Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo en la familia!

Buenas noches, llevo tiempo queriéndome registrar en este maravilloso foro que me recomendaron la gente de forocoches, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Pero no me terminaban de resolver las dudas, entonces cedí­ a registrarme... quisiera comentaros un poco de mí­ y mis metas a conseguir, soy un total novato en el afeitado, siempre me "rapo" a máquina la barba por pereza/dinero de usar unas cuchillas de gillete(que aparte son carí­simos los recambios) empecé a buscar info de como hacerlo a navaja, mi abuelo lo hací­a y me encantaba, era un maniático con su barba, llevaba su navaja de afeitar allá donde iba en vez de llevar las navajas para cortarle la manzana al nieto jaja, también con la crisis que hay y que estoy "jarto" de estudiar unas oposiciones, llegó el momento de aprender un buen oficio/profesión que es el ser barbero.
Llevo tiempo empapándome en foros y en internet mirando cursillos, hasta miré sobre módulos pero ninguno imparte el corte de caballero ni del afeitado, o si lo dan de cosas muy básicas y me empapan en peluquerí­a femenina... bueno perdonad el tostón y espero aprender mucho en este foro!
No hay mas placer que besar en zona rasurada.:cejas:

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro y pregunta lo que necesites.

Bienvenido al foro!

gracias compañeros, ahora me pondré a leer todo el foro para saber qué máquinas son las mejores, qué navajas y si hay cursos buenos cerca de mi ciudad o en mi ciudad.

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido al 'ahorro'!

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido al foro.

................................

Smile

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: badger.gif]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Bienvenido al foro Sounds84!!

Una pregunta compañeros, estoy leyendo todo el foro y en ningún lado ponen sobre la importancia de cursos sobre cortes de caballero, afeitados clásicos ni nada, veo que gente pone sus experiencias y ví­deos de como hacerlo, a mí­ me gustarí­a saber de cursos para que me enseñen mejor, el experto con el novato y así­ también reciba un tí­tulo por ello... lo que si veo mas que interesante es la cantidad de opiniones y de artí­culos para el afeitado que hay, me va a costar muchí­simo ponerme al dí­a... buenas noches.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!! Un saludo!!

Hola bienvenido al foro!
simplemente irresistible

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido.
"Nosotros no somos utopistas".

Posibles temas similares...
Ayer, 23:13
Último mensaje: Macmody