Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Caja-mueble para navajas-maquinillas

Os presento a mi nueva creación:
Ya sé que no es perfecta, pero para ser un bricoaficionado estoy encantado con el resultado.
Me gustarí­a hacerle unas esquinas de latón pero lo dejo para más adelante, hubo momentos que querí­a tirar con todo, así­ que otro dí­a será.
El fieltro me lo puso mi mujer:love:, como siempre echándome una mano.
Espero que os guste tanto como a mí­.
Gracias y saludos (por cierto, aún tiene mucho espacio libre).
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2j3lanm.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2vju7ht.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qn8wtw.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Gran trabajo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2mme042.jpg]" class="mycode_img" />
El primer cajón casi me hizo desistir.:facepalm:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: k0r968.jpg]" class="mycode_img" />
pero al final creo que valió la pena:thumbsup:
Responder

Que bonita, como me gusta, la veo muy elegante.
Responder

No es perfecta.???????
Que le falla el color?
El tamaño????
Te falta sitio para algo????
Enhorabuena
Responder

Preciosa manera de tener en orden y a la mano toda la colección !!! 👏👏👏👏
Sencillamente fantástica 👌👍😎
Responder

Que chula!. Me encantarí­a ser capaz de hacer cosas así­ (envidia sana). Te ha quedado muy bien y es muy elegante. Enhorabuena!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Excelente trabajo.
A disfrutarla.
Responder

JODER, con perdón, pero no se me ocurre otra expresión.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Esto no es un brico, es el trabajo de un buen artesano.
Mi enhorabuena, y espero que la llenes pronto, sobre todo para ver la segunda caja:thumbsup:
Responder

IMPRESIONANTE !!!!
Te Felicito. La idea y su ejecución.

Me ha parecido entender que lo quieres perfeccionar ...... La leche .

Muy Muy Bonito.

Gracias por mostrarlo.
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.
Responder

Boquiabierto me dejas. Mis felicitaciones.
Responder

Pues yo la veo bien guapa. Felicidades. Tiene el tí­pico defecto: que se llenará pronto y te tocará hacer otra...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Que pasada compañero. Mi más sincera enhorabuena. Espero hacer una parecida algún dí­a, es algo que tengo en mente desde hace tiempo pero por ahora no tengo un lugar de trabajo adecuado.

Un saludo.
Responder

Enhorabuena. Un trabajo excelente. Y si encima has conseguido que los cajones vayan bién, chapó.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Te felicito, es una obra maestra.
Esto es hacerse con un espacio propio y a medida, para los que tenemos las cosas separadas en cajas de carton ya que no caben en los armarios compartidos es pura envidia, ya me gustaria tener las cosas asi de ordenadas!
simplemente irresistible
Responder

Muchí­simas gracias por los comentarios.
Deciros que la idea no es mí­a, echad un vistazo, y si os animáis seguro que la hacéis mejor.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
(si tengo que borrar el enlace por incumplir alguna norma avisarme)

Y lo de hacer otra segunda caja :descojone: Ni se te ocurra –me dice mi mujer- primero va el costurero.

De nuevo gracias por los comentarios, dais animos para continuar haciendo cosas:winky:
Responder

Por cierto, comienzo a ahorrar para cuando salga una VK a la venta y hacer la caja mas bonita todaví­a.:thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[Modo irónico activado]
Yo creo que hay que eliminar ese enlace porque incita a que los compañeros se hagan una (máxime viendo en este hilo lo bien que queda terminada), se compren más navajas, sus parejas con razón se quejen de nuestro insaciable vicio y se enfaden, que ese enfado repercuta en una disminución de la natalidad, que el número de cotizantes disminuya, que el paí­s se empobrezca más... vamos, una catástrofe en toda regla...
[Modo irónico desactivado]

Poner los créditos del material que se utiliza honra a quien lo hace y da el reconocimiento debido al autor del mismo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:merio::merio: el famoso costurero. Yo lo prometí­ hace 25 años, y ya he hecho cajas de bolí­grafos, de relojes, joyeros, de gemelos, de maquinillas....., con el costurero aun no me he atrevido. :facepalm:
Responder

Una pasada.
Responder

Posibles temas similares...
25-01-2021, 22:20
Último mensaje: ARPA50
22-11-2020, 21:37
Último mensaje: Jurrgas
  Nudos para mangos Started by Faust
13 Replies - 1,632 Views
31-07-2020, 12:35
Último mensaje: Faust