Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pequeña experiencia en crema

Como he dicho subí­ del apartamento a gifts &Care comprando una brocha a mi padre y 2 cremas para mi. La lavanda de Truefitt y Abocado de Taylor. Acabó de afeitarme con esta última y estoy muy contento no se si es por el aceite de aguacate pero la piel la deja genial. Me da la sensación de que las cremas están un escalón por encima de los jabones. Saludos a los foreros.
Acero y carne interesante combinación.
Responder

No es que estén por encima, es que son mas fáciles de espumar. Puede parecer una tonterí­a pero yo, por ir con prisas, he dejado algún jabón mal espumado.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

El problema de los jabones es saber si se a cargado bien la brocha en cambio con las cremas pones una almendra y a espumar.
Responder

Estoy de acuerdo con [MENTION=5087]turner40[/MENTION]. Obviamente hay cremas mejores que jabones y viceversa pero si es cierto es que las cremas son más fáciles de espumar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues yo sinitendolo mucho no tengo mas remedio que contradecirte.

Salvo unas cuantas excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano, todo aquel producto que hay en ambos formatos, es mejor el jabón.

Que pasa? Pues que el jabón tiene la dificultad de incorporarle el punto justo y necesario de hidratación, cosa que con las cremas viene medio hecho, además de ser mucho mas permisivas con el agua.

Además, siempre se anda diciendo que el mejor jabón del mercado es el MdC o en su defecto el MWF. Pues que yo sepa ninguno de los dos existe en crema.
Responder

Con las cremas es que haces espuma con cualquier brocha blandita mientras que los jabones son mas laboriosos y necesitas a veces una brocha mas dura, o sea mas tiempo y dedicacion, pero si te equivocas con el agua todo mi gozo en un pozo mientras que las cremas necesitan menos variables.
Yo prefiero jabones por lo general pero he quedado muy satisfecho con la Lea mentolada, Musgo Real y Alvarez Gomez aunque va en tarrina es una crema de lo mejorcito.
simplemente irresistible
Responder

En estos 8 meses que llevo de afeitado clásico he probado y comprado jabones pero no me habí­a parado en las cremas, y si es como habeis dicho, que espuman mucho mejor y más fácil, pues habrá que pillar alguna y ver. (Aunque no tengo ningún problema con los jabones pero en fin...).
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

La de Truefitt and Hill es mi favorita entre todas las cremas de lavanda.La de Taylor of Old Bond Street es muy buena tambien.Para Otono , te recomiendo la crema de Jermyn Street.Cuida la piel igual de bien que la de Avocado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Entonces los jabones,aunque sea distinto el formato que las cremas las pueden igualar en protección? Es que veo las cremas como más oleosas...
Acero y carne interesante combinación.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Incluso mejorarlas...

Depende de las formulaciones , tipo de piel , etc.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo despues de haber usado un monton de cremas, y de jabones, estoy con [MENTION=4331]racogon[/MENTION] , prefiero los jabones, claro que son mas dificiles de espumar correctamente, sobretodo algunos, pero creo que tienen mejor calidad en general que las cremas. Yo al final de usar muchos productos he terminado usando MWF como mi jabon de cabecera, y Sanificio Varesino Manna di Sicilia , y una crema Lea Classic cuando viajo (lata aluminio), o cuando tengo prisa afeitado o quiero darme un afeitado refrescante. Un saludo
Responder

Existen cremas buenas y cremas malas, igual pasa con los jabones.
Responder

Posibles temas similares...
28-07-2021, 16:50
Último mensaje: manolok
06-07-2021, 09:52
Último mensaje: Helion21
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
16 Replies - 1,308 Views
29-06-2021, 15:03
Último mensaje: Jotagus
21-05-2021, 12:25
Último mensaje: Jotagus