Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saponificio Varesino MANNA DI SICILIA. OPINIONES

Buenos dias, he visto que ultimamente muchos compañeros hemos comprado el Manna di Sicilia u otros de la misma marca, asi que queria hacer este post para poder dejar aqui opiniones al respeto de este jabon para que si algun compañero necesita informacion y opiniones del mismo pueda leerlas y hacerse mejor idea del jabon Manna Di Sicilia en cuestion de una forma comoda y amena.
Un saludo :afeitando::afeitando:
Responder

Quisiera comenzar yo mismo con las opiniones del jabon, llevo tres afeitados ya con el y la sensacion momentanea tan solo con tres afeitados ha sido muy satisfactoria en general.
Suelo afeitarme por la tarde-noche, asi que cuando termino dejo el jabon abierto en su bol de madera hasta la mañana siguiente para dejar que se seque y luego taparlo, grata sorpresa hoy por la mañana, el cuarto de baño tiene un aroma agradable debido al jabon, no tiene un olor muy fuerte pero si lo suficiente para impregnar el cuarto de ese aroma.
He de confirmar que carga la brocha apenas tocarlo con unas cuantas vueltas y crea una espuma casi solo con mirarla, en ese sentido es espectacular, muy comodo en ese aspecto en caunto que hay gente que huye de jabones con espumados "delicados", acepta agua sin problemas, incluso diria que una pelin tragon, yo suelo añadirle tres veces mientras creo la espuma en bol con el dedo y sin problema.

Espuma densa, se pega con suma facilidad a la cara, incluso aunque la tengas completamente seca, blanca y aterciopelada, el aroma permanece durante todo el afeitado, y algun tiempo despues de éste.

Proteccion muy buena, deslizamiento bueno, he de decir que yo estoy acostumbrado a jabon de sebo y lanolina, asi que en ese aspecto he de confesar que sin llegar al deslizamiento de un MWF si que se le acerca bastante.

He de confesar que en el tema post tengo un pelin de duda, acostumbrado a Tabac, MWF, etc, he notado una diferencia entre los "SEBO" y este jabon de base vegetal, me deja una muy ligera sensacion de piel no tan hidratada como los de "sebo" , la deja tersa y sensacion de "limpio" pero sin ese extra de suavidad que me dejaba el MWF, es muy posible que eso sea debido al uso de jabones con sebo y lanolina, seguramente con el uso continuado de este jabon esta sensacion desaparezca completamente, hay que darle tiempo a la piel a acostumbrarse. Nada de irritaciones, ni picores, ni sensibilidad cutanea.

Un saludo
Responder

Hace poco que me lo compré y por resumirlo en dos palabras.... "im pechonante"
Es una pasa de jabón, me gusta muchí­simo, después del afeitado (al menos en mi caso) te puedes olvidar perfectamente del aftershave.
Desde mi personal punto de vista tiene una espuma muy hidratante y confortable, tanto en aroma como en protección, así­ como en deslizamiento de la cuchilla.
El afeitado ha sido utilizando una ikon dlc slant y una cuchilla personna (roja) en su tercer uso, y ha sido buenisimo.
Es un jabón que recomiendo totalmente, tanto, que al final acabé comprándome también el del 70 aniversario.
Desde luego "saponificio varesino" hace unos jabones buenisimos.
Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me alegro que te guste este maravilloso jabon, aunque yo soy mas de "sebo y lanolina" (cada uno tiene sus vicios), he de reconocer que este jabon me ha gustado mucho para tratarse de un jabon sin sebo y sin mi querida lanolina, es deslizante y muy protector, y tiene un aroma a barberia de antes , pero nada ñoño, sino ese aroma entrañable de antes. Un cordial saludoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Alguien sabe si el saponificio varesino último mirto de sardegna vendrá en lata de aluminio, y si el dolomiti y tundra ártica vienen en lata de aluminio donde los puedo conseguir, gracias saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La marca Saponificio Varesino la venden en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ahora no veo que vendan los productos que refieres.
Ponte en contacto con ellos y pregúntales.
Responder

Posibles temas similares...
08-11-2020, 23:45
Último mensaje: jarrero
27-07-2020, 12:30
Último mensaje: Olivetti
28-04-2020, 20:19
Último mensaje: ischiapp
14-10-2019, 20:24
Último mensaje: ischiapp
  Saponificio varesino Started by Da vinci
14 Replies - 1,635 Views