Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muchas gracias

Hola de nuevo a todos!!! Ya le he dado el ragalo a mi marido, al final le compre, una navaja Dovo 5/8, asentador Herold solingen 350x45, brocha de afeitar de tejon gris y jabon de Pere Lucien. Esta encantadisimo, le ha gustado muchisimo, ahora le toca probarlo que tiene sus dudas de si va a saber hacerlo, me dice que va a necesitar de vuestra ayuda.
Desde luego este foro es la bomba, muchisimas gracias a todos por la ayuda recibida, mi regalo a sido todo un exito

Dile que tenga paciencia con la navaja.Al principio cuesta un poco pero cuando se domina es genial.Si la navaja que has comprado es nueva quizas necesite que la dejen shave ready para que afeite bien.Los afilados de fabrica no son muy buenos y si le sumas la inexperiencia hay gente que abandona.Que la disfrute mucho.Un saludo

Me alegro!!

Poc a poc, y con paciencia.

Saludos!
Que la Fuerza te acompañe

Felicidades por haber logrado tu objetivo con éxito!!

Con respecto al filo, sí­ que vale la pena un poco de asesorí­a de expertos navajeros (los encuentras en este foro, yo no soy uno de ellos) por lo que dice el compañero [MENTION=6220]Falkata[/MENTION] de las navajas nuevas. Según he leí­do, algunos filos salen bien de fábrica, otros no tanto...

Saludos!!

Cuidado y paciencia al principio. Hay que perseverar y no desanimarse por los primeros reveses. Pero sobre todo cuidado con la navaja. Saludos.

Animo y paciencia :afeitando:

Bienvenido!
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Suerte en esta nueva andadura!
simplemente irresistible

Felicidades por el acierto y a tu marido que mire por aquí­. Con unos ví­deos y perseverancia aprende en cuatro dí­as (o cinco).
"Nosotros no somos utopistas".

Buena elección. Suerte que tiene. Paciencia y ánimo. Y si algo no le va, a leer los totoriales del foro, que los hay para todo.

Yo tengo dos DOVO 5/8, las dos nuevas, y estoy encantadí­simo. Eso sí­, como no estaba muy seguro de si necesita afilado he enviado una a afilar para comparar con la otra.

[MENTION=6267]Marielen74[/MENTION] me alegro de que acertaras con todo. Dale ánimos a tu marido y que no se desanime si al principio no le salen los afeitados como deberí­an. Si ve que no es capaz de acabarlos con la navaja que no se frustre y que termine a maquinilla. Poco a poco le irá cogiendo el truco.

Un saludo.

Tranquilidad y más tranquilidad es lo más importante en los comienzos con la navaja barbera.Aquí­ tiene todo tipo de respuestas ante cualquier duda.
Un saludo !!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.

Tu marido es un hombre con suerte :winky:.
Felicidades por el acierto y paciencia, mucha paciencia, si no sale a la primera que no desespere, que luego viene la recompensa.
Saludos:thumbsup:

Bienvenida al foro, saludos desde el Oeste de esta piel de toro. :thumbsup: :winky:

Bienvenido, saludos.

Muchas felicidades por la eleccion y por el acierto, ahora paciencia y suerte !!!!!!

Ya nos vas contando!!!

Saludos!!
By the face !!!

Me alegro de que le haya gustado, no me extraña, vaya materiales, a partir de aquí­ y poco a poco a disfrutar. Qué suerte tienen algunos!! Detalle como el tuyo son los que engrandecen la convivencia y las relaciones entre personas. Seguro que él está superfeliz, sobre todo de que tú estés compartiendo estos momentos con él.
Todo mi reconocimiento por ello. Aquí­ estamos para lo que haga falta:bow:

Felicidades... seguro que aprenderá y disfrutará.

Saludos.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.

Enhorabuena con el objetivo conseguido, ahora sólo lo tienes que convencer para que entré por aquí­ y se termine de adiccionar con el afeitado clásico.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Bienvenida, seguro que con tu apoyo saldrá adelante con esa navaja.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 

Posibles temas similares...
11-12-2020, 15:47
Último mensaje: zalhambra
  Nuevo forero y gracias Started by COMPAE
20 Replies - 656 Views
22-10-2020, 13:27
Último mensaje: jap314
  Gracias por aceptarme Started by riplie
22 Replies - 784 Views
14-10-2020, 22:00