Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento

Buenas tardes a todos,

Acabo de registrarme en este foro por ser una referencia en esto del afeitado. Espero aprender bastante de vosotros, seguro que lo consigo. Mi costumbre de afeitado no es exactamente clásica, sino más bien mixta. Me explico, hago uso de productos de preafeitado, cremas o jabones de afeitar y brochas pero definitivamente me he decantado por maquinillas multihojas. He probado de todo (2, 3, 4, 5 y 6 hojas, desechables y no, Wilkinson, Gillette, Feather, Carrefour, etc) y creo que me estoy decantando finalmente por la Gillette Fusion Proglide, lo cual no quita que de vez en cuando pruebe lo que voy viendo nuevo. Soy "culo de mal asiento", con perdón por la expresión. Dirí­a que práctico un estilo mixto, quizás poco ortodoxo para este foro, pero que me está yendo bastante bien.

Lo que antes os explico no significa que no haya experimentado con una Edwin Jager DE89L e incluso con una Merkur 37C slant, que me fue mejor todo sea dicho, pero tras varios meses solo conseguí­ irritaciones, pocos apurados culo de bebé y excesivos tiempos por afeitado que finalmente no compensaron el bajo precio de las cuchillas de doble filo. Ya, ya, fui autodidacta y quizás me haya faltado paciencia o técnica, no voy a decir que no. Pero ciertamente me va muy, pero que muy bien, con la susodicha Gillette, que en las condiciones de uso que os indico me deja la piel muy lisa y muy poco irritada y sin rastro de vello encarnado.

Todo ello no quita que lea bastante la información contenida en este foro y que gracias a ello haya pasado, por ejemplo, de afeitarme en un solo pase y directamente a contrapelo a otro más efectivo y permisivo con dos pases: a favor primero y luego a contrapelo.

Saludos

¡Bienvenido al foro!
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Bienvenido!
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

bienvenido!!!

Bienvenido al foro.
Aquí­ cada uno se afeita como más le gusta y comparte experiencias que siempre son valiosas para los demás. No hay método ortodoxo sino método adecuado para cada uno y de ese es del que hay que disfrutar manteniendo siempre la mente abierta a posibles cambios. El solo hecho de usar jabones y brocha ya marca una diferencia abismal.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro Caniculus!! Será un placer leerte :thumbsup:

Hola, bienvenido al foro!
simplemente irresistible

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!Un saludo

Bienvenido al 'ahorro'!

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido al foro, un saludo.

Bienvenido a foroafeitado
El que no se afeita, es porque no quiere!

Bienvenido al foro!!!

Saludos!!
By the face !!!

Bienvenido!

Bienvenido al foro.

Bienvenido.

Bienvenido al foro!! Un saludo!!

Posibles temas similares...
01-10-2021, 14:24
Último mensaje: Jotagus
  me presento Started by BAILADOR
12 Replies - 202 Views