Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cada cuanto tiempo te afeitas?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dddabb23c45a49f452133d930c8015db.jpg]" class="mycode_img" />
Leo en un foro que alguien se afeita a la menor oportunidad; que toca su rostro y si nota el crecimiento de su barba, se dirige a por el instrumental. Es consciente de su obsesión, pero no desea "Asistir a terapia".
En ese mismo hilo, otra persona afirma que lo hace diariamente y que le comentaron que durante una enfermedad reciente hací­a el gesto de afeitarse la mejilla mientras sufrí­a de fiebre elevada. Vamos, que en pleno delirio, se estaba afeitando.
Y tú, ¿cada cuanto te afeitas?
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Pues yo después de la última vez que quede con [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION] me afeito todos los dí­as menos el domingo... a ver si de esta forma consigo gastar algun jabon.
Responder

Cada dí­a con agua frí­a y con la R41, si lo hago de forma distinta siempre obtengo un peor resultado.
Responder

Yo normalmente y debido a mi delicada piel cada dos dí­as, y si descanso en el trabajo más dí­as suelo dar descanso a la cara. Aunque sobra decir que si mi piel me lo permitiera me afeitaria a diario.
Responder

Procuro afeitarme a diario, menos los domingos y la mayorí­a de sábados.
Responder

A diario, excepto uno de los dos dí­as del fin de semana, salvo que haya que estar "presentable" ambos.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Pues yo a diario por trabajo, el fin de semana me afeito sólo un dí­a, que suele ser el domingo. Siempre dejo descansar la piel por lo menos un dí­a a la semana.
En vacaciones obviamente dejo más reposo, aunque es verdad que desde que descubrí­ este mundo me da menos pereza, y por mi lo harí­a a diario incluso en vacaciones, pero prefiero dar un cierto descanso a la piel que lo necesita
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Con maquinillas normales te puedes afeitar a diario sin irritar la piel, en cambio si usas maquinillas mas agresivas mejor cada 2 dias dejando 1 de descanso al medio.
Yo me afeito sin control a veces a diario porque me apetece, antes lo hacia dia si y dia no, y otras me encuentro de los nervios y lo dejo para otro dia, afeitarse nervioso es mala idea, suele acabar mal.
simplemente irresistible
Responder

Yo no llevo una rutina fija. Lo ideal para mi es un dí­a si uno no pero a veces dejo pasar más tiempo entre afeitados y otras veces me afeito a diario.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues en tu caso eso de gastar algun jabón va a ser un poco dificil, jeje

Yo normalmente me afeito dia sí­, dí­a no.
Responder

En mi vida pasada, la de botes de espuma y Gillette blue II, cada 2-3 dí­as. Ahora por vicio a diario, salvo causa de fuerza mayor.
Responder

Religiosamente a diario, sin ningún tipo de excepción This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Es mi pequeño momento placentero de cada dí­a y me niego a pasar sin él.

Tan sólo cuando me dejo barba para la época invernal que llega, realizo el arreglo del cuello cada 2 o 3 dí­as.
Responder

Normalmente dí­a si, dí­a no; Dicho esto, la semana pasada hice el experimento de diario, pero solo a favor dos pasadas. Me quedo con el dí­a si dí­a no con afeitado completo como Dios manda.

Saludos!
Responder

Antes de incorporarme en este mundo del afeitado clásico, me afeitaba todos los dias, por trabajo, y descansaba los fines de semana, y en vacaciones podí­a estar sin afeitarme una semana, por falta de estimulo en el proceso.
Ahora, no dejo pasar ni un dia, y durante las pasadas vacaciones creo que solo he fallado de afeitarme dos dias.
El placer de afeitarme actualmente me supera.
Responder

Todos los dias, si el domingo no tengo ningún plan descanso. Soy freelance trabajo desde casa con lo cual el afeitarme no es una obligación, pero disfruto tanto con el ritual de afeitado que no dejo de realizarlo diariamente.

Pues yo antes de empezar en este mundillo tan apasionante, me afeitaba 2 meses cuando trabajaba, me dejaba barba otros dos, pereza que me daba, pero ahora me suelo afeitar cada dí­a y medio casi sin falta, Ejemplo: mañana de Lunes, noche del Martes, mañana del Jueves...

Saludos.
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Dí­a sí­ dí­a no,o cada dos dí­as.
Responder

Prácticamente cada dí­a, aunque eso sí­, la mayorí­a de mis afeitados son de pasada y cuarto, solo hago contrapelo en un lateral del cuello, de ahí­ lo de "y cuarto".

Cada vez hago menos afeitados de dos pasadas. Es verdad que cuando lo hago al dí­a siguiente estoy pasable sin afeitar.
Responder

Hola a todos,

Antes de caer en este vicio, me afeitaba cada 2 dí­as por obligación. Ahora sigo igual...pero lamentando a veces no poder afeitarme todos los dí­as. Como ya conozco mi barba, suelo afeitarme los lunes, martes, jueves y domingo (el sábado depende).
Responder

Cada dí­a y algún dí­a tengo la tentación de repetir!!!!
Un saludo!!
JOHNY
HAVE A SHARP DAY!!!
Responder

Posibles temas similares...
06-05-2021, 11:20
Último mensaje: haycafe
  ¿Con qué mano te afeitas? Started by Kanala
36 Replies - 1,092 Views
08-04-2021, 19:05
Último mensaje: Jotagus
  Cada vez con menos material Started by Teiste