Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Visita a Gibraltar. ...algo reseñable? Algo que comprar?

Amigos.
Ando unos dí­as por Marbella City ciudad sin ley y tengo previsto acercarme a Gibraltar que no lo conozco.
Querí­a preguntaros Si algo hay para comprar vicio que tenemos de rasurar la carita.
Cualquier información sobre este asunto u otro será agradecido infinitamente.
Graciasssss
Responder

Me autorespindo
Nada de nada.
Pero nada.
Responder

Siento no haber visto antes tu mensaje ! Yo estuve en Gibraltar el último fin de semana de Julio. Me traje de allí­ la crema Ingram, a unos 3 euros al cambio. También estaba disponible la Palmolive, en crema y barrita (a casi 1 euro al cambio ésta, creo recordar). Y la gama de after shave Bull Dog. Poco más pude verQuotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Comprame tabaco! Enserio he estado dos veces y poca cosa de afeitado ahi, solo tabaco y bebidas espirituosas poco mas, cuidao con los monos
Responder

El otro dia fue el compañero [MENTION=3057]PACO GALAN[/MENTION] y me dijo que habia palmolive en barritas y en tubo de crema y el after brut entre otras cosas.
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Realmente ya poca cosa se puede traer uno de Gibraltar para el afeitado,sólo encontré las famosas barritas Palmolive y el Brut , pero para los adictos como yo a la pipa te puedes traer un buen tabaco y un buen whisky.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4jsPNNe.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Yo me traje un par de botelkas de ginebra pink 47 a apenas 9.9€ casa una.
De afeitado nada
Responder

Posibles temas similares...
25-01-2021, 19:08
Último mensaje: Karpayino
28-11-2018, 12:20
Último mensaje: Belotiron
17-10-2018, 14:53
Último mensaje: bubu_54
17-09-2018, 15:07
Último mensaje: BloCKeadO
21-01-2018, 11:10