Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lo mio

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it   
Responder

Veo que la mayorí­a son productos "humildes" pero de gran calidad. Con lo que se ve en la foto tienes para un montón de años, así­ que todo lo que compres de más es vicio.

No obstante sí­ dieras ese paso, pues des estar tranquilo que por aqui los ahí­ muy pero que muy viciosos.
Responder

Buen alijo tienes compañero, encima todo lo que veo son productos muy probados y eficientes, aunque no necesites más..todos sabemos que ampliaras alguna balda del baño más...:facepalm:

A disfrutarlos con salud!!
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Buenos productos compañero.
Seguro que dentro de no mucho no te caben en el lavabo.

Un saludo.
Responder

Pues ya vas camino de pasarte lo que a Turner40, que vas a tener que comprar madera y ampliar el armario.

Si es que no parais por nada...
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Estupenda coleccion de cremas!! Se fuerte y no te lies :thumbsup:
Responder

Buena colección de cremas. Hay un par de ellas que están en lista.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Buenos productos, no necesitas más.
Todaví­a estás a tiempo de salvar tu alma...:bendicion:
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Buenos productos, vas por el camino indicado...aquel que no tiene fin...:machinegun:
Disfruta tus afeitados!!
Responder

Yo te aconsejarí­a que te fueras pasando por el Ikea, ese cuarto de baño está pidiendo una nueva balda.
Admirador de Floid
Responder

Perfecto. Todo cremas; que es lo que a mí­ me gusta. ¡Maravilloso! Los jabones no me gustan nada de nada: por ej. tengo el Mitchel's Wool Fat, y, en sí­ mismo el jabón es muy bueno, pero sé que moriré antes de acabarlo, y, eso me da mal rollo. Que los disfrutes con salud, amigo.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Tienes unos buenos productos, que seguro que te haran disfrutar del afeitado.
Y por lo que veo eres pro-crema, jejeje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues yo soy mas de jabones que de cremas, aqui van los mios, en la foto falta el tubo de Lea mentolada que está en uso.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1bbe182d87eb57681014d81c4bba117a.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
Responder

Posibles temas similares...
  Esto es lo mio, por ahora. Started by Crimson
4 Replies - 1,890 Views
15-05-2015, 16:45
Último mensaje: maderillas

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB