Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tabula Rasa Agosto (edición especial yourshaving)

¿Habí­as visto este nuevo Tabula Rasa? A mí­ me habí­a pasado totalmente desapercibido.

Aquí­ os dejo la descripción y unas imágenes de la web de yourshaving:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c982025997ac6c2c643bf5ecb862faa4.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2cd9aa648f9338ae862e8f341f26571c.jpg]" class="mycode_img" />

"Crema de afeitar TABULA RASA Agosto edición limitada yourshaving.com ha sido desarrollada por Erik Korman y tiene un perfume almizclado con notas cí­tricas, una gran dosis de Iso e super y mandarina suave que se compone de ocho notas diferentes para el octavo mes del año; de aquí­ su nombre AGOSTO:

Neroli espumosos, dulces, mandarina roja y flores que mienten en una base de almizcle y sándalo con una aroma que se caracteriza por la duración en la piel durante mucho tiempo

NOTAS: mandarina, neroli, cilantro, piña, hediona, iso e súper, almizcle y sándalo

90gr"

23,50 €
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sonar suena muy bien, a ver si alguien sabe algo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya lo ha comprado el compañero [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION]
Responder

Ya he leí­do, gracias! A vigilar :cejas:
Responder

Así­ es, ayer lo estrene. Aromas amaderados y levemente cí­tricos. Misma cálidad que el resto de Tabulas.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

A mi me llegara hoy o mañana.

Fue decir @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them lo del Iso e Súper y el afeitado extramolecular y me hicieron los ojos chiribitas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo mismo luego "no guta "jeje
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Pues seguro que es una crema de afeitar magnifica , como todas las de Tabula Rasa.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Esperando comentarios del afeitado molecular, jeje:drool:
Responder

Posibles temas similares...
  Tabula rasa Started by Budosky
2 Replies - 520 Views
07-09-2020, 19:42
Último mensaje: Budosky
15-12-2019, 00:13
Último mensaje: ischiapp
09-02-2019, 21:14
Último mensaje: Viala