Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación Barbera A&A Saving Brushes

Nada mejor para mi primer hilo que la presentación de una brocha, así­ que aquí­ os la presento, una tipo barbera que ha realizado A&A Shaving Brushes, o sea, Andrés - Garrapatero- , con el cual he tenido un contacto comercial muy satisfactorio.

Un trabajo muy bien ejecutado y una calidad de materiales y acabado impecable.¡Me encanta!. Muy ergonómica por sus medidas y forma para mi mano grande y, sobre todo, para espumar en Bol que es para lo que se la solicité. Realizada en resina de poliéster imitación madera, virola de aluminio y nudo Finest.

Medidas: Total mango, 80 mm. Total pelo, 55 mm. Diametro mango en zona de agarre, 30 mm. Diametro mango en unión con virola, 36 mm. Grueso de virola, 32 mm.

Será mi primer nudo con este tipo de pelo, así­ que después de varios usos ya comentaré si me gusta más o menos, pues me he acostumbrado a las fibras de Plisson y cualquier otra cosa que he puesto en mi cara me parece pinchona.

Nada más puedo decir técnicamente, pues todaví­a soy muy novato para estos temas. Gracias por leer y que os guste un poquití­n.

Unas fotos de la Tejona.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0411%201_zpssg6qola9.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0410%201_zpsltmcgzom.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0409%201_zpsvmabz24a.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0412%201_zpsb3i6aypz.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0413%201_zpspe5splwd.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0416%201_zpstgulgerb.jpg]" class="mycode_img" />
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Pues se ve una brocha muy elegante y muy bien hecha
Disfrútala
Responder

Ha quedado formidable: el mango la virola; ha sido un excelente trabajo de Garrapatero. Y ese pelo te va a acariciar la cara. Disfrútala mucho. Salud y S2.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Es una chulada de brocha.Seguro que hace espuma a raudales.Que la disfrutes mucho compañero.:thumbsup:
Responder

Muy bonita y ahora a disfrutar de esa preciosidad :winky:
Responder

Como ya te dije el el otro hilo la brocha parece muy bonita. Creo que ningún artesano habí­a empleado las virolas de metal, al estilo de las barberas de Vie-Long por ejemplo.

En las fotografias se ven unas terminaciones muy buenas. Enhorabuena a los dos, al dueño y al artesano [MENTION=4479]garrapatero[/MENTION].
Responder

Una autentica preciosidad, el veteado de ese mango parece madera autentica, combinado con la virola metálica la hace muy original, y una autentica belleza.
Enhorabuena a ambos, al dueño y al artesanoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Enhorabuena por la brocha. Me gusta especialmente la virola metálica.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

[MENTION=5568]Goranju[/MENTION] me alegro mucho por que sea de tu agrado esa brocha, ahora a disfrutarla mucho, solo querí­a rectificar que esa virola es en aluminio y agradeceros a todos que os haya gustado este trabajo, la verdad es que la combinación de estos materiales la hacen muy elegante :cejas:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes [MENTION=2775]Iñaki[/MENTION] muchas gracias, la verdad es que hace un tiempo que usamos metal, en este caso ha sido combinándolo con poliester, pero lo combinamos con otros materiales incluso mangos completos en metal This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Ya he visto algunas de tus brochas completamente en metal. A mí­ personalmente no me gustan salvo contadas excepciones. Sin embargo empleándolo en las virolas sí­ que me gusta mucho.
Responder

Muchas gracias a todos por leer y vuestros comentarios.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­, gracias Andrés. me parecí­a acero inox por lo brillante y el color que tiene pero ya lo he cambiado y puesto correctamente.

Gracias a tí­ por hacerla tan guapa.
Responder

Que brocha mas bonita!!!! ¿Que nudo calza y que tipo de tejon es? He visto que la virola o cuello como le llamo yo es de aluminio ¿me equivoco?

Un saludo a todos.
Responder

Pues la acertaste es de aluminio :thumbsup: el nudo es un Finest de 24mm
Responder

Andrés es la bomba!:thumbsup:

Enhorabuena, Goranju!
Responder

La brocha es preciosa y el bol y el jabon veras que bueno es!
simplemente irresistible
Responder

Posibles temas similares...
21-07-2020, 16:57
Último mensaje: Monsignore
19-07-2020, 18:27
Último mensaje: Alejandro
10-05-2020, 18:35
Último mensaje: fmalpartida
25-02-2020, 21:26
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
19-09-2019, 22:41