Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda Wilinson recargable vs desechable

Buenas, mis conocimientos en cuanto a maquinillas es algo escaso tirando hacia nulo, he probado 6 modelos a lo largo de mi vida, 4 recargables y dos deschables:
Recargables:
Gillette sensor: El modelo original, hereditaria, recuerdo un buen afeitado de ella, aunque claro, la barba en aquellos tiempos era escasa y suave.. Quizas la duracion de las cuchillas fuera algo inferior respecto al resto.
Gillette Mach 3: Tambien hereditaria, un afeitado muy rapido, aunque quizas no a la primera pasada se hiba todo, muy comoda, buena duracion de las cuchillas.
Gillette Fusion Pro Glide: De esta no recuerdo nada, simplemente la duracion de la cuchilla, aproximadamente el año, buenisima, aunque las cosas cambian, no se como andara (Esa era una edicion dorada, no recuerdo de que)
Wilkinson Hydro 5: La mas reciente, un afeitado comodisimo, rapido, quizas el unico contra que le veo es el gel que llevan, que en algunas ocasiones resulta molesto, muy pegajoso y demas, me solia afeitar con el gel mirando hacia atras...
Desechables:
La azul de toda la vida, para que comentar... y la Gillette Sensor 3 desechable (esta un poquito adoptada, encontrada por los cajones), recuerdo que el afeitado era bueno, pero la barba era de niño en esos momentos... creo que en barba dura es una gran putada..)..

Ahora viene mi duda, llevo aproximadamente un año y medio con mi Wilkinson Hydro 5, que la cogi en una oferta (me venia con 4 recambios mas el de la maquinilla), creo que me costo alrededor de 6€, ahora, habiendo gastado los 5 recambios mas uno nuevo que me prestaron, veo el precio de los recambios y la verdad, un tiempecillo sin usar maquinillas llevo :bat: ...
Me ha dado la curiosidad por comprar la Wilkinson Extreme 3 Sensitive, he oido muy buenas opiniones sobre ella y la verdad, hoy pasare por el mercadona y puede que me la coja, lo que no se cual pillar, si recargable o desechable.. quisiera saber que sale mejor economicamente Producto/Duracion/Precio, Si se nota mucho la calidad de una respecto a otra y con cual os quedariais ustedes...
Escucho tambien otras recomendaciones, aunque principalmente, esa duda entre la desechable y la recargable y si alguien las probo seria de gran ayuda..
Muchas gracias por la atencion compañeros y perdon por tanto texto, mis resumenes...:facepalm:
Responder

Posibles temas similares...
  Duda material perfilado Started by Gricander
7 Replies - 208 Views
12-10-2021, 13:09
Último mensaje: Manuel.P
  Duda de tipo de cabezal Started by AlHoPa
6 Replies - 578 Views
21-03-2021, 19:59
Último mensaje: AlHoPa
14-11-2020, 16:05
Último mensaje: traslasenda