Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión ​Savon Barbe 30% La Savonnií¨re du Moulin.

Magní­fica revisión Iñaki, coincido punto por punto en todo, salvo quizá en el aroma, no teniéndolo "oficialmente ",si que para mi es muy notable, siendo agradable y rico, eso sí­, no me obligues a definirlo...,en mi caso dispongo de la versión 40%.
Muchas gracias por tu esfuerzo.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Hola a todos en este enlace encontrareis mi revisión del jabón de afeitar ​"Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them"

Un jabón muy recomendable, hecho con productos naturales y cuyos principales ingredientes son la leche de burra y la miel.

Espero que os guste.

Un saludo.
Responder

[html][/html]Muchas gracias [MENTION=2775]Iñaki[/MENTION] :thumbsup:!! Gran analisis This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
:hmm: Curioso el tema del aroma, para unos casi imperceptible y para otros notable. Ya paso hace poco comentando el L'Occitane... cada nariz es un mundo.
Responder

Gracias por la revisión [MENTION=2775]Iñaki[/MENTION] .
Amena y muy descriptiva.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo el aroma lo percibo perfectamente pero lo que es cierto es que es poco potente. El compañero [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION] tiene el jabón al 40% quizás sea más potente en esa versión. También hay que tener en cuenta que pueden salir lotes con menos aroma, sobre todo en estos jabones artesanales.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias compañero.
Responder

Muy buenas revisión [MENTION=2775]Iñaki[/MENTION]. Muchas gracias. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Gracias Velsus.
Responder

Excelente revision y el video de categoria This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
simplemente irresistible
Responder

Muy buena revision @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Es uno de los jabones que tengo en mente y que seguramente probaré.

Gracias y saludos!!
[url=Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
By the face !!!
Responder

Gracias. Me alegro de que esté gustando. El ví­deo no es mérito mí­o, obviamente.
Responder

Gracias compañero.

Seguro que te gustará.

Un saludo.
Responder

Como habrás visto he borrado el comentario de la revision ya que has abierto este hilo para los comentarios.
El merito de hacer las cosas bien hechas ese si que es tuyo!
simplemente irresistible
Responder

Mucha gracias compañero.

Publiqué la revisión antes de abrir el hilo de comentarios y en ese impasse publicasteis tú y [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION].
Responder

Excelente revisión Iñaki! Muchas gracias por el trabajo. Este acabará cayendo.
Responder

Muchas gracias [MENTION=2775]Iñaki[/MENTION] por esta genial revisión del producto. Me ha encantado. Tengo predilección por los jabones franceses, así­ que consideraré seriamente su compra.

Saludos
Responder

Gracias compi.
Responder

Casi 100% que te gustará amigo.
Responder

Clara y concisa. Muchas gracias.
Creo que se avecina el "Sí­ndrome Cleopatra".
Responder

:thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
18-08-2021, 12:01
Último mensaje: dezmo
13-08-2021, 18:50
Último mensaje: radec
07-08-2021, 16:57
Último mensaje: Gaztela
30-05-2021, 18:19
Último mensaje: fredyx
02-04-2021, 12:22