Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Museo Morata de Tajuña Madrid

Hace tiempo estuve comiendo en Morata y junto al restaurante habí­a un museo sobre la guerra civil española (aclaro por los foreros extrangeros) restos de bombas, casquillos, fotos, botas, cualquier cosa que podais imaginar de una guerra de hace casi 80 años.
A lo que vamos, en las guerras también se afeitan, aqui dejo estas fotos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 57f5c2ce906567de91c4c4c1c032bc41.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f4390aeb0d36b0097115bf7cb2d80cfd.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d403ecc48571f9be64a418a173a4079f.jpg]" class="mycode_img" />
Que poco hemos cambiado
Responder

Gracias por compartir Fernan :thumbsup:. Y lo malo no es que hayamos cambiado poco sino que en la mayor'ia de los casos ha sido a peor.
Responder

Hay un dicho que yo intento respetar al máximo: "si funciona, no lo toques"
Pues eso:winky:
Las latitas de crema me acaban de dar una idea de minibrico, las latas de crema de zapatos, bien limpias, para llevar crema en los viajes.
Rebuscare en el zapatero....
Responder

Gracias por compartirlo.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Lo de las latas es una buena idea, yo tengo unas de plástico bastante más pequeñas, valen para menos dias o como muestra, las dan en el tren y en los autobuses de larga distancia con auriculares, son el tí­pico tamaño del bote de vaselina rosa, el de toda la vida.

Os dejo otras fotos del Museo de la Ciencia en Alcobendas.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4d2011baeb63a7d15dda25664f5ab5b9.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 714ea790174cbddf9f9e592d2847b464.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Qué curioso el espacio dedicado en los museos.
Gracias por compartirlo.
Por cierto, la maquina plateada grande, ¿qué es?. Parece una para liar cigarrillos, creo que se llamaba Victoria, pero no se.
Saludos, e interesantes visitas.
Responder

Es un asentador de cuchillas suizo marca Allegro, aqui te pongo otro mas moderno el Kriss Kross menos complicado pones la cuchilla y das vueltas a la manivela
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0268f56ed4ca08a183898f96d97946b5.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy curioso, gracias por la información, [MENTION=4697]leopardjoseluis[/MENTION].
Lo que veo es que lo del ahorro no es de ahora, ya entonces lo buscaban. 7$, de vete a saber que época, todo un auténtico lujo.
Responder

Si es curioso, yo tampoco sabí­a que las cuchillas se podí­an afilar hasta que vi la maquina,
Es para todas las cuchillas? O para las grandes tipo Gem?
Responder

Gracia por compartir compañero.

Un saludo.
Responder

Curiosas fotos.Gracias por compartirlo.:thumbsup:
Responder

Muy curioso. Muchas gracias por la información!
Responder

Interesantes recuerdos de una guerra que todaví­a no hemos superado, gracias por compartir.
Responder

Posibles temas similares...
06-04-2018, 01:11
Último mensaje: Teiste
15-01-2018, 16:17
Último mensaje: qlmolino

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB