Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Armas blancas.

Buenas tardes a todos. Abro este tema para que mostremos nuestros cuchillos, navajas, etc.

Se que hay grandes aficionados en el foro y además contamos con artesanos del cuchillo como [MENTION=6207]A.Castro[/MENTION] y [MENTION=4862]antoniotal[/MENTION].

Enséñenos nuestro acero.
Responder

CQ Taramundi. Juan Carlos Quintana López. Taramundi.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c4923b53b1ca4ebccad4e8b8d41c4c41.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5f52e3774b13e3c462bd5a0a406ab112.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c24de93fafe7f3cc6b6dd852a4562be0.jpg]" class="mycode_img" />

Este es uno de mis últimos cuchillos. Lo compré hace un año en Taramundi. Acero sueco 12C27, madera de boj y creo que ébano.
Responder

En la foto la veo muy oscura para ser cerezo. La veo casi negra ¿ébano, quizás?.
Bonito cuchillo nórdico. ¿Tiene funda a juego?
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Compañero se me fue la pinza. La madera de boj es la clara, la oscura puede ser ébano pero no lo recuerdo.

Si tiene una funda aunque no estaba hecha para este modelo. A ver si la enseño mañana.
Responder

Una pieza bonita, manejable y muy utilitario. Esperamos a la funda.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Para acompañar al Taramundi, y que no se sienta solito, voy a poner uno del mismo tipo.

EKA NORDIC A10. Acero SANDVIK 12C27 Y Madera de Bubinga.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0146%201_zpshcws2kz0.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy bonito compañero. Este acero es muy bueno.
Responder

Bueno bueno bueno que hilo más chulo... A la espera de que lo vea [MENTION=5499]JOHNYTHEKNIFE[/MENTION] y nos deje boquiabiertos, aquí­ van algunas de las piezas de mi coleccioncita.

Una Aitor "de las de antes", desmontable.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0411_zps04125afb.jpg]" class="mycode_img" />

Dos modelos americanos, hechos en China, para Bass Pro Shop: Trapper y Fish Doctor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0054.jpg]" class="mycode_img" />

Un bowie de Solingen, de los 80

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0332.jpg]" class="mycode_img" />

2 chiquitinas americanas, la negra hecha en China, la Peanut amarilla, una Case con el logo de Bass Pro Shop.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pruebas005.jpg]" class="mycode_img" />

Minúscula navajita escolar francesa, clavada en una naranja. Unos 3 cm de hoja, que todos los escolares podí­an llevar en los 50-60 bien ataditas al cinturón con una cadenita.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0309.jpg]" class="mycode_img" />

Baqueteadí­sima Victorinox Ranger, que me ha acompañado en todos mis viajes por el mundo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0331_zpsf6b97aed.jpg]" class="mycode_img" />

Una de mis bolsilleras habituales, Victorinox Bantam Alox

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0344.jpg]" class="mycode_img" />

Y otra chinorris, con hoja de "damasco", muy bien resuelta por el precio y que no oculta lo que es

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0157.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Compañero [MENTION=3572]uc_roller[/MENTION] bonitos aceros.
La Victorinox Bantam Alox me parece muy elegante, he estado a punto de comprarla muchas veces. Hace no mucho de la compro [MENTION=4697]leopardjoseluis[/MENTION] a alguien en el foro.
Responder

Ahora no recuerdo a quien le vendi la victorinox de aluminio ya que vendi varias navajitas y me compre un cuchillo que vendia [MENTION=2660]El Druida[/MENTION]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f148084e2eb0abb2ef3ec9dea121b376.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
Responder

Aquí­ están las fotos del cuchillo nórdico CQ Taramundi con "su" funda.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1deeb60ffae44de8335ad75cbac5794d.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2da2533d2ca4543a2d15c818e36b97d5.jpg]" class="mycode_img" />

Me gusta mucho que parte del mango entre en la funda y prescindir así­ del broche, también que el ojal para meter el cinturón esté en el cuerpo de la funda y no que sobresalga y cuelgue así­ del cinturón.
Responder

Yo empecé en el afeitado clásico por mi afición a las armas blancas.
He ido vendiendo casi todo lo que tení­a para centrarme en las navajas barberas.
Actualmente el único cuchillo que tengo artesano es un Kephart de German Azote en O1 y cachas en ébano. Cuando pueda subo fotos.

Un saludo: Arturo
Responder

Simple, utilitaria y funcional como el cuchillo. Le queda pintada.

Que lo disfrutes mucho.
Responder

Un hermano pequeño del anterior que colgué.

EKA NORDIC H8. Acero SANDVICK 12C27 y madera de Bubinga.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0148%201_zpshlle9zdr.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Me gusta este hilo ...... no tengo más que una Opinel normalita para pelar la fruta pero siempre me han gustado las navajas.
Felicidades por vuestras piezas y gracias por compartirlas con todos.
Salud.
Responder

Compañero las Opinel me encantan. Las considero muy buenas navajas tanto por el corte que proporcional como por su sistema de bloqueo de la hoja, sencillo y eficaz.
Responder

Aquí­ algunas Vitorinox que tengo por casa de los suegros.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9e363c0486251556c9dd90dd52a8b418.jpg]" class="mycode_img" />

Siempre practicas, siempre a mano.
Responder

Este hilo me gusta....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ebf5d448ef88a565034ce0c70a58c9ad.jpg]" class="mycode_img" />
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Unas Opinel más un tarjeta de cartera.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5bda12d5b59e79f13e13af45e2991581.jpg]" class="mycode_img" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Esa tarjeta me la regaló un amigo de mis padres cuando yo era pequeño, vení­a en una funda negra, no se donde estara. El tí­o era muy de monte, senderismo, etc
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB