoy, 01:37
Último mensaje: -JMBS-