Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Probar es la clave

Hola amigos del afeitado,

Este post me gustaria dedicarlo a los nuevos y no tan nuevos que quieren iniciarse en esta pequeña tarea cotidiana o gran placer cuanto te sientes agusto con tus herramientas de aseo, Muchas veces un poco reacios a probar cosas nuevas.

En este momento llevo unos dos meses afeitandome de continuo de manera tradicional,creo tener la suficiente experiencia para opinar.
Como explique anteriormente no me afeitaba desde hacia años ya que las multihojas me hacian polvo la cara, mi cara no es sensible, es lo siguiente, y si existen barbas duras esa es la mia. Una combinacion nefasta para la piel.

Con miedo a tener una cuchilla tan afilada en mis manos busque y busque y llegue a la conclusion de que la mejor maquinilla para empezar es una de peine cerrado, COSA CON LA QUE ESTOY MUY DE ACUERDO.

Bien pues para no gastar mucho compre una better mal fabricada, los primeros afeitados fueron muy muy agresivos al estar acostumbrado a ejercer fuerza. A pesar de eso me gustaron pues notaba que la piel se recuperaba rapidamente y no me dejaba las secuelas de granos y pelos enquistados como las multihojas, ya tenia dentro el duende...

Partiendo de que el metodo me gustaba adquirí­ una Edwin jagger d89 barley, preciosa, dicen que es de los mejores cabezales para empezar y sobre todo de los mas conservadores. Esto mejoro mucho el tema de las irritaciones por la baja construccion de la better. Pero aun asi la cara se sigue irritando con mas de una pasada, es decir mi cara y mi pelo a pesar de que no tiene remolinos y el pelo crece uniformemente solo puedo hacer N-S , a veces E-O.
Bien ahora he descubierto el metodo que mejor me funciona ami y no es otro al que la mayoria temen y dicen que no es para diario: