Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre del 2015 |
Semana de transición, acabando agosto y comenzando septiembre. Que sigan los afeitados y las fotografías de los mismos.
Un saludo a todos.
Ay luna lunera del mes estival postrero,
luna blanca y redonda como un gran queso, desde lo más alto del cielo con un beso despide el verano y espera el venidero.
simplemente irresistible
LUNES 31-08-2015 [SIZE="3"]PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Pascualete.Best Badger.25x50. :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> CREMA:The Body Shop Maca Root. MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C. CUCHILLA:Astra Azul.#1# ESPUMA:En la cara. ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito). LOCIíN:Skino for MEN. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: x3fs4n.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: iykc3b.jpg]" class="mycode_img" /> Que tengan un buen comienzo de semana,sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos. Saludos cordiales a [email protected] :thumbsup: :winky: PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos. [/SIZE]
Lunes 31/08/2.015
Pre: Agua caliente Brocha: Vie-Long Ref. 16910 tejón silvertip Crema: The Body Shop maca root, espumado en cara Maquinilla: Gillette Flexball After: Espuma de confort, bálsamo La Toja classic This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2EC3B4CB-9DC0-49C5-9B6E-09DBA7B11FED.jpg]" class="mycode_img" /> Una pasada a la contra de repaso, ya que me había afeitado ayer por la noche. Buen lunes y buenos afeitados a todos.
Buenos días...
Pre: Emulsión Myrsol. Jabón: Le Pere Lucien edición Bomarzo. Brocha: Simpson Milk Churn. Maquinilla: Edwin Jagger Barley. Cuchilla: Astra Verde. After: Floid Mentolado Vigoroso & bálsamo Institut Karité. Saludos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2aa7933a017d1baf979a50a06c8c599a.jpg]" class="mycode_img" /> Gillette Sensor Excel (4º), crema Williams mentolada espumada en cara con brocha de cerda, loción Kinesia Artic.
Me enfrentaba a barba de dos días, en estado de semi-alerta. El sábado utilicé la misma maquinilla que hoy para afeitarme, y estuve todo el día con picores y molestias en la zona del bigote. Dudaba entre haberme irritado seriamente, o que el bochornazo que teníamos encima me hubiese generado algún problema. Pero ha ido todo fenomenal. 2 pasadas, a favor y a la contra, y algún retoquito. Y fantástico apurado. La gran ventaja de las multis frente a las DE es que consigues un afeitado más rápido. Al menos, en mi caso, y con el equipo que uso. Pero prefiero la calma y el proceso, más meditado, más técnico, de las maquinillas tradicionales.
Simpson Polo 8 Super Badger two band shaving brush / Williams Mentholated shaving cream / Wade & Butcher The Celebrated straight razor / Williams Savane aftershave lotion
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 05aacee4841b38324608f3f7d14e80f9.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos días y Feliz semana This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Ducha con jabón Ach Brito
Pre casero Brocha anónima Crema Lea pieles sensibles Maquinilla EJ ED87 Hoja asco Espuma de confort Tres pasadas FCL Colonia Ach Brito lavanda Afeitado con prisas resultado alguna rojez no se puede tener prisa en los afeitados:piratas:
Buenos días amigos,afeitado de ésta mañana.
Pre: ducha fresquita Jabón: barrita bea espumado en cara Brocha: omega cerda Maquinilla: wilkinson classic Cuchilla: feather hi-stainless After: aqua velva Afeitado super sencillo para comenzar ésta semana. He decidido dejar los jabones top y usar una humilde barrita,que me ha proporcionado un más que digno afeitado. Dos pasadas y buen apurado. Siempre que saco a pasear la wilki,pienso lo mismo... ¿por qué no la fabricarán en metal? Con lo buena que es,y lo efectiva y suave que resulta,sería un auténtico maquinón. Para terminar,un chorro de aqua velva y al tajo. Buen lunes y comienzo de semana a todos,n especial a los compañeros en dificultades.
god shave the queen:afeitando:
Lunes
[SIZE="3"]Pre: Lavado de cara con agua templada y agua del jabón de afeitar en remojo Brocha: Semogue 1460 Maquinilla: Wilkinson S. "Classic" Cuchilla: Treet "Platinum SSB" Jabón / Crema : MWS "Lemongrass & Blue Gum Menthol" Post: Espuma de confort, Floí¯d MV[/SIZE] This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ObPCoVR.jpg]" class="mycode_img" /> El de hoy es un homenaje en toda regla a los que han sido casi en exclusiva mis compañeros de andanzas este verano, los responsables de afeitados diarios (con alguna excepción claro) tan buenos que no me lo podía ni creer. Ha habido anécdotas como el desmochado por accidente de la Semogue tras un escurrido demasiado fuerte :facepalm: (arreglado con epoxi) pero siempre buenos reculstados y, cómo no disfrute :thumbsup: Mañana mas
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te podías cambiar el Nick por el de "El Niño de los Mystic Waters" ..... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Un abrazo pishita This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Sapone : Tiki Set Sail
Pennello : Simpson P8 Phil TSN Rasoio : Thiers Issard Bijou De France 6/8 Strop : Paciccella AS : Geoffrey Beene Grey Flannel EDP : Geoffrey Beene Grey Flannel This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image.php?album_id=4&image_id=28841]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image.php?album_id=4&image_id=28842]" class="mycode_img" />
"We live in an age when unnecessary things are our only necessities." - Oscar Wilde
My SOTD on Instagram
Merkur Slant + Guillette Bleue Extra 2#
Plisson L' Occitane Jabon Golddachs, cortesia de [MENTION=4331]racogon[/MENTION]. Espumado en la cara Confort, retirado en la ducha, con pastilla Heno de Pravia Locion Kinesia Artic Estreno el jabon, regalado por Rafa, en la quedada madrileña. Muy bueno!!. Con la pastilla sin remojar, y la brocha escurrida, he cargado unos 10-12 segundos, y a la cara. Muy buena espuma, y un afeitado a dos pasadas con retoques, muy agradable. No tengo cultura para definir olores. En mi nariz, tiene un aroma tenue, como se suele decir, "olor a jabon". Me resulta familiar. La cuchilla, la ducha, y la locion, han completado un gran afeitado. Feliz semana. Saludos.
Que la Fuerza te acompañe
Buenos dias compañeros, 1º afeitado de la semana con barba de 2 dias.
- ducha - pre emulsión Myrsol - jabón Meiíner Tremonia Ice Menthol espumado en la cara - brocha Aremor fibras - cuchilla Astra verde (#1) - maquinilla Edwin Jagger Barley Excelente afeitado el de hoy, apurado, suave, y sin ninguna incidencia. Llevo unos cuantos afeitados con las Astra verde y creo que se comportan mucho mejor con la EJ que con la Slant. Tengo que confirmarlo pero mi cuaderno de bitácora lo confirma (de momento). El jabón tiene una espuma que me gusta mucho, es muy protectora y un excelente post pero me deja la piel seca durante las pasadas. Con la emulsión esa sequedad es inferior, se nota la capa de hidratación del producto estrella de Myrsol. Resumiendo: excelente en todos los sentidos. Buen dia a todos.
Jabón de Glicerina
Frank Shaving Finest 24 x 50 Jabón Musgo Real Sensor 3 Loción Myrsol Blue Bálsamo BullDog Jabón muy cumplidor, espuma bien, desliza bien, totalmente neutro en la cara, buen aroma aunque tenue y deja un buen postafeitado Sin embargo no acaba de llenarme, no hay una razón objetiva, es únicamente una sensación Buena semana This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b3c4af3b547b02118623c0bdb497b2c5.jpg]" class="mycode_img" />
Myrsol Emulsión
Cella Duke 3 Navaja Hinzen & Theis 5/8 (VK47) Asentador ballesta Myrsol Emulsión + Fórmula K Barba de 3 días. Espumado en cara. Dos pasadas, favor y contra. Muy buen apurado. Pequeño corte superficial al apoyar sin decisión la navaja en la zona del huevo de la mandíbula; algún porillo y por lo demás sin incidencias. Me sentí bastante cómodo, la verdad es que más o menos me apaño con ambas manos. Hago cada mejilal con su mano, bigote y barbilla y cuello a favor con la izquierda (soy zurdo) y el cuello a contra a mano cruzada. Lo que más me cuesta es empezar por la patilla, ya que no veo dónde estoy apoyando el filo de la navaja. Sorprendido porque no me está costando mucho, esperaba la navaja más traicionera. Visualmente menos irritación que ocn maquinilla aunque la loción me pica más... Myrsol Emulsión L'Occitane Cadé Semogue 1305 Navaja Hinzen & Theis 5/8 (VK47) Asentador ballesta Myrsol Emulsión + Plastic Shave Espumado en bol. Favor y contra. Peores sensaciones este tercer afeitado que en el anterior. Sobre todo en la contra parecía engancharse más la navaja (aunque creo que estoy asentándola correctamente, siempre me queda la duda de si ejerzo la presión adecuada y no me paso). Algún porillo y visualmente cero irritación; no obstante si me toco la cara la noto un poco resentida. Habrá que seguir dándole duro. Saludos! |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 42 minutos
Último mensaje: Ramon_Caratejon |
|||||
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber |
|||||
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp |
|||||
04-02-2021, 14:47
Último mensaje: ischiapp |