Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primer afeitado completo

Hola amigos, hoy he aprovechado que tení­a que probar una hoja 9/8 he intentado hacer mi primer full shave. Mi técnica aun es muy mala, los nervios de hacer el video y la navaja, que se me hizó un poco grande, pero vamos mejorando This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sisi1.gif]" class="mycode_img" />

Un saludo

[YOUTUBE][ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themFIRST FULL SHAVE - YouTube[/ame]
Responder

Me gusta lo que veo y oigo, sí­, sí­.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Muchas gracias por compartirlo con nosotros! 👍
Responder

Compañero [MENTION=6207]A.Castro[/MENTION] la navaja parece que afeita muy muy bien.

Cierto que te falta algo de maña pero eso tiene fácil solución.

Por cierto el bigote solo, sin la perilla, te quedaba de lujo.

Un saludo.
Responder

[MENTION=2775]Iñaki[/MENTION] llevo un tiempo queriendo dejar bigote , pero mi chica no atiende a razones :bat: Adoro mis huesos...
Responder

Se nota que ha tomado buen filo, corta sin esfuerzo, felicitaciones.
Lo único que tengo para decir es que no soy partidario de usar una sola mano para afeitarse. Noto que te cuesta el afeitado del lado que le corresponderia a la mano izquierda, probablemente te falta practica pero mi consejo es que aprendas a usar las dos manos.
Yo desde un principio me propuse usar las dos manos para afeitarme y no me arrepiento.
Responder

Enhorabuena, se ve que la navaja esta muy bien afilada!
Responder

Está muy bien, se nota la falta de practica porque cuando tengas mas práctica no te enjabonarás ni la nariz ni las orejas je je This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
A mi me costó mucho aprender a usar las 2 manos ya que me temblaba el pulso una barbaridad pero con esa kamisori parece menos complicado que con una navaja barbera y no tienes que hacer posturas ni malabarismos.
Enhorabuena y que tengas muchos buenos afeitados!
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues de verdad que te quedaba francamente bien.

A mí­ me pasaba lo mismo. Aproveche un viaje de la parienta para dejármelo y cuando volvió le hizo gracia y le gustaba, pero a mí­ no me quedaba ni la mitad de bien.
Responder

Gracias por compartir el ví­deo.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Gracias por compartirlo. Te habras quedado a gusto con tan estupendo afeitado.
Preciosa navaja :love:.
Responder

Se te ve muy suelto y como todo en la vida solo te falta practicar mas. Por otro lado quizás el hecho de no tener cachas puede dificultar el afeitado y el agarre de la navaja, a mi me resultarí­a bastante difí­cil afeitarme sin las cachas.

Al contrario de lo que opina [MENTION=2807]Alejandro[/MENTION], yo soy un apóstol del afeitado a una mano, solo uso la derecha, la izquierda solo esta para estirar.
Me plante muchas veces hacerlo a dos manos, lo intente, pero soy incapaz, no doy. Esta claro que sea con una mano o con las dos, las primeras veces es complicado.
Tienes unos ví­deos en el foro de [MENTION=1525]Nesidos[/MENTION] que son muy buenos y se afeita solo con la mano derecha.

Menudo grosor tiene esa navaja, es espectacular, y tiene un corte muy fino, que la disfrutes mucho.
Responder

Gracias por compartir el ví­deo y aprovecho el Post para felicitarte por esas obras de arte que realizas.
Saludos.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Felicidades por el ví­deo, la navaja y el afeitado. Y gracias por compartirlo.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias compañero, el grosor anda en 7,2mm. Es mi primer afeitado completo y el cuarto a navaja y laverdad es que con hojas anchas es más dificil.
Un saludo
Responder

¡Que miedo!. Si me afeito yo con una pieza así­, que todaví­a voy acongojado con la Muhle 89, voy directo al hospital a que me hagan transplante de la barbilla. ¡Que memoles tienes!.

Veo que haces unas navajas tan buenas de forma y filo como tus "otros filos". Enhorabuena por ello y gracias por enseñarnos tu afeitado.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Impresionante hoja y magnifico ví­deo. Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos,
Yo envidiaba al niño de la Gillette.
Responder

GRacias amigos!!!
Responder

Enhorabuena por la navaja y el afeitado y gracias por compartir el video.
Responder

Pues yo creo haberlo intentado alguna vez más q tú y no me sale también. Felicidades.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Posibles temas similares...
21-06-2021, 16:01
Último mensaje: fredyx
14-06-2021, 20:31
Último mensaje: Lariote
02-06-2021, 21:24
Último mensaje: Gabrizgz
30-05-2021, 18:16
Último mensaje: Churbulo