Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Poniendo nudos.

Todo empezó hace un par de semanas, colocando los aperos de afeitar en su nueva ubicación, cuando encontré una vieja (y muy áspera) brocha de mis orí­genes en esto del afeitado.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tras medirla hice una petición pidiendo un nudo en desuso y el compañero [MENTION=4458]bertocruz[/MENTION] a tenido a bien mandarme no uno sino tres nudos. Estos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Como la base de los nudos era mas ancha que el agujero, he procedido a agrandar este.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y ya que me sobraban nudos he desmochado una brocha de supermercado que no usaba por lo pinchona.
Y este es el resultado.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Aquí­ en una foto de familia.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y ahora me toca inventar un mango para el nudo que se ha quedado huérfano.

"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Han quedado de lujo! A darle caña a esas brochas!
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
Responder

Posibles temas similares...
  Nudos para mangos Started by Faust
13 Replies - 1,590 Views
31-07-2020, 12:35
Último mensaje: Faust
25-01-2017, 12:45
Último mensaje: Kurama
05-05-2014, 09:29
Último mensaje: Fireman

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)