Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha ílvarez Gómez

Hoy he visto en la página de ílvarez Gómez esta brocha

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

No hablan de medidas, pero me gusta mucho ese mango y también el precio
Responder

Uffff.... qué bonita! :drool: y el mango una pasada :love:

Creo que hoy abro ya la carta a los Reyes...

Patro
Responder

Muy bonita
Responder

La brocha es bonita pero no sabemos si es un nudo 19 o 21 que seria mas o menos ese precio en muhle, ojalá fuera un 23 o 25
simplemente irresistible
Responder

Les he mandado un correo preguntando las medidas, ya os contaré cuando me respondan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa de Muhle esta en 52€ en talla S (19) y en 69€ en talla M (21), la cual por cierto tengo y es muy suave pero muy blandita de tronco
Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo será 52 en L, 69 en XL.....?
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo, en fibra puede ser en tejón los precios son

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c655d1c867b2f44bd56213541c559f6f.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ce5b4e6f867b49a5a5b56a8003dab9aa.jpg]" class="mycode_img" />

Yo la M la compré hace tres años por unos 60
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUps, pague yo unos 45 hace un mes.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

¿Por una Silvertip de Tejón?, pues es un buenisimo precio, yo estuve mirando mucho y fue lo mejor que encontré
Responder

Me gusta,me parece bonita :thumbsup:
Responder

Parece tener una buena relación calidad-precio.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe han respondido rapidamente, además me mandan una foto a escala, aunque no me queda claro cual es el ancho del nudo

"Hola Kike,

Muchas gracias por tus palabras.

Adjunto una foto de la brocha con escala. El diámetro del mango es 23,5mm.

Un saludo cordial,"

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b2db8cf83ea50d875686452b1ad9c8b2.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

A ojo ¿25 x 60?
Responder

Hecha por que fabricante ? Vie Long ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La verdad es que por la lí­nea yo dirí­a que Vielong está detrás de esta brocha pero quien sabe.
Responder

Por la linea y sobre todo por el mango imitación tortuga o 'tortoise' me recuerda mucho a las Hans Baier (se encuentran mucho en ebay aleman). El pelo claro, dependiendo de quien hace la foto se da mas o menos similitud.
Responder

Me parece un precio muy interesante por una Silvertrip. Lastima que acabo de comprar una Lio Jun Silvertrip London 23 por 28 euros para hacerle compa0Š9ia a mi estupenda Kent BLK 4. Un saludo
Responder

Pues si el pelo fuera bueno, el precio me parece muy bueno..esperaremos más opiniones e impresiones.

Saludos.
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Es maja, pero no se le falta algo, tampoco me enamora.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 46 minutos
Último mensaje: PHAROS
07-04-2021, 15:41
Último mensaje: Kike
31-03-2021, 18:34
Último mensaje: Teiste
31-03-2021, 11:40
Último mensaje: Marcpi
  Comprar brocha de cerda Started by Himhotep
6 Replies - 228 Views