Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema/jabon con aroma "actual"

Hola,

Hace 6 meses que estoy con el afeitado clásico y ha sido magní­fico...quien lo dirí­a, aquellos inicios "irritantes"...
Pues bien, siempre sigo las revisiones y comentarios que hacéis de los jabones/cremas para estar informado de lo que hay por ahí­ afuera y la verdad es que me siento abrumado.
En mi corta experiencia en este afeitado, he probado pocos jabones/cremas (solamente puedo acceder a ellos a través de la compra por internet y no está el bolsillo para arriesgarse).El primero fue La Toja (olvidado en un cajón), después vino Antiga Barbearia de Barrio (sublime en cuanto a aroma y cualidades), Proraso Blanco (aroma y cualidades flojas), Portus Cale (buen jabón, pero no es mi aroma), Institut Karite (demasiada cosmética) y LPL (me encanta). En resumen, el LPL y Antiga Barbearia me encantan y son el estilo de crema que busco.
Ahora mismo solamente uso en mis rotaciones 2 jabones: LPL y Portus Cale; y estoy pensando en ampliarlos:facepalm:
Le pido a la crema (el jabón me interesa menos) que tenga caracterí­sticas tan protectoras como el LPL o el Antiga, con un precio razonable (LPL es el tope)...pero la cuestión es el aroma.
Con todos mis respectos, no me gusta el olor a "viejo" (de ahí­ que el Tema lleve lo de ACTUAL). No me gusta el Floid, Baron Dandy, Agua Brava, Brut... Me gustan los olores frescos, a frutas, a mar, herbal...
Ya sé que cada una percibe los olores de una manera, pero siempre habrá un "fondo" común.
Pues eso, necesito que me asesoréis y me digáis cuáles son vuestras propuestas.
Ah...como veo que compráis jabones en medio mundo, el pedido lo harí­a por internet en España.
Gracias e saúde!!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Interesante pregunta. A ver que dicen los maestros.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Speick Active. Me ha gustado tanto, que pienso comprar el After Shave y la crema.Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El Maligno acecha
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl Speick Active también lo tengo y me gusta mucho. Mi última compra ha sido uno de [MENTION=1413]JabonMan[/MENTION], el Cí­tricos, y para mí­ es impresionante. Cuando se me acabe lo pienso reponer.
Responder

Yo te voy a ir diciendo lo que me perece más interesante y que cumpla los requisitos que has dicho.

1.- Speick, pero la versión tradicional, que para mi tiene un aroma más interesante y mayor calidad que la versión active.

2.- Cyril R. Salter Sublime Citrus. Es una crema de muchí­sima calidad y con muy buen aroma a limon con un toque dulzón sin llegar a ser empalagoso.

3.- Truefitt & Hill N10. A pesar de ser más económica que el resto de productos de la marca, mantiene la misma lí­nea de calidad y es un aroma cí­trico bastante fresco.

4.- Edwin Jagger Aloe Vera. Es una crema de gran calidad y con un aroma herbal muy rico y elegante que se sale de lo común.

5.- Muhle Espino Amarillo. Igual que la anterior.
Responder

Deberí­as probar o tener en cuenta Musgo Real y Veleiro, ambas portuguesas, muy buenos, un muy agradable aroma y una protección fuera de toda duda.

También te recomendarí­a no desdeñar los jabones duros o de triple prensado, los Saponeficio Varesino, tienen un muy agradable olor y son unos señores jabones sin oler a viejuno (tabac por ejemplo, pero te pierdes un enorme jabón)

Saludos
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por tu opinión. Qué te parecen los Mondial? Su linea axolute?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias. Cuál de Musgo Real(Portugal me queda cerca)? El Tabac o olí­ y no me gustó nadaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Los italianos se parecen al LPL?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De Musgo Real, solo he probado el clásico, el del tubo verde. Los Saponeficio no me ha dado tiempo, los recibí­ junto al Portus Cale y e LPL con aroma, un dí­a antes de irme de vacaciones, así­ que esta pendiente aun la cata de estos jabones.
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
Responder

[COLOR="Navy"][SIZE="3"]Le pido a la crema (el jabón me interesa menos)[/SIZE] que tenga caracterí­sticas tan protectoras como el LPL o el Antiga, con un precio razonable (LPL es el tope)...pero la cuestión es el aroma.
Con todos mis respectos, no me gusta el olor a "viejo" (de ahí­ que el Tema lleve lo de ACTUAL). No me gusta el Floid, Baron Dandy, Agua Brava, BrLe pido a la crema (el jabón me interesa menos) que tenga caracterí­sticas tan protectoras como el LPL o el Antiga, con un precio razonable (LPL es el tope)...pero la cuestión es el aroma.
Con todos mis respectos, no me gusta el olor a "viejo" (de ahí­ que el Tema lleve lo de ACTUAL). No me gusta el Floid, Baron Dandy, Agua Brava, ut... Me gustan los olores frescos, a frutas, a mar, herbal...
Ya sé que cada una percibe los olores de una manera, pero siempre habrá un "fondo" común.
Pues eso, necesito que me asesoréis y me digáis cuáles son vuestras propuestas.
[/COLOR]

Alvarez Gomez Barberia

No te defraudará!!

Notas de salida: Bergamota, limón, naranja amarga y jengibre.
Notas medias: Láudano, Ruibarbo y Coriandrio.
Notas de fondo: Cedro, Sándalo, musk blanco.

Un saludo.
Responder

De acuerdo totalmente respecto a la crema Musgo Real Clásica, la Crema Speick y a la ílvarez Gómez, a las que añadirí­a la crema Lea Classic
Responder

De Mondial he probado el Tabaco Verde, Bergamotto Neroli, Zaggara, Sándalo y Aranzio & Spezie. El Axolute no.

Aunque ponga crema son jabones tipo mórbido, como el Proraso, y son buenos jabones, pero tienes opciones más baratas de igual rendimiento y calidad.
Responder

Si estás entre los 15-20€ mí­rate la TOBS Jermyn Street. Aroma potente y moderno, para salir a cazar de noche :cejas:

De todas formas pillos sitio para ver más propuestas. Nunca se tienen las suficientes cremas...
Responder

La crema es muy buena, yo la tengo (acabándose...) y doy fe de ello, la avocado es magnifica también, aunque con un aroma mas particular.

Lo la cantidad de cremas y jabones...uf que razón tienes.
Responder

Gracias por vuestra opinión. Al final vou a pedir la TOBS, Speick y ma Mí¼hle.
Responder

Posibles temas similares...
  Mantenimiento jabón Started by Skiroch
3 Replies - 328 Views
Hace 11 horas
Último mensaje: Blauma
05-10-2021, 16:55
Último mensaje: Gracián
05-10-2021, 12:12
Último mensaje: Fak3r
05-10-2021, 12:11
Último mensaje: Fak3r