Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos!

Hola barbudos y (espero que no) barbudas,

Dentro de poco voy a empezar nueva vida en el Reino Unido y he decidido convertirme en todo un señor que se afeita con navaja. He mirado ya varios post de este foro que me han ayudado bastante.
Antiguamente me malafeitaba con cuchillas baratas desechables marca Nisu que no valen ni para un afeitado unico, pero esos dí­as se han acabado.
He invertido dinero en una navaja y un asentador, me gustarí­a saber qué me podéis decir de ellos, si sois tan amables This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />. No son muy "caros", pero como soy nuevo tampoco querí­a gastarme más... ya vendrán los caprichos xD. He comprado todo en cuchilleriaalbacete, muy maja la señora que me ha atendido al teléfono, por cierto.

Barbera: DOVO HEROLD/NAVAJA AFEITAR SOLINGE 62€
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Cuero: DOVO HEROLD/CUERO ASENTADOR HEROLD 34€
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

He encontrado por aquí­ un tutorial de cómo hacer un balsamo preafeitado con aceite de ricino, oliva y aceite esencial como aroma, pensaba usar eso como preafeitado y luego pasar ya a afeitarme. ¿Cómo lo véis? Si no, también he pensado en un jabón de glicerina que son más baratos que muchas cremas!

Un saludo y gracias!

Bienvenido al 'ahorro'!

Bienvenido al foro!!!

Saludos!!
By the face !!!

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido al foro!

Bienvenido!
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.

Si vas ha empezar con navaja, a lo mejor es mejor hacerlo con un preafeitado comercial. Más adelante, cuando le hayas cogido el tino, podrí­as a lo mejor probar a hacerte uno.

Pregúntale a [MENTION=4331]racogon[/MENTION] que es el experto :thumbsup:

Bienvenido al foro.

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido al foro!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo personalmente no te recomiendo el uso de aceite de ricino ya que es demasiado espeso y además tiene un olor fuerte por lo que tendrí­as que usar mucho aceite esencial sí­ quieres un olor más agradable. Por otro lado un uso excesivo de aceite esencial te podrí­a provocar fotosensibilidad o irritación.

Yo te recomiendo que lo sustituyas por aceite de almendras dulces que además lleva incorporado vitamina E, que actúa como conservante y evita el enranciamiento.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido al foro, un saludo.

Hola bienvenido al foro!
simplemente irresistible

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro, ya te han contestado a gran parte de tus dudas. Simplemente decirte que también tienes cremas especí­ficas de afeitado igual de baratas que un jabón de glicerina y que te irán mucho mejor. Tienes un abanico de cremas bien baratas como las williams que seguro que podrás encontrar sin dificultad en el Reino Unido

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta piel de toro. :thumbsup: :winky:

Posibles temas similares...
  Hola a todos Started by AlbertB
13 Replies - 280 Views
Hoy, 09:04
Último mensaje: acurras
  Un saludo a todos Started by outsider72
19 Replies - 449 Views
23-10-2021, 20:14
Último mensaje: Macmody
  ¡Hola! Started by Skiroch
11 Replies - 219 Views
08-10-2021, 14:24