Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Soporte maquinillas muy interesante.

Muy buenas compis,

Dar un veo a este texto, el tema me parece realmente interesante, sobre todo por el precio final del accesorio.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y a este Link

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Voy pallá !!!

Muchas Gracias
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.
Responder

Una opcion mas economica que el soporte de ikon, gracias por ponerlo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>🏻
simplemente irresistible
Responder

Tiene buena pinta, ¿pero va bien con las E&J, Muhle, Fatip, Merkur ,etc?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues sera cuestión de medir, la feather asd2 si, mango above the tie atlas si,
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl del post original pone que corta una pieza de plástico para que sus maquinillas engarcen perfectamente.

A mi me preocupa más el peso, dicen que pesa 36g. Aun así­ una idea buenisima.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo por si acaso he pedido 3.. Ya veremos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya nos contarás que tal.
Responder

Si van bien, se puede organizar una conjunta.Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them :dale1:
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPrometido, si funciona saco fotos, ahora con esto del tapatalk hasta yo se ponerlas.
Responder

Excelente soporte y encima a precio de risa, me apunto si la organizáis.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Pues yo también me he pedido uno por cada maquinilla que tengo (hasta a la Wilki Classic le ha tocado, que nunca nos acordamos de la pobre:winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />...a ver qué tal, seguro que habrá que hacer ajustes y tal, pero quedará bien.

PS: el peso del soporte no me preocupa. Las maquinillas con mangos pesados ya se tienen en pie por sí­ mismas (en mi caso, la Rockwell la tengo en pie sin nada que la sostenga) con lo cual el soporte serí­a más para asegurar la estabilidad, y las maquinillas livianas de zamak y otros no deberí­an representar un problema para el aparatito...creo yo...
Responder

:hmm: Con esos precios tan bajos, creo, no merece la pena, al final entre el embalaje y correos creo saldrí­a más caro que si se hiciera de manera individual.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa idea que tengo es utilizar escayola o similar, con el mango cubierto de papel o film de plástico y hacer el molde dentro de la pieza de aluminio. Así­ servirán para cada modelo disponible siempre que no sean más gordos que la entrada de la pieza., si alguno da ideas de que material utilizar para el molde, genial, yo en manualidades soy un torpe.
Responder

En la cita que da el compañero de Badger & Blade parece que en el interior del mismo soporte meten como algo de plástico en su contorno, en las foto se puede apreciar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20150825_113537_HDR_zps0csdgirw.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo he visto, pero no logro entender como ajusta tan bien, que tipo de plástico es y cómo lo moldean. Por eso pensé en escayola o silicona, pero Cualquiera de mis opciones es peor ya que las dos se deterioran, el plástico es mucho más duro.
Responder

Yo pensaba en ponerle algo como una tira de goma adhesiva, de la que se usa en las patas de los muebles a manera de antideslizante, en el interior del agujero, aprovechando que tengo algo de eso en casa. Igual dependerá de que tan justa, o no, quede cada maquinilla.
Responder

El principal problema que le veo es el peso pero seguro que algún manitas se ingenia algo.
Responder

Supongo que lo más fácil serí­a pegarle en la base unas arandelas del mismo o parecido tamaño para aumentar el peso justo abajo.
Responder

En caso de que por debajo este abierto serí­a una opción.
Responder

Posibles temas similares...
03-10-2021, 21:17
Último mensaje: Jack Daniels
25-05-2021, 18:42
Último mensaje: Meloncio
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
26-03-2021, 17:54
Último mensaje: Rupert De Hentzau
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife