Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Kit de iniciacion

Hola a todos!!!me estoy volviendo loca. Mi marido esta deseando iniciarse al afeitado con navaja y he pensado regalarle una ya que pronto es su cumpleaños. Pero esto es todo un mundo!!!! Hay de todo, desde navajas de 5 euros hasta.......infinito. No tengo nada claro. Veo que hace falta un cuero de asentamiento ( creo que se dice asi) jabones, aceites, brochas...no se por donde tirar. Estarí­a encantada si me podrí­ais echar una mano en mi regalo. Saber que es lo que debo comprar para empezar y donde. Yo soy de Bilbao pero no me importa comprar por internet si es de confianza.
Muchas gracias a todos por ayudarme a que mi regalo sea un exito.

Hola, bienvenida al foro!
simplemente irresistible

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenida.

Déjate aconsejar en la sección correspondiente,verás que no es tan complicado como parece.

Bienvenida, [MENTION=6267]Marielen74[/MENTION].
A tus preguntas, lo más complicado, al menos para mi, es darte respuestas sobre navajas, ya te comentaran los expertos en ese arte. Sobre lo demás, brocha, jabon...¿como se afeita tu marido actualmente? Usa ya brocha y jabón para espumar? O parte de cero?
Ya nos iras comentando

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido al foro Marielen74!!

Navaja nueva, te recomendaria una revisor, por ejemplo esta Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

La navaja lleva aparejada un asentador y te recomendaria uno bien de Proyet bien de Noel de Hierro, foreros.

En cuanto a jabon o crema y brocha, pues ya depende del presupuesto, aroma y gustos.

Bienvenida al foro!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenida al 'ahorro'!

[SIZE="4"]Welcome to the jungle, we got fun and games.
We got everything you want!!

Bienvenida al foro!![/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> &This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Bienvenida al foro!

Como estamos hablando de que es un regalo para tu marido, y para que no te vuelvas loca, te aconsejo comprar todo en una tienda web y listo. Lo mejor para iniciarse serí­a comprar la navaja a algún compañero y que así­ estuviese bien afilados lista para usar y el asentador de cuero a algún forero que los fabrica, pero al ser para regalar quizás es mejor comprar la navaja nueva y para no complicarte el asentador en tienda web y así­ de paso comprar también el jabón y la brocha.

Puedes mirar en tiendas como giftsandcare.com o soloafeitado por citar algunas.
Por ejemplo si compras en giftsandcare te recomendarí­a:

-Navaja: Dovo 5/8 88€ o Dovo 6/8 96€. Las Dovo son buenas navajas para iniciarse, con una buena relación calidad precio. No son las más bonitas pero ahora mismo no se trata de eso. Las medidas 5/8 o 6/8 son la anchura de la hoja y para iniciarse también recomendarí­a cualquiera de estas dos medidas.
Te recomiendo no gastar más dinero en otras navajas porque quizás a tu marido le acabe por no gustar el afeitado a navaja.

-Asentador: Herold Solingen 350x45. Es el más barato que tienen en esta web. Para iniciarse no vale la pena gastar en un asentador ya que es probable que tu marido al no saber asentar le haga algún corte al cuero. Es cuestión de práctica y de tener cuidado, nadie nace aprendido.

-Brocha: Depende mucho de lo que te quieras gastar. Dado que la navaja y el asentador son cosas caras quizás prefieras ahorrar en la brocha y que tu marido compre alguna mejor con el tiempo.
Las de pelo de tejón son más suaves y más caras que las de pelo de cerda. También hay de caballo y sintéticas. Si compras tejón huye del Pure Badger/Tejón Negro es peor que una brocha de cerda, (ten en cuenta que en la web de giftsandcare identifican el tejón negro con Best Badger, estas brochas si son buenas. En esa web llaman al tejón Pure Badger tejón gris)

Te indico algunas buenas brochas de cerda más económicas y si tienes más presupuesto te recomiendo alguna de tejón.

Semogue 1250 11,75€
Semogue SOC cerda 27,95
Semogue 2000 17,50€
Omega 10083 8,95€
Omega 10098 10,50€
Semogue 830 17,95€

-Jabón: Aquí­ puedes comprarle un tubo de crema La Toja, Ní­vea, Lea en cualquier supermercado o si quieres algo distinto puedes mirar cualquier crema de Taylors of Old Bond Street en la web. Te recomiendo esta marca porque tienes mucha variedad de aromas donde elegir, todos buenos, y porque son muy fáciles de espumar y tienen una buena relación calidad/precio.

Creo que con esto vas servida.
No sé que has leí­do acerca de las navajas pero lo importante es el asentador de cuero. Si has leido acerca de pastas, piedras y demás, olví­date, eso es para cuando tu marido sea un experto y para cuando la navaja tenga muchí­simos afeitados. Para iniciarse, e incluso para seguir muchos años, lo importante es tener la navaja bien afilada y pasarla por el cuero de vez en cuando. Todas las navajas nuevas se venden "Shave Ready", es decir, listas para usar, pero por norma general no suelen estar todo lo bien afiladas que deberí­an. Si fuese el caso cuando tu marido la pruebe seguro que encuentra algún compañero experto en el foro que se la afile por un precio irrisorio.

Aunque el precio de la navaja sea alto es una herramienta que le durará toda la vida, otra cosa es que seamos unos caprichosos y queramos probar/comprar más navajas.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Por cierto seguramente encuentres los productos arriba mencionados más baratos en alguna otra web. íšltimamente giftsandcare me resulta de las más caras. Solo tienes que buscarlos en otras tiendas y comparar.

Existe una sección en el foro donde veras un listado de tiendas y donde además encontraras códigos de descuento para las mismas.

Bienvenida al foro.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!

Bienvenida al foro!

Bienvenida. Coincido con [MENTION=4002]Toninor[/MENTION]. Ya nos contaras.
"Nosotros no somos utopistas".

Bienvenida al foro!!!!!
Un saludo!!
JOHNY
HAVE A SHARP DAY!!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy completo [MENTION=2775]Iñaki[/MENTION] pero puestos en faena
yourshaving.com
elivelimen
bomarzo64
bytheshave (gastos de envio gratis)
casa-rodriguez.com
cuchilleria nebot
cuchilleria soto
perfumeria nuria
y los maestros artesanos [MENTION=2660]El Druida[/MENTION] [MENTION=2129]Noel del Hierro[/MENTION] [MENTION=3189]proyet[/MENTION] [MENTION=3005]aremor[/MENTION] (artesania romera)
y me dejo alguno por hacerlo de cabeza
simplemente irresistible

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues lo he reseñado en negrita compañero. Que compare en más tiendas y lo de los artesanos lo descarto porque tiene que ponerse en contacto con ellos y le será más complicado. Se lo he intentado poner lo más fácil posible y le he aconsejado comprar todo en un mismo sitio. Después su marido ya tendrá tiempo de investigar y pasar horas y horas buscando, comparando y contactando con artesanos.

Lo que creo que no vale de mucho es decirle a una persona que no está metida en este mundo y que se acaba de registrar un listado de tiendas sin más o nombrarle un artesano sin facilitarle el contacto con el mismo por ejemplo. Le he indicado sitios, precios, y productos y le he dicho porque o porque no, siempre teniendo en cuenta que son para una persona que se va a iniciar. Al final le he dicho que tiene una sección de tiendas donde además encontrará descuentos de cada una y le he recomendado que compare los precios de los productos.

Bienvenida al foro. Con los consejos de [MENTION=2775]Iñaki[/MENTION] vas a ir por el buen camino :thumbsup:.

Posibles temas similares...
15-12-2015, 19:13
Último mensaje: Thalasos
06-04-2012, 13:15
Último mensaje: oskar
19-01-2011, 00:05
Último mensaje: thinker
10-01-2011, 19:06
Último mensaje: Ranke

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB