Bienvenido, Únete al foro? Registro  
evocando recuerdos

Preguntando estos dias entre amigos y familiares si conservaban las maquinas de afeitar de sus padres (a ver si colaba y me las regalaba). El que las tenia ,y a pesar de no utilizarla y ni siquiera saber donde podia estar, no me la queria regalar. y es que después de charlar un rato, casi todos ha coincidido le habia evocadao buenos recuerdos, de sus padres afeitandose, de lo olor de la crema, como miraban a sus padres, etc.....

y yo sin mi miquinilla, sigo buscando
Responder

Ah amigo!esos recuerdos para muchos son entrañables....Mi abuelo me regalo dos maquinillas de Gillette que guardo como oro en paño y cada vez que me afeito con ellas,me acuerdo de el y de verlo afeitandose,cuando yo era niño,y no tiene precio....
Buena suerte en la busqueda de tu primera maquinilla y mirate el video que te he puesto en el hilo de "Escuela de afeitado".

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Recuerdos recuerdos recuerdos.

Tranquilo y tomate el tiempo que necesites para elegir maquinilla, la mayoria hemos pasado por ese tramite y nos ha costado decidir, porque nos gustan todas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> .
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Que cierto es esto de lo que hablais. Yo por suerte tengo la maquinilla de mi padre guardada ( gillette slim twist blanca ) y la verdad es que no la uso. Pero el dí­a que me pongo el Flí¶id me invaden los recuerdos. Me pasa menos con la crema la Toja, el jabón de afeitar y la loción de Tabac que tambien usaba. Pero lo del Flí¶id es total y me dá un buen rollo.
Responder

Posibles temas similares...
  Recuerdos y afeitado. Started by Hombre Lija
8 Replies - 1,044 Views
20-11-2013, 15:22
Último mensaje: Mc_Kloski
03-04-2013, 01:42
Último mensaje: molonlabe

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB