Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 24 al 30 de agosto de 2015.

Comienza una nueva semana. 7 magní­ficos dí­as para disfrutar y compartir nuestra afición.

Aprovechemos estos dí­as luminosos del verano para, junto a nuestros pertrechos de afeitado, mostrar los paisajes tan bonitos y variados de nuestra geografí­a.

Un saludo a todos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: haikuuva.jpg]" class="mycode_img" />

Créditos:
Haiku: VerdaKrajono.
Foto: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Tipografí­a: Viner Hand ITC (vineritc.ttf).
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Muhle R89 + Guillette Platinum 6#

Omega de cerda 80265

Barrita Arko. Espumada en la cara

Confort, retirado en ducha, con agua del tiempo

Aqua Velva

Afeitado triste. Soy, un romantico.

Me he afeitado esta mañana. Pero, no contaba con Anna.

Anna, antigua novia, se va casar. Creo,que ya esta arrepentida.

Problabemente, ya, de mi te has olvidado...

Siempre me voy a enamorar, de quien de mi no se enamora...

Morire soltero. Poc a poc!
Que la Fuerza te acompañe

24 de agosto

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d01e8f81a03f8a1ea07ee4b18ec76702.jpg]" class="mycode_img" />

Buen comienzo de semana a todos!

24/8/2015
Pre Loción Antesol
Brocha Plisson L'occitane
Crema Eau Sauvage
Maquinilla Gillette tech uk + astra verde#3
Bálsamo ílvarez Gómez barberí­a
Loción Agua de Limón Myrsol
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: QTyhGJW.jpg]" class="mycode_img" />
Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Estreno esta crema.
Viene indicado en el embalaje de la crema que es apta para utilizarla con o sin brocha.
Yo la he usado con la Plisson sintética.
Crea un espuma correcta,poco acolchada,con un buen e intenso aroma,igual que la Edt.
En prestaciones me pareció correcta,pero con un gran aroma.
Que tengáis un gran inicio de semana.

Lunes 24/08/2.015

Pre: Agua caliente
Brocha: Vie-Long Ref. 16910 tejón silvertip
Crema: Cella, espumado en cara
Maquinilla: Gillette Flexball
After: Espuma de confort, bálsamo La Toja classic

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5B806487-738D-49B9-B48F-DD732190D87C.jpg]" class="mycode_img" />

Buen lunes y buenos afeitados a todos.

Buenos dí­as...

Pre: Proraso Blanco.
Jabón: Proraso Blanco.
Brocha: Rubberset 1000.
Navaja: Filarmonica DB.
After: Floid Mentolado Vigoroso & bálsamo Institut Karité.

¡Excelente afeitado!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 291522993d2706e2f10513d282d3c991.jpg]" class="mycode_img" />

Perdón por la calidad de la foto :facepalm:

FN, Astra verde (1º), crema Palmolive espumada en cara con brocha de cerda, loción Kinesia Artic.

Hací­a mucho que no utilizada esta maquinilla, y con barba de 2 dí­as, me parecí­a suficientemente seguro enfrentarme a su agresividad. También hací­a mucho que no usaba las Astra verdes. Me quedan, con la que he usado hoy, un par de hojillas de esta marca, arrinconadas desde que conocí­ las Gillette Bleue Extra. La combinación de ambos elementos me ha dado un afeitado rudo, sin dejar de ser agradable, pero agresivo, dejándome algo de irritación en la zona de la barbilla (incluso un pequeño arañazo)

Cuando empecé en esto del AC, de todo el sampler de cuchillas las Astra Verde me parecieron las mejores. Además las podí­a conseguir localmente a muy buen precio. Luego me trajeron las Gillette... y el concepto "suavidad" cambió, haciendo que las Astra verdes me parezcan ásperas. Además, el comercio donde conseguí­a las Astra ha cerrado. Todo lo cual me hace pensar, entre otras cosas, que deberí­a plantearme volver a probar aquellas marcas que probé al principio. Pero las Gillette me van tan bien... y, en caso de que me anime a probar, hay tantas otras marcas...

Di. Lunes,
Phoenix A.A. Sandalwood / Muhle "Punta de plata" / Merkur "Slant Bar" 37C +
Feather New Hi-Stainless / Thayers Unscented with hazel Alcohol-free Toner / Myrsol Emulsión Pre-After

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ha dado un giro el tiempo entrando viento que se ha llevado la humedad que tanto "disfrutamos" por aquí­, y no se porque lo he relacionado con el sándalo, limpio, con una sola nota clara y con suficiente fuerza como para durar todo el afeitado.
Repito sin espumar en cara y sin terminar el afeitado con alcohol, para ver como va respondiendo la piel, y si recuperar mas rápidamente que con el trato habitual.

Salud

LUNES 24-08-2015

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Pascualete.Finest Badger Fan.28x52. :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
JABí“N:Le Pí¨re Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Gillette Tech.
CUCHILLA:Super Iridium.#1#
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCIí“N:Agua Brava.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2urwk90.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qqe64g.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen comienzo de semana,sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected] :thumbsup: :winky:
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hace poco compré las Gillette Bleue Extra en Francia y he de decir que me han parecido muy muy suaves, menos afiladas que otras cuchillas pero muy suaves. Me gustan mucho.

[SIZE="5"]24/08/2015

Pre: Myrsol emulsión.
Brocha: Druida Amphora.
Jabón: LPL Coconut, cedido por @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Máquina: Merkur Vision.
Cuchilla: Feather 3#.
Procedimiento: Espumado en suribachi, tres pasadas, confort y ducha.
Bálsamo: Institut Karité.
Resultado: Excelente++.
Comentarios: Se me hace raro, e incluso me sabe un poco mal, probar el jabón antes que su dueño. Muchas gracias, Rafa.
Me habí­an dicho que huele a antipolillas... A mí­ me huele, unas veces, al tradicional con coco añadido, y otras a coco con el tradicional. Un poco de aquella manera, es igual.
El jabón, en la lí­nea habitual de este artesano, es muy bueno. Espuma fácil, muy buena espuma, muy buena protección,...etc.
Ya lo probará el experto y nos iluminará un poco, por lo menos a mí­.

Y para finalizar un estupendo bálsamo, por que lo es.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: QW8fidTyf20Mer2MEviOf4CL_zWbRR4j-uU_bSX5...81-h775-no]" class="mycode_img" />
[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Crema: La Toja Pieles Sensibles
Brocha: Plisson sintetica
Merkur Progress 2.5 Gillette verde
After: alumbre y Myrsol Plastic Save

Muy buen afeitado en dos pasadas, crema que encontre en el pueblo de vacaciones, y me ha gustado mucho, como la Toja normal, pero huele menos a sales. Buenos dias.

Plisson l'Occitane
EJ Barley
Feather
Crema DR Harris Windsor
Aloe 100%
AS Verdon

···········

Bueno, pues primer afeitado publicado después de unos mesecillos leyéndoos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Me gusta la brocha, la compré aprovechando las rebajas web y me llegó la semana pasada y va muy bien. La crema huele de miedo, con un deje a Terre d´Hermes, y me gustarí­a saber si la St James Cedarwood huele así­, que me suena haber leido algo. Paraacabar aloe y verdon, que aunque es fresquito no huele apenas y no creo que repita.

Buenos dias a todos!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OK57mw.jpg]" class="mycode_img" />

24.viii.2015

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lunes 24.

Muy buenos dias.

-Carrerita como 'pre', para tonificar el body y activar el sistema de circulación....a ver si llega algo al cerebelo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

-Crema Speick, espumado mixto con brocha de fibras de Plisson.

-Black Wilky con S. Iridium.

-Espuma de confort, ducha de confort.... Herbí­ssimo ASB, también de confort. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 16e33fb95ea219788bfc85be9edbc3d3.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado suavesito...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Salud y fuerza muchachos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> .....hoy especialmente a @ruben: ánimo y no dejemos de ser románticos!! Nunca!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
...and I'm still alive,and I will survive!

Lunes 24 de Agosto de 2015

BSB-1 Titanio con nudo Vielong Silvertip; Catie's Bubbles - The Royal Garden ; ATT Atlas H2; Gillette Silver Blue (#1); Fine American Blend: Santa Maria Novella Crema Pre-Dopo Barba.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 33c7f96427d437d607f89436a50c3673.jpg]" class="mycode_img" />

¡Buen comienzo de semana a todos!

Pre: Ducha y Aceite Fórmula Nº6.

Espuma: Crema Kiehl´s.

Brocha: Frank Shaving Chubby Finest 26x50.

Maquinilla: Ikon OC DCL.

Cuchilla: Rapira Platinum Lux #1.

After Shave: Aqua Velva.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0406462d-0d30-41bb-acab-fd27cadcdd61_zpsjgawrpxs.jpg]" class="mycode_img" />

Espumado en suribachi, 2 pasadas (a favor y lateral) + confort.

Esta crema si que huele a antipolillas y no lo que deciá ayer Alfredo. De todas formas a pesar del aroma que tiene es una muy buena crema.

Simpson Classic 1 Synthetic Badger shaving brush / Old Spice shaving cream / Merkur 933CL safety razor + Gillette Bleue Extra blade / Mennen Pierre d'alum aftershave balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8619d2cdb397516bea61caa5ddc28f26.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado hotelero.

Estas dos semanas no he publicado todos los afeitados, creo que solo lo he hecho con tres, como todos han sido más o menos con los mismos materiales no os he querido aburrir.

Espero que a partir de mañana vuelva la variedad de útiles a mis afeitados.

Un saludo.

Posibles temas similares...
Hace 46 minutos
Último mensaje: LITRI
12-10-2021, 23:53
Último mensaje: CRISANTO
03-10-2021, 23:06
Último mensaje: oswjim
26-09-2021, 22:31
Último mensaje: fuximori
24-09-2021, 22:10
Último mensaje: Guillegaz