Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una asignatura pendiente.

Buenos dias caballeros;
Después de entregar en mano ayer a su feliz propietario este encargo puedo exponerles el trabajo realizado.
Habia confeccionado cachas de maderas diferentes y varios policarbonatos pero me faltaba una materia prima ,el cuerno.
En esta ocasión he utilizado una pieza de color miel muy clara.Ha sido la primera vez que he necesitado utilizar mascarilla por el polvo en suspensión y por el desagradable olor.Este material es dificil de trabajar y embota las lijas rápidamente por lo que hay que cambiar los pliegos continuamente.
El pulido que se ve no está hecho con pulimento y máquina sino que se ha conseguido con lijas al agua hasta grano 5000.
La hoja es una ERN de 6/8 con punta redonda y ha sido pulida a mano.
Los pines son de latón con arandelas imitando los clásicos bull's eye.
El separador es perspex blanco pulido a mano.
Con diferencia ha sido el encargo que más tiempo y materiales me ha llevado.Eso si,ha merecido la pena con diferencia.
Aunque lo he intentado ,las fotos no expresan lo que trasmiten estas cachas.
Desde el principio hasta el final;
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2ef0r38.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 119t7pd.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: iw4web.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2d8gsk3.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 10s4v2b.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 24x3v3b.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cszu0.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4l4rc4.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2dcheaa.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2iktqfs.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2s0i7sw.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo a todos !!!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Qué preciosidad!
Responder

Muy buen trabajo.

Enhorabuena Santi.
Responder

Buen trabajo compañero [MENTION=3901]orzoweb[/MENTION].

Las cachas de cuerno quedan realmente bien.

Veo que debe resultar muy difí­cil mantener la curvatura correcta a lo largo de toda la cacha, es algo que le sale perfecto al compañero [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION].
Responder

Enhorabuena Santi por ese trabajo !

El que lo encargó esta muy satisfecho, je je. Son una preciosidad las cachas y la navaja quedó perfecta !

Saludos,
Responder

Te ha quedado preciosa [MENTION=3901]orzoweb[/MENTION] y el separador blanco mas bonito que los negros ya que las cachas son claritas.
simplemente irresistible
Responder

Enhorabuena. Tengo el material (los cuernos) en camino para empezar a experimentar con ellos ya que me extrañaba que los maestros restauradores del foro no lo usaseis
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Tengo un par de gold dollar con las que estoy haciendo “cosas”,:descojone:
me parece increí­ble el trabajo que hacéis algunos, con lo difí­cil que resulta hacer algo medianamente bien.
Enhorabuena.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Muy buenas esas cachas Santi.
Me encanta el cuerno claro color caramelo.

Un saludo: Arturo
Responder

Excelente trabajo amigo Santi! Eres un artista...enhorabuena al afortunado xd
Responder

Te vas superando Santiago This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Paisano... qué te digo. Pues que eres un artista! Me gusta mucho la forma que le has dado,enhorabuena.
Y al feliz propietario también jejeje.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Que pasada,muy buen trabajo.
Responder

Queda una navaja hermosa y muy fina. Enhorabuena...:bow:
Responder

No transmitirán las fotos lo que expresan realmente las cachas y la navaja, pero yo las percibo como preciosas, muy cálidas. Excelente y superior trabajo. Felicidades al artista y al propietario de tan bella joya. Salud y S2.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Hermoso trabajo una vez más, amigo. Un saludo :bow:
No sé muchas cosas, es verdad. Sólo digo lo que he visto. Y he visto que la cuna del hombre la mecen con cuentos; que el llanto del hombre lo taponan con cuentos... Y que el miedo del hombre ha inventado todos los cuentos.
Responder

Espectacular! Un trabajo digno de admirar ...
Saludos!
Responder

Una maravilla de cachas, que ganan mucho en directo.

Todo un artista, Santi :thumbsup:

Enhorabuena a ti y al propietario
Responder

Ninguna ERN deberí­a estar sin cachas; bien por devolverla a la vida.
El cuerno es un material que no tengo previsto usar, ni el policarbonato, aunque por diferentes razones que expondré en el lugar adecuado cuando tenga tiempo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

¡Enhorabuena!
Yo estoy intentando hacer unas cachas pero no llegaré nunca a esa perfección.
Y... además de cuerno.
Estarí­as diciendo: "Esto me huele a cuerno quemado"
Y con razón
Responder

Posibles temas similares...
31-07-2021, 20:43
Último mensaje: Kanala
28-12-2020, 09:24
Último mensaje: Viala
07-11-2019, 15:58
Último mensaje: Castle
  Una Mannos recuperada Started by Petrusco