Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Thayers Original Witch Hazel with Aloe Vera Alcohol Free toner (locion sin alcohol)
#1

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1090969.jpg]" class="mycode_img" />

La marca Thayers lleva mas de 130 años comercializando sus lociones basadas en la hammamelis virginiana,una planta conocida por sus propoiedades terapeuticas como astringente y tonificante de la piel.La Hammamelis de Thayers (Witch Hazel en ingles) es conocida por el proceso en que la planta es tratada y filtrado su jugo sin destilar para que asi conserve los taninos beneficiosos,y con ellos, todas su propiedades calmantes,astringentes y tonificantes.

1.- Composición:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1090966.jpg]" class="mycode_img" />
Como podeis leer,esta locion no tiene alcohol en su formula (hya una version con alcohol) y ademas de la hammamelis,tiene jugo de aloe vera,vitamina E,extracto de pomelo y glicerina vegetal.

2.- Presentación:en botella de plastico con un contenido de 355ml.

3.- Rendimiento:muy alto.Poca cantidad es suficiente para aplicar,no solo como locion para despues del afeitado,sino tambien en culquier momento que notemos la piel seca,o incluso como locion limpiadora natural.

4.- Aplicación:como cualquier locion para despues del afeitado,o bien mojando un algodon y aplicando este en la zona a tratar.

5.- Absorción:muy rapida.No deja ningun residuo graso

6.- Propiedades hidratantes:mejor que las lociones "normales".Se nota la glicerina y el Aole Vera,porque la piel queda hidratada,no tanto como con un balsamo,pero mucho mas que cualquier locion actual para despues del afeitado.

7.- Propiedades calmantes o balsámicas:al no tener alcohol,no hay sensacion de quemazon.Una vez aplicado la piel lo absorve muy rapido y se queda calmada,sin tiranteces ni piel seca,buena señal de hidratacion.

8.- Propiedades hemostáticas:calma los pequeños cortes o puntos sangrantes,pero no para el sangrado.Para eso nada mejor que una barrita de alumbre.

9.- Sensación en la cara:frescor,frescor y mas frescor.Y eso que no tiene mentol en su formula,pero al ser tan hidratante y en forma de locion,se siente muy fresca.Tengo amigos que la ponen en la nevera y se la aplican fria en verano y dicen que es una maravilla.Tengo que probar de esa manera.

10.- Sensación tras unas horas:yo nunca la he usado sola,sino en sinergia con balsamos o aceites para despues del afeitado y desde que uso la Thayers noto la piel un poco mas tonificada,sobre todo entre 4 y 5 horas mas tarde del afeitado.

11.- Aroma:el aroma no es el fuerte de esta locion.Huele a hierbas,pero un olor un poco fuerte,que desaparace a los 5 minutos,eso si.No me desagrada,pero tampoco me convence mucho.

12.- Precio:pague por esta botella 6 dolares,pero cuestan 9,95 dolares normalmente.En Iherb esta a 7,51 dolares.

ConclusiónThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />i os gustan los productos naturales que realmente funcionan y buscais una locion para despues del afeitado o bien para cualquier momento de sequedad de la piel,Thayers es una opcion buenisima.

Producto recomendado:SI

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Comentarios de esta revision,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder
#2

Cada dia es mas dificil encontrarlo localmente.Ni cuando fui a California lo vi en hipermercados,solo en Whole Foods.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder
#3

La presentación no está mal pero se podrí­a mejorar el tapón para dosificar mejor. Me molesta mucho cuando quedan restos del producto que resbalan por la botella.

La sensación en la cara para mí­ es excelente. Me parece increí­ble que algo que parece agua pueda dejar la cara hidratada una vez ha secado. Lo digo porque mi piel tiende a secarse tras mojarla si no aplico alguna crema.

El aroma es discreto y no muy persistente. A mí­ me resulta muy agradable.

Un apunte que no quiero dejar de hacer. Normalmente leo en los afeitados del foro que la gente suele aplicarlo tras el alumbre o en cualquier caso antes del AS. Yo no utilizo alumbre (no me va bien) pero lo que hago es aplicar el Thayers después del AS (Loción). De esta manera consigo primero los efectos refrescantes/desinfectantes de la loción (Floid, Myrsol Blue, Speick, Agua Balsámica son los que utilizo normalmente) y después, una vez agotado el efecto polar, aplico el Thayers. La cara se me queda como si me hubiera dado un bálsamo.

Precio excelente incluso viniendo de ultramar.
Responder


Posibles temas similares...
23-07-2020, 21:35
Último mensaje: Jota99
  La Toja loción clásica Started by ALEX86
4 Replies - 4,635 Views
21-04-2019, 18:51
Último mensaje: gnomo72
  Tabac locion after shave. Started by Teiste
1 Replies - 8,307 Views
10-01-2019, 14:05
Último mensaje: estudio54
22-10-2017, 13:14
Último mensaje: fernandito
12-09-2017, 22:09
Último mensaje: Patroklo
05-04-2017, 23:44
Último mensaje: Atlas 82
26-12-2016, 14:54
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  Locion Hattric Started by aureliano
0 Replies - 844 Views
09-05-2016, 17:56
Último mensaje: aureliano
25-02-2016, 22:58
Último mensaje: bvilbou
  Weleda Loción. Started by ALEX86
2 Replies - 4,970 Views
12-11-2015, 20:59
Último mensaje: jimmynashville



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB