Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 7 al 13 de septiembre del 2015.

Otra nueva semana. Siete nuevas oportunidades para practicar y mostrar nuestros afeitados diarios. Aprovechemoslas al máximo.

Un saludo a todos.

Esta semana [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] me ha pedido que le publique su poema.
Aquí­ lo tenéis:

Unas blancas gaviotas de pico amarillo
llegan volando a la arena de la playa.
Hacia ellas va un niño desde su toalla
para darles unas migas de su bocadillo.

Se asustan al ver corriendo al chaval.
Un quinto levanta el vuelo hacia el mar,
su doble hacia tierra dirige su volar
y un tercio de todas vuela al roquedal.

La más valiente espera sobre la arena
al que su edad doblan cuantas huyeron
y se lleva el premio de una gran cena.

Sí­ hasta este verso del soneto leyeron
la edad del niño saben y sin gran pena
hasta el número de gaviotas que fueron.

Hola amigos:

Si me permití­s abro el hilo esta semana ya que acabo de afeitarme y no he visto el hilo abierto.

Hoy me ha tocado un Completo de Floid, un gran afeitado donde los haya

PRE: Pre diseñado por [MENTION=2684]Petusco[/MENTION]
JABí“N: PAA Vloid. Huele igual que el After de Floí¯d
BROCHA: Druida Barbera 2-Bandas 24x50
MAQUINILLA: Gillette Fat Boy Ajustable
CUCHILLA: Treet Platinum
Tí‰CNICA DE CARGA: Wet Brush
ESPUMADO: En Suribachi
PASADAS: 3 en cara y 3 en cabeza.
BíLSAMO: Floí¯d
AFTER: Floí¯d Vigoroso.

Gracias a mi amigo [MENTION=4535]Velsus[/MENTION] que me regalo el PAA Vloid puedo disfrutar de las maravillas de este jabón que su aroma es muy parecido al After de Floí¯f Mentolado vigoroso. Hace una espuma abundante y muy densa con lo que deberemos hidratarla bien para que se pegue a la cara homogéneamente. Su deslizamiento es muy bueno y su buen post nos deja la piel hidratada aunque cuando secamos los excesos de agua puede dejarnos la piel un poco tensa que luego arreglaremos con el bálsamo.

La Falt Boy cuanto más se utiliza más me gusta. Hoy la hemos utilizado en apertura 4 de 9, muy suavecita pero con un pelin de punch para apurar bien. La tercera pasada ha sido por vicio y así­ consumir la espuma creada pero con apertura al 2 para no dañar la piel en exceso.

He utilizado cristales de mentol para vigorizar un poco más el After pero me parece a mi que esto de añadir cristales de mentol a los afters y jabones esta sobrevalorado ya que con 4 cristales ni los he notado. Seguire intentando.

Herramientas utilizadasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 31c7859a168b847f45825121d3c17721.jpg]" class="mycode_img" />

Floí¯d After antes de la sesión de dopaje
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f18aafc3589fb34f1e05d051149f20ae.jpg]" class="mycode_img" />

Gran cantidad de espuma. Soy medio Tejano y en Texas nos enseñan a hacer las cosas a lo grande.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a9d99b864c75eb559ca72ef59edaba74.jpg]" class="mycode_img" />

Maquinilla Gillette Fat Boy en apertura 4 de 9
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d2410c9e93806d312475c7f615cb5285.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo a todos y que tengáis una gran semana.

7- Septiembre-2015

Pre: Agua Caliente , Glenova Crema , Racogon #4, Toalla Caliente
Jabón: Tabula Rasa Coriandolo & Bergamotto
Brocha: Muhle Sintetico XL
Maquinilla: Ikon Short Comb Tech
Cuchilla: Bolzano ‘70
AS: Weleda Balsamo, Manteca de Karití¨ , Myrsol Formula C

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: N0SjLqH.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Asi se empieza un hilo ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Simpson Classic 1 Synthetic Badger shaving brush / Williams Mentholated shaving cream / Merkur 933CL safety razor + Gillette Bleue Extra blade / Kinesia Artic aftershave lotion

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 641fc860badbb4c439a0c9390bf51e9c.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado mañanero en la aldea.

Un saludo a todos.

ducha con jabon Musgo Rel de Ach Brito
pre casero
brocha anonima
crema Melhor de Confianí‡a
maquina Edwin Jagger ED 87
hoja asco
cuatro, pasadas FCLC
espuma de confort
after bambu de Adolfo Dominguez
colonia be de Calvin Klain
resultado preciso apurado estupendo y sin retoques buenos dias :piratas:

Lunes, hoy sin foto

Henckels 13
Asentador Proyet
Semogue OC cerdita
Haslinger Schafmilch
Aqua Velva + 444

Hoy repito jabón y after. Afeitado por vicio, del gusto que le he cogido al Haslinger. No es que tenga un aroma arrebatador, pero ofrece una protección, deslizamiento, y post de pelí­cula, casi a la altura de los grandes. Muy buenas sensaciones.

Pasen vds buen lunes.

Saludos!

Buenos dí­as amigos,comenzamos la semana.
Pre: ducha fresquita
Jabón: crema lavanda de ach. brito espumado en cara
Brocha: GFT IB 7
Maquinilla: gillette slim twist
Cuchilla: gillette bleue
After: myrsol antesol
Afeitado rápido pero eficaz, a dos pasadas (f/t)
La crema, aparte de espumar con enseñarle la brocha, tiene un aroma espectacular.
La brocha, propiamente dicha, está consiguiendo que me aficione al espumado en cara. Aún tengo que mejorar mucho, pero ya voy viendo resultados.
Buen lunes y comienzo de semana a todos, en especial a los compañeros en dificultades.
god shave the queen:afeitando:

Buenos dias compañeros, 1º afeitado de la semana con barba de 3 dias.

- ducha
- jabón Mondial Bergamota & Neroli espumado en la cara
- brocha Aremor fibras
- cuchilla Astra verde (#1)
- maquinilla Edwin Jagger Barley

Continuo con mis rotaciones de jabones/cremas. En esta ocasión le toca al Mondial. Lo primero que llama la atención es el aroma. Huele muy rico, a naranja cí­trico. Respecto al resto de caracterí­sticas y propiedades las iré comentando en los próximos afeitados aunque puedo decir que me deja la piel seca en las pasadas, al igual que el Tremonia, pero éste último da más protección.

Afeitado sin novedad. Muy apurado y sin incidencias.

Buen dia a todos

Myrsol Emulsión
B&M Seville
Semogue 1305
Navaja Hinzen & Thies 5/8 (VK 47)
Asentador ballesta
Myrsol Platic Shave - Emulsión

Afeitado nocturno para encontrar la paz... Espumado en bol, tres pases. Algo de irritación y algún poro sangrante en cuello y bigote. Apurado espectacular. Poco a poco navajeando más y mejor.
Saludos!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2qwfvk1.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFantástica foto al estilo Celestino This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias amigo.

Buenos dí­as y Feliz semana ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Estos jabones Stirling me tienen prendado, pero este en concreto de Margaritas in the Artic junto con el Nag Champa son sublimes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Este es uno de los mejores mentolados que he probado jamás This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Gracias amigo [MENTION=3296]Shave on the water[/MENTION] This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ae747f4c9db330df9a6d65bc303d3d1d.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 7

Crema Alvarez Gómez
Wilkinson Classic
Gillette Platinum
Vig Shaving Finest 21x55
Agua colonia Alvarez Gómez

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 591277a043457fc22a551e5beeeee4d6.jpg]" class="mycode_img" />
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde

Pre: Myrsol Antesol
Crema: La Toja Pieles Sensibles
Brocha: Plisson sintetica
Merkur Progress 2.5 Personna Red
After: Myrsol Plastic Shave

Muy buen afeitado en dos pasadas, Myrsol Antesol muy buen descubrimiento, te deja la piel suave para la el afeitado y se nota en la segunda pasada que tienes la piel bien hidratada, buena compra, buenos dias.

F/N Toledo, Personna (2º afeitado), Brocha de cerda, La Toja, Nivea bálsamo.

Barrita de La Toja y espumado en la cara. Espuma densa y protectora, buen aroma. Tres pasadas aprovechando el lado suave de la maquinilla (F-T-C) y recuperando el orden habitual. En contrapelo sigo suspendiendo. Pequeño corte en la barbilla. Me da que estas no son mis cuchillas. Espuma de confort y dosis generosa de bálsamo, que se agradece. Buscando mi camino.

Que tengáis muy buen dí­a amigos.

07/09/2015

Pre: Myrsol Emulsión
Jabón: PPF Oakmoss & Sage espumado en suribachi
Brocha: Simpson Chubby 2 Synthetic Badger
Maquinilla: GEM 1912
Cuchilla: GEM Stainless (37)
Post: Espuma de confort, agua frí­a, Bulldog Original After Shave Balm y Fine Fettle A Nod to the Earl Beard Balm

Fantástico afeitado de vuelta al cole. He repetido con los componentes que tení­a en el cuarto de baño (aunque he vuelto a la Simpson) por pereza. Mañana vuelvo a las rotaciones. Apurado muy bueno a dos pasadas. La cuchilla sigue siendo muy suave y eficaz.

Otro uso del PPF y otra espuma estupenda. Cremosa y de maravillosas caracterí­sticas.

Buen dí­a a todos.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

No conozco esos jabones, aunque la verdad es que procuro no investigar mucho porque quiero gastar de lo que tengo. Aun así­ este mes pasado han caí­do 4 nuevos jabones/cremas :facepalm:

Me llama la atención las margaritas de este Stirling.

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: celestino
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
04-02-2021, 14:47
Último mensaje: ischiapp
03-02-2021, 12:11
Último mensaje: AlfredoT
27-01-2021, 00:54