Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión Catie's Bubbles LRdM

Acabo de publicar la revisión de este jabón, espero que os guste.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Estupenda revisión, muchas gracias. Los Catie's Bubbles son mis jabones preferidos y coincido plenamente con lo que detallas en tu revisión.
Responder

Gracias por la revisión, con la que coincido. Un buen jabón de rosas, fácil de usar y de buenas caracterí­sticas.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Gracias por la revisión! Yo tengo mi Piment de la Vie en camino!
Responder

Gracias por la revisión. No tengo ninguna de esta marca. Todos habláis muy bien de ellos pero es que últimamente hay tantos y tantos jabones que uno se vuelve loco.
Responder

Gracias por la revisión compañero! :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Muchas gracias por la revisión. Estos jabones Caties Bubbles nerecen muy mucho la pena.
Responder

Muchas gracias por la revisión.
Responder

Muchas gracias por la revisión Dr. Klemperer This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />.
Me pasa y pienso igual que Iñaki, hay tantos y tan buenos :lloron:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Gracias por la revisión.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Gracias a vosotros por leerla. Me alegra que os haya gustado.
Responder

La verdad es que estoy ojeando estos Cattie´s desde hace tiempo pero no me decido por cuál comprar :facepalm:. Tampoco venden muestras de todos los jabones para probarlos, eso sí­ que serí­a de gran ayuda para los indecisos.
Responder

Gran revisión compañero..!!

Jabón a tener en cuenta [MENTION=3349]Dr. Klemperer[/MENTION]..!
Responder

Hola a todos:

Me ha orredido ver esta revisión porque no mucha gente conoce los Catie y menos el de rosa. Yo soy unpoco escéptico con el aroma de Rosas porque suele conseguirse a base de fragancias y desaparece muy rápido. Pero la verdad que este Catie Rosas está muy bien, gracias a mi amigo [MENTION=4535]Velsus[/MENTION] que me mando una muestra muy generosa lo pude probar. Tiene una aroma excelente a rosa pero sin pasarse, se mantiene bastante bien durante el afeitado y terminas oliendo a rosa pero tenue, de forma adecuada.

La revisión ha acertado de pleno. Una de las cosas que me han sorprendido de este jabón y como se menciona en la revisión, es la maravillosa espuma que hace, abundante, cremosa, pegajosa, hidratante (no se seca ni se deshace) y proporciona un deslizamiento increible.

Un saludo a todos.
Responder

Hola a todos de nuevo:

OS paso unas fotos de la magní­fica espuma que hace este jabón, yo la llamo "LA ROSA DE CATIE"

Gran cantidad de Espuma en el Suribachi de Madera
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a9sr6a.jpg]" class="mycode_img" />

La Rosa de Catie en pleno apogeo - Grande, bella que desprende un aroma enriquecedor
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 33ndwlf.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2ypmecj.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo a todos
Responder

Gracias por la revision.
Responder

Responder

Ahora mismo estos jabones parecen estar en el TOP 3, por lo menos...

A ver si consigo hacerme con alguno, pero las compras transoceánicas me tiran para atrás.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues yo, por culpa del [MENTION=3349]Dr. Klemperer[/MENTION], ya he picado :facepalm:

Esperando que crucen el Atlántico... deben estar al caer :winky:
Responder

Espero que te gusten, ya nos contaras :thumbsup:. Yo estoy intentando acabar material para pedir alguno mas de estos Catie's y otros cuantos MWS.
Responder

Posibles temas similares...
18-08-2021, 12:01
Último mensaje: dezmo
13-08-2021, 18:50
Último mensaje: radec
07-08-2021, 16:57
Último mensaje: Gaztela
30-05-2021, 18:19
Último mensaje: fredyx
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho