Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muhle r41 o above the tie h2

Buenas tardes.
Actualmente utilizo a diario una feather as-d2 afeitado muy suave entre semana y una pils 101 afeitado más agresivo los fines de semana, quiero una tercera maquina de afeitado superior para eventos y dí­as especiales, podéis darme opinión los que disponeis de estas dos máquinas que sugiero en el titulo, que opción es más recomendable, y si puede ser donde se encuentran a mejor precio.
Si alguno entiende que para el uso que quiero darle hay alguna opción más recomendable agradezco la ayuda, no me interesan las ajustables ya que me gusta el aprendizaje de una máquina como tal y con las variaciones me despisto.

Gracias compañeros de foro
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

Yo tengo ambas y aunque la R41 me va muy bien y me gusta mucho, para mí­ la ATT H2 juega en otra liga. Es mi maquinilla preferida, la que más uso de todas. Además de que está construida en acero, la cuchilla queda perfectamente sujeta, haciendo que no exista vibración alguna. El H2 es para mí­ el cabezal más agresivo que existe, pero a la vez es muy manejable, debido a lo bien diseñado que está.

Si el presupuesto no condiciona la compra, te recomiendo sin duda alguna que te hagas con la ATT H2.
Responder

Pues nada, si Andrés lo dice a por la h2
Responder

No te arrepentirás, Raúl. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Pues gracias al compi [MENTION=4535]Velsus[/MENTION] y a la gente de bytheshave (precio y servicio inmejorable) ya tengo el nuevo juguete, veremos si soy capaz de domar el potro.

Una vez lo consiga o ingrese para darme puntos, intentaré hacer una descripción breve sobre las diferencias que encuentro entre la Feather as-d2, la pils 101 y este cabezal h2 de above the tie, ya que aunque entre la feather y la h2 lógicamente no hay mucho en común, la pils puede tener puntos comparativos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
se agradecerá, almenos yo, como orgulloso propietario y usuario diario de la R41, para ver si me puede interesar mirar más allá.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues ya la he estrenado...,y la primera sorpresa positiva es el cabezal compatible con el mango de la feather, así­ que como he adquirido la versión atlas tengo dos opciones de agarre, corto y largo. Los que disponen de la feather y me imagino que otros modelos también serán compatibles, pueden comprar el cabezal suelto, perdonar mi ignorancia en estos temas.

Como.

Afeitado sin ducha previa, con mucho miedo y en dos pasadas, sin pre, preparando buena espuma muhle cí­tricos, con cuidado en suribachi.

Ejecución. Realmente fácil, es muy muy intuitiva, mucho más que la pils parecida a la feather.

Resultado, a dos pasadas sin contra se consigue un apurado muy muy bueno, en las zonas de menos miedo he conseguido el mejor apurado hasta ahora, me imagino que quitando el miedo se puede conseguir el mejor resultado conocido por mi cara a dos pasadas.

Opinión personal del primer uso comparando mis experiencias vitales "máquinas" .

El resultado a dos pasadas es superior a la feather, lo que no significa que sea una sustituta, ya, que con la feather a 2 pasadas puedo afeitarme borracho, sin prestar atención y voy al trabajo hecho un señor y correctamente afeitado, si con esta hago lo mismo intuyo que la camisa llegarí­a un poco roja.

Comparándola con la pils, es igual de divertida de usar ya que las dos piden atención, si bien la pils lo pide para afeitar correctamente, la h2 lo requiere para no lesionarte. El resultado a 2 pasadas es similar al de la pils a 3 pasadas, la pils resulta más irritante al requerir esa tercera pasada, pero puedo afeitarme borracho y voy a cenar en perfecto estado de revista.

Con esta primera evaluación puede parecer que la Att h2 queda como tercera opción.. pues nada más lejos de la realidad, como no me suelo afeitar borracho queda como máquina principal para los dí­as que voy con tiempo y quiero un afeitado excelente con 0 irritación y a dos pasadas, la máquina es perfecta, transmite buena fabricación a nivel de la feather. La pils la dejo un poco por encima en ese aspecto ya que es realmente bonita, pero eso es algo de percepción personal ya que la adquirí­ de un miembro del foro y me da muy buen rollo.

Resumen

Agresividad. Mucha

Irritación. Ninguna, al obligarte a prestar atención consigues a dos pasadas un afeitado sublime sin irritación alguna.

Nivel requerido. Principiante, pero con paciencia y experiencia en jabones para preparar un buen entorno.

Recomendarí­a el cabezal h2 como máquina única.

no

Recomendarí­a como segunda máquina teniendo una para dí­as "rápidos".

Por supuesto, ahorrarás mucho tiempo y dinero conociendo otras.

Un abrazo amigos, perdonar por mi redacción estoy con el teléfono ya que mi mujer tiene el resto de aparatos en exclusividad.
Responder

Creo que has resumido muy bien las bondades de la H2. Para mí­ son fundamentales dos cosas al usar la H2:
1) Ejercer 0 presión al afeitarte.
2) Como tú ya has mencionado, espumar muy bien, con espumas densas y protectoras, a ser posible.

Me alegro de que te haya ido bien la recomendación. Disfrútala mucho. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:facepalm: Veo que al final no has podido contenerte y has vuelto a las andadas del consumismo....:merio:.....y a lo grande, con una ATT!!!:machinegun:

Bueno, tú tranquilo Raul, que en un par de mesesitos que te dé otra "bajona", me avisas y te compro lo que no quieras.:descojone:

Fuera de coña, me alegro que estés disfrutando del nuevo juguetito....yo estoy con las navajs.
Responder

La has estrenado y no has puesto ni una foto?...venga hombre, que queremos ver ese maquinón. Por cierto, has dejado sin stock la tienda. Mejor!, ...por si alguno le daba la tentación con el enableo.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Al final lo va ha hacer por nuestro bien y todo!!!, jajajajaja.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo se poner fotos... Hace tiempo que dice que no dispongo de espacio, esta lleno... , como son temas cerrados donde se encuentran las fotos antiguas no puedo borrarlas. Estudiaré si tengo un rato como arreglar el tema, pero soy muy perezoso y nulo para esas cosas. Lo del stock no me extraña el precio era de escándalo.
Un besito Joli.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola akkiles, me estabas esperando... Jajaja, la verdad es que en este caso no creo llegar al arrepentimiento ya que ha sido mi autorregalo de cumple, lo que me permite liarla parda sin remordimientos. De todas formas, todo sea que me levante un dí­a con el telediario me haga sentir mal y cree un outleet This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.
Un abrazo amigo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Si consigo hacer la foto, vais a reiros un montón, tengo las máquinas metidas en botes de especias con tapones de colores que indican su agresividad, verde, azul y rojo (no me gusta el naranja), es cutre pero. Me resulta muy cómodo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8e8f0c0c561a8c624002773e220c58c5.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCoño me ha dejado!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 30fb3ec7daaea1b91a83526b919e2298.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

moooola ese IWC
- Theodore Roosevelt
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEse es más viejo que tú... Y esta muy maltratado (no como tu cariño) , como anécdota decir que la pulsera esta hecha a mano por un fenómeno artesano (jacobs) ya que a los 5 años se me rompió la original de caucho y el sartenazo que pretendí­a meterme la casa por la sustitución era indecente.
Responder

Pues ahora me mola más. ..This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
- Theodore Roosevelt
Responder

Posibles temas similares...
19-09-2021, 23:18
Último mensaje: Msmk0
16-08-2021, 23:39
Último mensaje: Noah32
  Nueva Muhle R41 en acero Started by Teiste
68 Replies - 6,152 Views
11-07-2021, 10:21
Último mensaje: -JMBS-
09-04-2021, 19:26