Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dudas sobre calidad de espuma

Desde que inicie mis pasos en el afeitado clásico, hará ya unos cinco meses, he ido leyendo, aprendiendo, practicando y mejorando en todos los aspectos que rodean este acto de placer diario.
Sin embargo, desde el principio, siempre he tenido dudas con la calidad de la espuma que genero cada dí­a.
Alguna vez nuestro compañero [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION] me ha recomendado que cuelgue las fotos de mis espumados, y finalmente hoy me decido a hacerlo.
Este fin de semana he espumado cinco cremas, aunque solo me afeite con una, para poder tener diferentes calidades, manteniendo en todo caso en común la brocha (Vielong de pelo de caballo) y el bol (tazón de chocolate en barro con capa de vitrificado, el de la abuela, de toda la vida)
Cada foto lleva el bote al lado, así­ que no me extiendo mas.
Tan solo pediros vuestras criticas, que veis mal, y que causa pensáis que provoca ese defecto.
Gracias por vuestra ayuda.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2015-08-23%2009.00.40_zpstgpaqvby.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2015-08-23%2008.48.26_zpsetdjedsh.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2015-08-23%2009.11.32_zpsabxozerh.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2015-08-23%2009.55.26_zpsvyuzhxl6.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2015-08-23%2010.04.02-1_zpsvzoyqpkb.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo veo espumas estupendas y bien hidratadas
Responder

Igual que el compañero,yo veo espumas densas y brillantes. Yo las firmarí­a todas sin pensarmelo.
god shave the queen:afeitando:
Responder

A la Trumper le sobra un pelin de agua y el resto están perfectas.
Responder

Vamos! Si yo sacara esa espuma no tendrí­a ninguna duda de la calidad! :drool:

A mí­ me queda un poco peor porque espumo en cara, y lógicamente se bate peor la crema/jabón.

Yo te darí­a un "enhorabuena" ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Yo las veo ok compañero. De todos modos aún con fotografí­as es difí­cil valorar una crema correctamente, al menos yo opino eso. Pero como te digo tienen buena pinta todas.
Responder

Muchas gracias por vuestras opiniones, me han dado mucho animo.
Saludos.
Responder

Yo las veo todas bien. Por decir algo, más falluta la del Palmolive, pero perfectamente válida, sobre todo para navaja, mpañero. ¡Ah! y la Ach Brito dan ganas de comérsela (sic). Gracias. Salud y S2.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Quizás la palmolive un pelí­n pasada de agua pero todas excelentes sin embargo mejor juez en esto considero que es tu cara !!! Enhorabuena
Responder

Posibles temas similares...
15-05-2021, 22:09
Último mensaje: Gaztela
08-09-2015, 11:32
Último mensaje: Falkata
  Espuma Seca Started by César
6 Replies - 4,776 Views
19-05-2015, 16:23
Último mensaje: César

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)