Bienvenido, Únete al foro? Registro  
soporte multimaquinillas

Aquí­ os presento la chapucilla que me he hecho para tener colocadas las maquinillas.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Consiste en un trozo de listón sobrante con los respectivos agujeros del diámetro del mango de cada maquinilla (en teorí­a, ya que me he dado cuenta que necesito mas brocas). Alguno pensareis que el listón es demasiado alto, pero así­ me va mejor para colocar delante las brochas.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

No es la cosa más cómoda del mundo pero me sirve hasta que de con la solución definitiva. Me gusta la caja de [MENTION=6096]MJVilaboa[/MENTION]
Por si acaso he dejado sitio para 5 maquinillas mas, aunque es un tema que tengo practicamente cerrado. Quizas alguna monofilo mas, o quizas algo de peine abierto...:facepalm:
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Sencillo y efectivo; hay veces que menos es más.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Lo importante es que te haga la función, a mí­ me parece una buena idea, y sobre todo económica, que aquí­ estamos para ahorrar.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Estupendo :thumbsup:. Yo tengo en mente hacer algo parecido, pero no estoy seguro si será buena idea sacarlas de la caja donde están ahora mismo e inflar aún más el armarito.
[MENTION=5087]turner40[/MENTION] ¿los agujeros tienen poca profundidad, verdad? ¿Cuanta? ¿Has pensado en variar la profundidad de los agujeros dependiendo de la longitud del mango para que así­ te queden todao a la misma altura?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues la verdad es que la profundidad depende del grosor del mango. si tengo la broca de la misma medida el agujero no pasa de medio centí­metro pero como no tenia broca de 13 mm he tenido que usar una de 14 mm y he tenido que hacerlos mas profundos para que no queden muy torcidas. Si lo repito en el futuro compraré las brocas adecuadas y las pondré todas a la misma profundidad. Me gusta ver las distintas alturas.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Parece que las tienes puestas en dos filas. Así­ caben más maquinillas.
¡Buen trabajo!
Responder

Posibles temas similares...
22-11-2020, 21:37
Último mensaje: Jurrgas
  Otro soporte de metacrilato Started by fredyx
14 Replies - 2,773 Views
14-05-2020, 00:08
Último mensaje: fredyx
23-09-2019, 00:39
Último mensaje: Ernes
  Otro soporte de máquinas V2 Started by fredyx