Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre del 2015

Semana de transición, acabando agosto y comenzando septiembre. Que sigan los afeitados y las fotografí­as de los mismos.

Un saludo a todos.

Ay luna lunera del mes estival postrero,
luna blanca y redonda como un gran queso,
desde lo más alto del cielo con un beso
despide el verano y espera el venidero.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Aqui en Valencia, tenemos verano hasta Noviembre, puff con la caloreta!
Hecho de menos Galicia
Viva Lalin con razon ou sin ela!
simplemente irresistible

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hoy te has superado. Además hay luna llena de verdad.

LUNES 31-08-2015

[SIZE="3"]PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Pascualete.Best Badger.25x50. :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
CREMA:The Body Shop Maca Root.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Astra Azul.#1#
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCIí“N:Skino for MEN.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: x3fs4n.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: iykc3b.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen comienzo de semana,sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected] :thumbsup: :winky:
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
[/SIZE]

Lunes 31/08/2.015

Pre: Agua caliente
Brocha: Vie-Long Ref. 16910 tejón silvertip
Crema: The Body Shop maca root, espumado en cara
Maquinilla: Gillette Flexball
After: Espuma de confort, bálsamo La Toja classic

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2EC3B4CB-9DC0-49C5-9B6E-09DBA7B11FED.jpg]" class="mycode_img" />

Una pasada a la contra de repaso, ya que me habí­a afeitado ayer por la noche.

Buen lunes y buenos afeitados a todos.

Buenos dí­as...

Pre: Emulsión Myrsol.
Jabón: Le Pere Lucien edición Bomarzo.
Brocha: Simpson Milk Churn.
Maquinilla: Edwin Jagger Barley.
Cuchilla: Astra Verde.
After: Floid Mentolado Vigoroso & bálsamo Institut Karité.

Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2aa7933a017d1baf979a50a06c8c599a.jpg]" class="mycode_img" />

Gillette Sensor Excel (4º), crema Williams mentolada espumada en cara con brocha de cerda, loción Kinesia Artic.

Me enfrentaba a barba de dos dí­as, en estado de semi-alerta. El sábado utilicé la misma maquinilla que hoy para afeitarme, y estuve todo el dí­a con picores y molestias en la zona del bigote. Dudaba entre haberme irritado seriamente, o que el bochornazo que tení­amos encima me hubiese generado algún problema.

Pero ha ido todo fenomenal. 2 pasadas, a favor y a la contra, y algún retoquito. Y fantástico apurado. La gran ventaja de las multis frente a las DE es que consigues un afeitado más rápido. Al menos, en mi caso, y con el equipo que uso. Pero prefiero la calma y el proceso, más meditado, más técnico, de las maquinillas tradicionales.

Simpson Polo 8 Super Badger two band shaving brush / Williams Mentholated shaving cream / Wade & Butcher The Celebrated straight razor / Williams Savane aftershave lotion

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 05aacee4841b38324608f3f7d14e80f9.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos dí­as y Feliz semana This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 97da597ab58674b2cd33daac3bc89c83.jpg]" class="mycode_img" />

Ducha con jabón Ach Brito
Pre casero
Brocha anónima
Crema Lea pieles sensibles
Maquinilla EJ ED87
Hoja asco
Espuma de confort
Tres pasadas FCL
Colonia Ach Brito lavanda
Afeitado con prisas resultado alguna rojez no se puede tener prisa en los afeitados:piratas:

Buenos dí­as amigos,afeitado de ésta mañana.
Pre: ducha fresquita
Jabón: barrita bea espumado en cara
Brocha: omega cerda
Maquinilla: wilkinson classic
Cuchilla: feather hi-stainless
After: aqua velva
Afeitado super sencillo para comenzar ésta semana. He decidido dejar los jabones top y usar una humilde barrita,que me ha proporcionado un más que digno afeitado.
Dos pasadas y buen apurado. Siempre que saco a pasear la wilki,pienso lo mismo... ¿por qué no la fabricarán en metal?
Con lo buena que es,y lo efectiva y suave que resulta,serí­a un auténtico maquinón.
Para terminar,un chorro de aqua velva y al tajo.
Buen lunes y comienzo de semana a todos,n especial a los compañeros en dificultades.
god shave the queen:afeitando:

Lunes

[SIZE="3"]Pre: Lavado de cara con agua templada y agua del jabón de afeitar en remojo
Brocha: Semogue 1460
Maquinilla: Wilkinson S. "Classic"
Cuchilla: Treet "Platinum SSB"
Jabón / Crema : MWS "Lemongrass & Blue Gum Menthol"

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ObPCoVR.jpg]" class="mycode_img" />

El de hoy es un homenaje en toda regla a los que han sido casi en exclusiva mis compañeros de andanzas este verano, los responsables de afeitados diarios (con alguna excepción claro) tan buenos que no me lo podí­a ni creer.
Ha habido anécdotas como el desmochado por accidente de la Semogue tras un escurrido demasiado fuerte :facepalm: (arreglado con epoxi) pero siempre buenos reculstados y, cómo no disfrute :thumbsup:

Mañana mas

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te podí­as cambiar el Nick por el de "El Niño de los Mystic Waters" ..... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Un abrazo pishita This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Sapone : Tiki Set Sail
Pennello : Simpson P8 Phil TSN
Rasoio : Thiers Issard Bijou De France 6/8
Strop : Paciccella
AS : Geoffrey Beene Grey Flannel
EDP : Geoffrey Beene Grey Flannel

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image.php?album_id=4&image_id=28841]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image.php?album_id=4&image_id=28842]" class="mycode_img" />
"We live in an age when unnecessary things are our only necessities." - Oscar Wilde
My SOTD on Instagram

Es que hay que arrodillarse ante los Mystic Water :bow::bow: :drool:

Merkur Slant + Guillette Bleue Extra 2#

Plisson L' Occitane

Jabon Golddachs, cortesia de [MENTION=4331]racogon[/MENTION]. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha, con pastilla Heno de Pravia

Locion Kinesia Artic

Estreno el jabon, regalado por Rafa, en la quedada madrileña. Muy bueno!!.

Con la pastilla sin remojar, y la brocha escurrida, he cargado unos 10-12 segundos, y a la cara. Muy buena espuma, y un afeitado a dos pasadas con retoques, muy agradable.

No tengo cultura para definir olores. En mi nariz, tiene un aroma tenue, como se suele decir, "olor a jabon". Me resulta familiar.

La cuchilla, la ducha, y la locion, han completado un gran afeitado.

Feliz semana. Saludos.
Que la Fuerza te acompañe

Buenos dias compañeros, 1º afeitado de la semana con barba de 2 dias.

- ducha
- pre emulsión Myrsol
- jabón MeiíŸner Tremonia Ice Menthol espumado en la cara
- brocha Aremor fibras
- cuchilla Astra verde (#1)
- maquinilla Edwin Jagger Barley

Excelente afeitado el de hoy, apurado, suave, y sin ninguna incidencia.

Llevo unos cuantos afeitados con las Astra verde y creo que se comportan mucho mejor con la EJ que con la Slant. Tengo que confirmarlo pero mi cuaderno de bitácora lo confirma (de momento).

El jabón tiene una espuma que me gusta mucho, es muy protectora y un excelente post pero me deja la piel seca durante las pasadas. Con la emulsión esa sequedad es inferior, se nota la capa de hidratación del producto estrella de Myrsol.

Resumiendo: excelente en todos los sentidos.

Buen dia a todos.

Jabón de Glicerina
Frank Shaving Finest 24 x 50
Jabón Musgo Real
Sensor 3
Loción Myrsol Blue
Bálsamo BullDog

Jabón muy cumplidor, espuma bien, desliza bien, totalmente neutro en la cara, buen aroma aunque tenue y deja un buen postafeitado
Sin embargo no acaba de llenarme, no hay una razón objetiva, es únicamente una sensación
Buena semana

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b3c4af3b547b02118623c0bdb497b2c5.jpg]" class="mycode_img" />

Myrsol Emulsión
Cella
Duke 3
Navaja Hinzen & Theis 5/8 (VK47)
Asentador ballesta
Myrsol Emulsión + Fórmula K

Barba de 3 dí­as. Espumado en cara. Dos pasadas, favor y contra. Muy buen apurado. Pequeño corte superficial al apoyar sin decisión la navaja en la zona del huevo de la mandí­bula; algún porillo y por lo demás sin incidencias. Me sentí­ bastante cómodo, la verdad es que más o menos me apaño con ambas manos. Hago cada mejilal con su mano, bigote y barbilla y cuello a favor con la izquierda (soy zurdo) y el cuello a contra a mano cruzada. Lo que más me cuesta es empezar por la patilla, ya que no veo dónde estoy apoyando el filo de la navaja. Sorprendido porque no me está costando mucho, esperaba la navaja más traicionera. Visualmente menos irritación que ocn maquinilla aunque la loción me pica más...

Myrsol Emulsión
L'Occitane Cadé
Semogue 1305
Navaja Hinzen & Theis 5/8 (VK47)
Asentador ballesta
Myrsol Emulsión + Plastic Shave

Espumado en bol. Favor y contra. Peores sensaciones este tercer afeitado que en el anterior. Sobre todo en la contra parecí­a engancharse más la navaja (aunque creo que estoy asentándola correctamente, siempre me queda la duda de si ejerzo la presión adecuada y no me paso). Algún porillo y visualmente cero irritación; no obstante si me toco la cara la noto un poco resentida. Habrá que seguir dándole duro.

Saludos!

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: shm
Hace 2 horas
Último mensaje: elseñor K
12-10-2021, 23:53
Último mensaje: CRISANTO
03-10-2021, 23:06
Último mensaje: oswjim
26-09-2021, 22:31
Último mensaje: fuximori