Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Interesante comparativa

Una interesante comparativa de cuchillas

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Me llama la atención que dice que las Feather le duran solamente tres afeitados mientras que en este foro se han visto usuarios con hojas de esta marca con veinte afeitados.
Nuestros sueños son sus pesadillas
Responder

pillo sitio a cuchilla rebelde.
No hay mas placer que besar en zona rasurada.:cejas:
Responder

A mi me duran las Feather 6 buenos afeitados.
Unas fotitos hubieran ido de categoria en la comparativa.

Yo no tengo medios para ver cual tiene mas filo o mejor filo, asi que me fijo si son asperas-suaves y si apuran pocas horas-muchas horas y hay un grupo de cuchillas muy buenas pero muy diferentes entre si y si encima las pones en varias maquinillas aumentan las variables, en maquinilla de peine abierto las cuchillas asperas son mas asperas con posibilidad de poros sangrantes y en maquinillas de peine cerrado las suaves son mas suaves y por tanto apuran menos. Por ello hay que buscar o bien las que son mas equilibradas para un grupo de maquinillas o la que mejor le va a una en concreto.
Asi en mi caso como uso varias maquinillas tengo como muy buenas o favoritas las Rapira swedish, Voskhod, Feather, Polsiver stainless, Gillette silver blue, Filomatic supercromo, Gillette Platinum, Gillette 7 O'clock (verdes rusas) y como muy suaves y menos apuradoras las Personna para dias que tienes la cara dolorida o en curacion de heriditas.
Hay un segundo grupo de buenas pero no son mis favoritas como las Croma, Muhle, Super Iridium, Treet, Laser, Shark, Merkur, Astra verdes.
simplemente irresistible
Responder

Una comparativa curiosa. Yo veo más afilada la Silver Blue que la 7 O'Clock SS, la verde. Y Bolzano es más afilada que ésta Gillette y desde luego más que Personna roja. En una máquina cerrada, como creo que es la Merkur 34C, que empleó, son resultados dignos de confirmar con otras opiniones. Astra queda también medio oculta... Además, si las SS son mejores y duran más, en su opinión, algunas tienen que subir en el ranking... Bueno, es entretenido y además como no confirma mis opiniones, pues me obliga a pensar y seguir buscando. Buen artí­culo. Gracias.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo mas de tres usos no le doy a las Feather.A partir del tercero noto mucho la falta de filo,mas o menos como me pasa con las que suelo usar.
Si es tipo Bolzano 2 usos y el segundo a la cuchilla le cuesta bastante y a contrapelo mucho mas,son suaves eso si..

Las Gillette Bleue Extra,tambií‰n he notado que en el tercer afeitado pierden mucho filo y los últimos usos solo les han aguantado un par de afeitados,buenos.
Me gusta mucho su suavidad,lástima que duren tan poco afiladas.
Responder

Posibles temas similares...
08-12-2019, 08:51
Último mensaje: Noctu
30-05-2018, 15:53
Último mensaje: Angelillo
07-09-2017, 19:37
Último mensaje: Vimoca
01-04-2016, 00:18
Último mensaje: Thalasos
24-05-2014, 15:37
Último mensaje: ivanjo