Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compra brocha de fibras

Hola a todos.

Después de 5 meses con mi Omega 10098, me gustarí­a probar una brocha de fibras. La Omega es un "brochón" y estoy muy contento con ella, pero traga mucha espuma, al final cuando aprieto la brocha para darme la espuma de confort, sale espuma para 2 pasadas.

Siempre espumo en bol, nunca en cara.

De lo leí­do en el foro me decanto por la Mí¼hle tamaño XL. Tení­a mis dudas de si coger el tamaño L o la de L'occitane y ahorrarme unos euros, pero por lo visto en comparativas en el foro, para bol mucho mejor este tamaño. ¿No sé qué os parece?

¿Hay alguna diferencia, a parte del precio, entre las Mí¼hle y las Edwin Jagger?

En el tema de las fibras, ¿Se sabe algo de si cambiarán las fibras "v2" por una nueva versión "v3"? No he visto mucho en internet, pero basta que la compre para que salga una nueva versión.

¿Por ese precio creéis que hay mejores alternativas en fibra?

Un saludo y gracias.
Responder

Por partes.

Simpson parace que esta usando fibras v3 en sus ultimas Chubbys , y por un prototipo que he recibido de Vie Long , esta marca tambien.

Edwin Jagger y Muhle seguro que se subiran la carro con las ultimas fibras no dentro de mucho , pero esa es mi pensamiento.

La brocha de Plisson Lccotane funciona tanto en tazon como en la cara , pero es cuestion de sensaciones.Si buscas una brocha con la misma firmeza que una de cerdas , la Muhle o Edwin Jagger es la tuya.O la Simpson Chubby 2 y Vie Long sinteticas , cuyos nudos estan pegados sobre 40-50 mm , haciendolas un poco mas firmes de lo que me gustan , pero extra suave en la puntas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por contestar.

Quizás espere un poco a ver si salen las fibras v3, si me aguanto, claro

Un saludo.
Responder

Tengo la de L´Occitane y es la que más uso con mucha diferencia, pues las otras son:Vie Long Cerda (Pinchona), Omega Tejón puro (Mucho más pinchona), otra de Carrefou que pone pelo de tejón, pero es suave y después de la Occitane es la que uso, y una Finest que estoy en pleno proceso de adaptación pero que me temo no va a cumplir mis expectativas.

En definitiva, que la Lí“ccitane es -para mí­- una maravilla de suvidad y eficacia.

Estoy a la espera de una Druida con Mhule L sintético que ya debe de ser la releche, según comentarios, pero hasta que no llegue y pruebe, a la L´Occitane no la ha desbancado ninguna.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Mas suave que la L'occitane, muy difí­cil.
[MENTION=2660]El Druida[/MENTION] también tiene unas de pelo de tejón manchurian muy buenas, firmes, nada pinchonas, y con buena retención de agua....

Saludos.
Responder

Gracias a todos por contestar.

La de L'occitane siempre la tuve en el punto de mira, pero al espumar siempre en bol, prefiero brochas más grandes, tal vez sea una maní­a tonta, ya que no he probado brochas más pequeñas que la Omega 10098, que es enorme. Por eso preguntaba por la Muhle XL.

Un saludo.
Responder

Tienes la Omega 10108, que para mi es mejor que todas las anteriores para espumar en bol; y además mucho más económica.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que seguiré tu consejo. Es más estoy pensando en comprar la que me recomiendas para espumar en bol y le estoy dando vueltas a la de L'occitane para probar a espumar en la cara.

Esperaré a hacer un pedido para meter la Omega.

El caso es ahorrar.

Muchas gracias.

EDITO: ¿Supongo que la 10049 sintética es la misma pero con mayor nudo? ¿Se tragará mucha espuma como la 10098 de cerda?
Responder

Hazte a la idea de que la Omega 10108 tiene 27X60mm de nudo.
Responder

Creí­ que era esta o está mal la descripción.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Gracias
Responder

Yo siempre espumo en cuenco, uno pequeño de muhle, y utilizo exclusivamente una brocha muhle fibre silvertip, supongo que versión 1 porque la tengo varios años. Le cogí­ el punto y ya no cambio por ninguna otra, nada me funciona mejor. La mí­a es tamaño M que para espumar en cuenco quizá sea un poco pequeña pero es perfectamente utilizable, me mancho un poco los dedos, pero no es algo que me moleste. Partiendo de una brocha casi seca y añadiendo agua poco a poco triunfas con todo, nunca hay sorpresas porque el plástico se comporta siempre igual. Como curiosidad diré que no ha perdido o roto un solo pelo desde que la tengo.
Responder

A mí­ me gustan tanto las fibras de MUHLE como las de PLISSON. No obstante, por relación calidad precio me quedo con la PLISSON.
Yo he realizado pruebas espumando el mismo jabón, primero con una MUHLE, y en segundo lugar con la PLISSON, y ésta gana por velocidad de espumado y cantidad de espuma.
Pero como todo es cuestión de gustos.
Responder

Mandé un correo a Gifts and Care para aclarar el nudo de la Omega 10108 y tení­an mal la descripción de la brocha, el nudo era de 27 tal como decí­a [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION]. Ya viene de camino la Omega y estaré atento a ver si sacan las fibras "v3" en Muhle.

Gracias a todos por comentar y a [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION] por la recomendación. La Omega 10098 que tengo también habí­a sido recomendación tuya y muy contento.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
  Brocha con mango largo Started by -jos-
26 Replies - 826 Views
Hace 8 horas
Último mensaje: manolok
09-10-2021, 19:57
Último mensaje: GilCrz
10-09-2021, 02:30
Último mensaje: Gussteccone
22-08-2021, 09:06