Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda con soporte brochas

Me tiene aburrido un tema tonto, quiero un soporte metálicopara dos brochas con mango American Style, una Vie-Long 75 A y una BSB1, a mí­ me gusta ponerlas bocaabajo, las tengo en soportes de plástico y boca arriba (porque, si no, secuelan para bajo o se caen de frente), y cada vez que las veo, o sea, cada vezque paso al cuarto de baño, se me irrita el cuerpo. ¿Conocéis alguna algúnsoporte metálico que vaya bien para poner esta brochas boca abajo (y, de paso,el favor completo, dónde lo venden)?. Gracias
Responder

Has visto si hay del diametro exacto para tus brochas?
Así­ las podrias poner boca abajo sin problemas de la forma habitual. O estas buscando que se cojan de la cintura por lo de que no se balanceen para adelante y se caigan?
En cierta ocasion vi unos colgadores de escobas a modo de pinza que utilizaban para las brochas ahi seguro que quedarian sujetas.
Otra vez usaban imanes y las sujetaban tipo murciélago en la base de una repisa.
simplemente irresistible
Responder

Si compras en ferreteria o en los chinos unas anillas de colgar cortinas de madera,les haces un corte a medida como si hicieras una letra " C " con ellas y con un fino agujero centrado para atornillarlas en los cantos de una estanteria o en una placa de madera de soporte,te puede funcionar,sobretodo en brochas especiales de forma de mango.A mí­ me funciona.
Un saludo!!
JOHNY
HAVE A SHARP DAY!!!
Responder

Para tallas especiales siempre se puede confeccionar un "soporte alambroso" con las medidas, color y demás especificaciones requeridas.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Responder

gracias [MENTION=4697]leopardjoseluis[/MENTION], [MENTION=5499]JOHNYTHEKNIFE[/MENTION], y [MENTION=3086]Jaime[/MENTION] P.L. por vuestras respuestas. Me jorobaba tener soportes de distintas madres en la estanterí­a, así­ que, al final, me he ido a esa cuchilla con, bien merecida, fama de cara de Madrid y me han ajustado dos soportes metálicos para las dos brochas que llevaba. Buen trabajo y buenos profesionales pero, por supuesto, un "eye of the face" (no lo traduzco ¿verdad?)
Responder

Posibles temas similares...
  Brocha con mango largo Started by -jos-
21 Replies - 527 Views
Hace 5 horas
Último mensaje: -jos-
04-10-2021, 16:23
Último mensaje: Jack Daniels
10-09-2021, 02:30
Último mensaje: Gussteccone
26-07-2021, 21:51
Último mensaje: ajra1307