Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Superficie del asentador, duda.

Buenas tardes.
Hace poco me hice con una navaja y un asentador de correa este ultimo, por las referencias del vendedor, fue fabricado por Noel del Hierro.
Soy inexperto en todo lo concerniente a navaja de afeitar, y como oí­a hablar de cuero-lino, pensé que el mio, pues también.
Sin embargo, viendo diferentes ví­deos, aprecio que lo que llaman tela o lino, tiene el aspecto de un trapo suave, lo mio tiene un aspecto tosco, con pelusa, y ligeramente abrasivo.
Conclusión, y eso para que sirve?
Os pongo una foto de ese lado, para ver si me podéis dar alguna indicación, no sea que meta la navaja aqui y pierda el filo.
Gracias por adelantado
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2015-09-14%2019.14.32_zps0qrvg7jl.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Suponiendo que tu navaja pierda un poco de filo le puedes dar por ese lado para reavivar el filo y luego por el cuero.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a47633163682a23a1b52882dbc7194cf.jpg]" class="mycode_img" />
Como puedes ver hay varias texturas tanto en la parte de reavivar
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 29bc71cd3c9716a5dff4da5595a88b8b.jpg]" class="mycode_img" />
como en la parte de asentar
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6bad0dc23c3039dc9d30c62aa8999983.jpg]" class="mycode_img" />