Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Opinión sobre cortadoras de cabello

Hola, qué tal? les agradecerí­a que me den una opinión sobre unas cortadoras de cabello. La idea es comprar una cortadora de bajo precio, que funcione correctamente, ya que por desgracia me regalaron una GAMA y en verdad no funcionaba.
Les enví­o la lista.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En fin, eso, espero me puedan ayudar.
Saludos.
PD: soy de Argentina
Responder

Por favor podrias pasar por el hilo de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida?

Añado:
Yo me corto el pelo con una Wahl supertaper 2000
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ffca02517ae6f588178f0054f860525a.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
Responder

[MENTION=6320]jjonatan[/MENTION]

Saludos!

De las que mencionas, Moser 1400 sin dudarlo (es profesional).

Pero optarí­a por una Wahl profesional, por ejemplo: Wahl Super Taper, Taper 2000 o la Icon. O por una Andis profesional, por ejemplo el modelo Andis US pro. Maquinillas para toda la vida si sólo les vas a dar uso doméstico.
Responder

Gracias por las respuestas.
Saludos
Responder

Yo uso desde hace años una Wahl Taper 2000, idéntica a la que muestra [MENTION=4697]leopardjoseluis[/MENTION] y no puedo estar más satisfecho. Es una máquina profesional, pesada y poco sonora, pensada para un uso diario severo, así­ que va sobrada para un empleo ocasional.

Ahora Wahl ha sacado el modelo Icon, que prácticamente es la misma con otro aspecto.

Saludos.
Responder

[MENTION=6320]jjonatan[/MENTION]

Hay dos diferencias entre la Icon y las otras Wahl, una es el motor, la Icon lleva el motor de última generación V9000 de 10W, las otras el motor V5000 de 10W también, pero prácticamente es el mismo motor (eso de los nombres es puro marketing). La otra diferencia es la estética.

Las maquinillas Andis profesionales tienen un potentí­simo motor de 15W (y esos 5W de diferencia se notan frente a las maquinillas de 10W), pero el cable, la palanca de regulación del cabezal y el interruptor no son tan robustos cómo en las Wahl, pero totalmente correctos.

Tanto las Wahl como las Andis rondan el mismo precio (entorno a los 60-65€This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />, te saldrí­an un poco más caras que las que comentabas, pero es que no tienen comparación, y simplemente con ponerles un poco de aceite de vez en cuando tendrás maquinilla para toda la vida.
Responder

Las Philips no las recomiendo, he tenido dos y la calidad de corte es pésima, hay que ir despacio para que el corte sea "preciso" y no se atasque, sin embrago llevo un tiempo con la Icon y no podrí­a estar mas contento, totalmente recomendable.
Responder

Yo tengo una moser no profesional y es una pasada. La tengo desde hace unos 3 años. La he cargado 3 o 4 veces y ni un sólo tirón.
Responder

yo poseo una Wahl profesional modelo Designer con todos sus ascesorios como peines graduales de corte,cepillo de limpieza de la máquina,aceite especial etcétera,ya hace varios años,te la recomiendo,la marca GAMA es buena máquina,pero no es de uso profesional y tarde o temprano va a fallar,las Walh si la cuidas bien,es para toda la vida.
Responder

Yo uso Wahl Super Taper, sin duda una buena compra. Las pegas que le ponen son que pesa y que vibra, para mi no es problema.

Tengo pelo muy denso y he atascado varias máquinas, sin embargo ésta pasa sin problema y deja un resultado muy igualado, se ve una máquina resistente y bien construida. Sin dudas volverí­a a comprarla :thumbsup:
Responder

Yo recomendaria la Karmin This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Posibles temas similares...
12-03-2021, 15:38
Último mensaje: ischiapp
13-06-2019, 17:39
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
06-07-2016, 07:56
Último mensaje: Lucaseb
18-10-2015, 17:53
Último mensaje: Kike
20-08-2015, 22:17
Último mensaje: achicharreitor