Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¡Mas sitio!

Con tanto ahorro tení­a el armarito del baño petado y aun así­ no cabí­a todo.
No miento.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Así­ que ayer me pasé por la tienda de bricolaje y compré cinco cortes de melaminado blanco y un tablex. Después de montarlo me quedó esto:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Con lo que el armario recupera algo de espacio, que en breve se llenará otra vez pero yo creo que hasta navidades me llega.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Buen brico [MENTION=5087]turner40[/MENTION] pero creo que dentro de poco va a estar a hasta los topes otra vez.

Por cierto ¿veo un asentador Filarmonica? Hace tiempo encontré uno pero pedí­an demasiado por él. ¿Dónde lo has conseguido amigo?
Responder

Me entra un complejo del copón cuando presentais lo "poquito" que teneis para afeitaros, pues yo sólo tengo un par de jabones, un par de bálsamos, una sóla maquinilla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: y una sóla marca de cuchillas. ¡Mecagí¼en la leche... !:machinegun:

Buen bricolaje te has montado.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Este asentador me lo regaló mi mujer hace mas de 25 años. Lo compró en una cuchillerí­a de aquí­, de Burgos.
Si la semana que viene estoy en Burgos (ahora estoy en el pueblo) entro a preguntar, que hace años que no entro.
Responder

Muy bien!! Haciendo sitio :thumbsup:. Tu mujer, seguro que esta encantada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
El pulverizador de la segunda foto esta muy chulo. Es viejuno o del chino? Funciona bien?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMi mujer está encantada porque ha recuerado SU balda del armarito (no se por cuanto tiempo, ayer colocando las cosas estuve en un tris de poner ahí­ las maquinillas). En cuanto al vaporizador, es del chino. Vaporizado excelente. A 20 centí­metros vaporiza un radio de 40. Para colonia y estirando el brazo nos vaporiza a toda la familia.:descojone:
Responder

Buen brico.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

¡Buen trabajo!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
jajajajaja
Responder

Madre mia,yo solo temgo un par o tres de botes.
Responder

Buen trabajo!! Lo mejor es que en breve seguro tendrás la oportunidad (necesidad?) de hacerte otro brico así­, cuando este ya se haya llenado también :cejas:
Responder

Jo para que digan que con el afeitado clásico se ahorra.jajaja.La verdad es que es una.gozada probar productos diferentes y ver su comportamiento en nuestra piel.Buen brico compañero.Que lo disfrutes mucho.:thumbsup:
Responder

Ahi, haciendo espacio !

se te quedara pequeño y lo sabes, je je

Me llama mucho la atención el soporte de brocha pegado a la puerta izquierda, donde cuelga la omega barbera de cerda... Es muy buena idea ! a mas de uno le has dado la idea :thumbsup:

Saludos,
Responder

Muy bien, ahora ya tienes sitio para seguir ahorrando.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Unas fotos del asentador:Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl soporte es el de Gifts&Care. Para el que le pueda interesar, unas fotos mas detalladas.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Me estoy dando cuenta que el afeitado clásico, además de fomentar el ahorro, aviva el orden y la búsqueda de esos espacios que desconocí­amos en nuestras paredes o en el interior de nuestros armarios.
Deberí­amos dar a valer estas mejoras personales en nuestros hogares:descojone::descojone:.
Enhorabuena por el brico, [MENTION=5087]turner40[/MENTION], te ha quedado muy chulo.
Responder

Y a que estas esperando a abastecer tu cuarto de baño? Sólo dos jabones? Jajajajajajaja, aquí­ eso nadie se lo cree. Pues este mes otros dos jabones más.
Responder

Pero...¿No nos hemos pasado al afeitado clásico para ahorrar?.:hmm:
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

El ahorro es una sensación mental, si tienes solo dos jabones, los gastaras en seis meses, y otra vez a comprar, y tendrás idea de despilfarro, si tienes cuatro, te duraran un año, y tendrás idea de ahorrador, te dirás:" fí­jate, no he comprado ni un jabón en un año", y así­ aplicado, yo ya no volveré a comprar jabones hasta dentro de 10 años, estoy ahorrando un huevo::thumbsup:
todo esta en la mente:facepalm:

Todo esto, dicho de coña, por supuesto:descojone:
Responder

Posibles temas similares...
24-02-2019, 21:28
Último mensaje: JB 007
  Más Stand Personalizados Started by Guille
10 Replies - 1,548 Views
15-10-2018, 23:38
Último mensaje: JB 007
  Preparando mas material Started by alfredo
10 Replies - 1,609 Views